Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DN S1200 (un poco decepsionado) - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
un poco decepsionado estoy estan muy buenas pero esperaba a lo mejor mas

bueno las probe tengo que decir, que de tamaño y estetica son muy pero muy buenas... son practicas



Las He Probado con cds, la verdad son bastante rapidas... tiene bpm con decimal, bastante mentiroso, pero bueno en todas las denon es igual JAJJAJAJA

Las He Probado con Usb, la verdad tb estan muy buenas... son muy pero muy rapidas arman db se puede conectar un teclado para hacer una busqueda en un disco grande...

Las He Probado con la PC, como control andan bien, me han hecho renegar un poco, probe con la version 5 y la version 6. La 6 me ha hecho renegar pero las he podido usar, con un defecto, ke estan los midi invertidos (midi 1 en el channel 2 y el midi 2 en channel 1).. me parecio medio raro, pero no le di mucha importancia, despues es bastante molesto el saber que no podes usar en modo cd con el virtual abierto y es mas si estabas poniendo un cd y tenias el virtual abierto, no te la va a reconocer.. :( por lo menos eso me paso a mi... En la version 5, de manera nativa me funcionaba solo 1, para que tome la 2º tenia que usarla con un mapper en midi, sin luces, sin pantalla..

En Fin, la funcion D\'Link que trae es unicamente para el uso del teclado y para sincronizar el play con la otra compactera, va o algo asi entendi es como un fader start para ponerle un nombre.



Bueno mi puntaje igual es alto, les voy a poner un 8, a mi me gustaron mas alla que no cumplan con mis espectativa... como control andan bien, como compactera tb... lastima que no pueden ser las 2 cosas al mismo tiempo..

O por lo menos yo no lo descubri.. lo unico que se me ocurre, es que funcione con una placa de sonido externa...

va no se me gustaria la opinion o los comentarios de usuarios que las tienen y las usan hace tiempo.

yo andaba con muchas ganas de cambiarla, tengo una HC4500, y en la disco tb tengo una D4500 para usar con cds.

ojala alguien comente y de su opinion!..

saludos


pd, en ningun momento nombro o hablo mal del software Virtual DJ, sino de las maquinolas estas
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 1:12 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Que buenas Edu, que envidia sana poder estrenar aparatos nuevos con el vdj...je je je.. enhorabuena por la adquisicion y ya veras como en dos dias le sacas todo el jugo a los denon.

Mira que creo haber visto en la wiki como se conectan y configuran completamente tun nuevos cd's, a ver si ves algo interesante.

Saludos y yo a ver si en navidades, de regalo consigo la echo para los vinilos y con las horillas extras del trabajo puedo recojerme una vestax vci-100.
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 6:42 am
Y por que mejor no te aventaste con los Denon DN-S3700? esos si que están de lujo, yo espero vender mis Denon DN-S3500 y comprarme los Denon DN-S3700, por que si tengo ganas de sentir esos monstruos jejejejeje, saludos bro!


PD, Algo que note en tu portatil, referente a lo del problema con tus videos, veo que tienes esa skin, yo la utilize y esta genial, solo que cuando queria grabar videos se congelaban hasta llegar al momente de marcarme error y con la skin original no........ pero deberias de hacer pruebas con la skin original del VDJ de la misma version que tienes en tu portatil, cahnce y ese sea el problema.
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 7:19 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djmarcodemty wrote :
Y por que mejor no te aventaste con los Denon DN-S3700? esos si que están de lujo, yo espero vender mis Denon DN-S3500 y comprarme los Denon DN-S3700, por que si tengo ganas de sentir esos monstruos jejejejeje, saludos bro!


PD, Algo que note en tu portatil, referente a lo del problema con tus videos, veo que tienes esa skin, yo la utilize y esta genial, solo que cuando queria grabar videos se congelaban hasta llegar al momente de marcarme error y con la skin original no........ pero deberias de hacer pruebas con la skin original del VDJ de la misma version que tienes en tu portatil, cahnce y ese sea el problema.


voy a hacer la prueba, igual con el skin ke usaba antes nunca me sucedio, pruebo y te cuento marco...


dj inge wrote :
Que buenas Edu, que envidia sana poder estrenar aparatos nuevos con el vdj...je je je.. enhorabuena por la adquisicion y ya veras como en dos dias le sacas todo el jugo a los denon.

Mira que creo haber visto en la wiki como se conectan y configuran completamente tun nuevos cd's, a ver si ves algo interesante.

Saludos y yo a ver si en navidades, de regalo consigo la echo para los vinilos y con las horillas extras del trabajo puedo recojerme una vestax vci-100.


inge, como estas, no son mias, pero un amigo que se las habia comprado, me ofrecio prestarmelas para que las pruebe, el las usa con cds asi que cero drama, yo que las quisiera usar con pc y con cd, se me complica un poco mas :(
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 9:24 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DJKichos wrote :
Siento que si hay solucion para tu problema amigo, escuestion de investigar un poquito mas, en el caso de usar los cd y el VDJ no es un eror rraro ya que yo poseo una Denon HC4500 y tambien la tenia conectado alas bandejas compatibles de la dn 4000 o algo asi, y al momento de pasar alas bandejas se desconectaba totalmente del VDJ, no se me hace rraro eso, siento que es como aque dicho que dice, no se puede servir a dos amos al mismo tiempo jejeje.


PD: Estoy estrenando los vinilos de serato con el VDJ y me van muy bien, me costo un poquin configurarlos pero ya estan jalando, saludos :-)


con la hc cero dramas amigo, yo la he usado y la uso con el carro y anda el drama que hablo aca son de las denon s1200
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 9:48 am
Yo probe los dn-s1200 y no me gustaron por lo que justamente vistes con las 2 versiones, yo igual que el señor Marcos estoy a la espera de los dn-s3700 para ver que tal caminan junto al mixer dn-x1700

Saludos.....
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 9:56 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007


 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 10:58 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djmarcodemty wrote :

PD, Algo que note en tu portatil, referente a lo del problema con tus videos, veo que tienes esa skin, yo la utilize y esta genial, solo que cuando queria grabar videos se congelaban hasta llegar al momente de marcarme error y con la skin original no........ pero deberias de hacer pruebas con la skin original del VDJ de la misma version que tienes en tu portatil, cahnce y ese sea el problema.


la he probado con la skin original y con varias y hace siempre el mismo problema...
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 11:05 am
Se me hace a que el problema está en que cuando pasas a modo Cd deja de reconocer la tarjeta de audio, y por ende el programa se clava, en el caso de la hc4500 no pasa eso porque la tarjeta de audio sigue siendo reconocida por el virtual ya que pasaria a usar el audio de la bu4500, entonces en modo source lo unico que cambiaria seria el controlador, en este caso no, tiene que cambiar el controlador y la placa de audio, fijate si podes configurarlo solo como controlador y la placa de audio separada, de esa forma te sacarias las dudas si es como yo digo, pero se me hace que puede ser eso, no estoy seguro porque nunca utilicé esa configuracion, pero por logica me parece que ese es el drama...
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 12:42 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si creo haber mencionado eso mas arriba, con una placa de audio externa, si funciona... pero igual no los reconoce nuevamente despues cuando volves tenes que cerrar y abrir denuevo el virtualdj
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 6:18 pm
mi hermano saludos , primero felicitarte porque argentina clasiifico al mundial , ya q veo q tienes una camiseta canalla , mira te voy a decir algo :
en la 5.2 como tu ya lo has notado funcionan muy bien las dos denon s1200 , el unico problema es q tienes q bajarte el mapper de vdj , ademas q las funciones de las pantallas de los denon no se prenderan , pero da hay todo lo podras controlar .
ahora en la nueva version de vdj , es decir la 6 , funcionan muy bien tambien , hay algunos problemitas de configuracion , algunos pequenos bugs o gusanitos como le dicen , pero aca te voy a dejar la configuracion exacta para q funcionen de maravilla en la version 6 de tu virtual:

para la primera denon s1200 ....midi ch set .- 1 - unidad set .- all
para la segunda denon s1200...midi ch set .- 1 - unidad set .- all

eso es lo principal , te puede resultar muy extrana la configuracion pero en verdad q resulta muy bien , yo hable con los de la misma denon y ellos me ayudaron a configurarla , y dejame decirte q no tengo ningun pproblema , funcionan las pantallas de las denon tambien , ahhhh y tambien tienes q bajarte el mapper version 4 q esta en la seccion download .....cualquier cosa mandame un privado ....cuidate y buena suerte
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 8:40 pm
yo tengo estas denon s1200 hace 1 anio y ami me funciona rebien ahora uso la version 6.0.2 y meva mejor que la version 5,lo que note en el video tu primero pones pc mode y despues las conectas y luego habres el virtual,yo lo primero que hago es conecto las denon s1200 ala pc,luego pc mode,cuando me dice linked complet,abro donde dice asio driver(el cd que traen los denon)miro si estan ,miro si estan conectados los 2,luego habro virtual dj,y no me da ningun problema 7 horas trabajando y nada,saludos
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 9:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
buenas, no a mi no me hacen problema usandolas un rato, pero ponele que pase algo y se tilde el virtual... cosa que nunca pasa.. o te traen un cd para poner.. .:S que haces? se corta la musica... como muestro ahi..

no muestro un error que ande mal las compacteras con virtual sino que no se puede usar de ese modo a menos que tengas una placa de sonido aparte... no trae como las CDJ 400 un modo cd y modo pc sin que se corte...
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 11:44 pm
No me gusto el telefono celular que sale en la foto... :p LOL !

Por cierto esta bueno tu review sobre las 1200
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 12:36 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
visto y considerando, llegue a poder probar las CDJ 400 de pioneer... lejos mucho mejor que las denon, pero por lejooooooooooooooosssss..

 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 1:14 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djfrochocr wrote :
No me gusto el telefono celular que sale en la foto... :p LOL !

Por cierto esta bueno tu review sobre las 1200


muchisimas gracias, que se yo, depende de que exigencia quieran... yo la pienso usar con cd, con usb y conectada la pc... si tengo algo en un pen, lo quiero usar, si me traen un cd, lo quiero poner y si o si tocar videos con el laptop... y que ande todo...

las denon son muy lindas pero son cd/usb o pc.. :S no todo junto.. :(

igual son muy lindas y andan muy bien, si para algunos eso no es una molestia, pueden comprarlas... y andan MUY BIEN!
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 1:20 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Eledush que encuentras mejor en las cdj 400.? Otra pregunta yo tengo el hc 4500 y estoy por cambiarme a la versión 6.02 de vdj porque me levanta video en algunos formatos que la 5.2.1 no. ¿Que estas usando después de tantas pruebas con la version 6 de vdj, el 1005 o 1006, asio 1.2 o 2? Te recuerdo que yo utilizo la 5.2.1 con 1005 y 1.2 y va sin problemas.
saludos
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 1:26 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
spacium wrote :
Eledush que encuentras mejor en las cdj 400.? Otra pregunta yo tengo el hc 4500 y estoy por cambiarme a la versión 6.02 de vdj porque me levanta video en algunos formatos que la 5.2.1 no. ¿Que estas usando después de tantas pruebas con la version 6 de vdj, el 1005 o 1006, asio 1.2 o 2? Te recuerdo que yo utilizo la 5.2.1 con 1005 y 1.2 y va sin problemas.
saludos


En Las Cdjs encuentro mejor muchas cosas por ejemplo que no se corte virtual cuando queres usar el pen drive o la unidad de cd. Aun las probe con el mappeo nativo pero andan muy bien.


1005, asio 1.01 y virtual 6.0.2

si mezclas video avisame hice un mapper ke "safa bastante"

Detalles de las CDJ que he visto

en modo cd, son mucho mas rapidas y cargan mas rapido los cds que las denon... en usb no tiene que tener una db hecha, puedes navegar tranquilo.

puedes cambiar al modo que quieras, pc, cds, usb sin usar otra placa de sonido

en general es muy rapida, anda mejor, es mas linda

contras.
es mas grande que la denon, ademas los fanaticos que estan acostumbrados a usar el a1 y el a2, aqui solo tenes a1 y no a2.. para el virtual "se puede configurar" pero en modo cd o usb no.
no tiene brake, para los que lo usan mucho, pero tiene un efecto bastante bonito que safa bastante para brake!!

mmm que mas que mas... pregunten yo contesto...
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 1:40 am
CACUHome userMember since 2007
entonces amigo ???? Cdjs .....yo quiero un par para controlar videos .....recomendadas ????? las Cdjs ????....
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 2:15 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
CACU wrote :
entonces amigo ???? Cdjs .....yo quiero un par para controlar videos .....recomendadas ????? las Cdjs ????....


si llego con el dinero, me tiro para las cdjs
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 2:16 am
31%