acw_dj wrote :
Sapito,
Es posible tenerlo trabajando al 100%, pero solo el VirtualDJ Pro Full original y registrado aca, puede asegurar que va bien. Las Laptops con tarjeta de video Intel HD van bien con virtualDJ, pero requieren de herramientas que solo se consiguen cuando eres usuario profesional registrado. Solo el 2% de los equipos con Intel HD puede no funcionar, pero la gran mayoría van bien.
Un saludo
Es posible tenerlo trabajando al 100%, pero solo el VirtualDJ Pro Full original y registrado aca, puede asegurar que va bien. Las Laptops con tarjeta de video Intel HD van bien con virtualDJ, pero requieren de herramientas que solo se consiguen cuando eres usuario profesional registrado. Solo el 2% de los equipos con Intel HD puede no funcionar, pero la gran mayoría van bien.
Un saludo
hola senor andres si me puede ayudar a encontrar esas herramientas que dice agarre una maquina nueva por que con mac no solucione todos los problemas tengo la ns7 y la vms4 y la version 7.05 los videos van lentos y hasta aveces se congela la maquina. esta es la maquina.
PH Pavilion g6
Intel Core i3-2350M processor
2.30GHz, 3MB L3 Cache
4GB DDR3 SDRAM system memory (expandable to 8GB
640GB SATA hard drive
15.6" HD BrightView LED-backlit display
Intel HD Graphics 3000 with up to 1696MB total graphics memory
windows 7 home premium 64 Bit Service pack 1
creo que es suficiente para que trabaje bien por favor es urgente.
Posté Sun 29 Jan 12 @ 8:23 pm
bueno amigo ya abia echo eso del Registry Tool si se arreglo pero solo al poner una cancion. pero cuando ponia dos se congelaba de nuevo al final entre ala pagina de intel i automaticamente me pidio el update para la targeta de video se la hice y todo quedo de lujo ahora si tengo que reconocer que la ns7, virtual dj 7.0.5 esta jalando al 100% ojala que con la version 8 pueda hacerla trabajar con mi mac de antemano grasias por tratar de ayudarme
Posté Fri 03 Feb 12 @ 2:17 am
Di por hecho que habías actualizado los drivers por tal razón no lo puse, estoy contento por ti q hayas resuelto. Si te sirve cualquier cosa sobre esta nueva configuración contacta el usuario Bazzoca, el cual posee la ns7 y trabaja con pc y a parte es una eminencia en el campo de videomix, única cosa es que es italiano, al maximo usas un traductor..
Saludos
Saludos
Posté Fri 03 Feb 12 @ 5:32 am
pues amigo poco duro la felicidad esta cosa no queda sera que me equivoque en el equipo. se compuso lo de los videos lentos, y lo de que se paraba la laptop. pero ahora sale el dichoso ya no ce que hacer fui a tocar el viernes y el sabado y zzas la peores dos verguenzas de mi vida que en pleno baile salga eso por sierto esta es la maquina que compre por si te sirve para que me eches una mano por que ami hasta humo de la cabeza me esta saliendo e echo paso por paso todo
HP Pavilion g6-1d72nr Notebook PCIntel Core i3-2350M processor
2.30GHz, 3MB L3 Cache
4GB DDR3 SDRAM system memory (expandable to 8GB)
Gives you the power to handle most power-hungry applications and tons of multimedia work
640GB SATA hard drive
Store 426,000 photos, 182,000 songs or 336 hours of HD video and more
Blu-ray player and SuperMulti DVD Burner
Watch movies, and read and write CDs and DVDs in multiple formats
10/100Base-T Ethernet, 802.11b/g/n Wireless LAN
Connect to a broadband modem with wired Ethernet or wirelessly connect to a Wi-Fi signal or hotspot with the 802.11b/g/n connection built into your PC
saludos
HP Pavilion g6-1d72nr Notebook PCIntel Core i3-2350M processor
2.30GHz, 3MB L3 Cache
4GB DDR3 SDRAM system memory (expandable to 8GB)
Gives you the power to handle most power-hungry applications and tons of multimedia work
640GB SATA hard drive
Store 426,000 photos, 182,000 songs or 336 hours of HD video and more
Blu-ray player and SuperMulti DVD Burner
Watch movies, and read and write CDs and DVDs in multiple formats
10/100Base-T Ethernet, 802.11b/g/n Wireless LAN
Connect to a broadband modem with wired Ethernet or wirelessly connect to a Wi-Fi signal or hotspot with the 802.11b/g/n connection built into your PC
saludos
Posté Mon 06 Feb 12 @ 12:43 am
Gerardo :
comprendo tu frustración , pero por favor : no pongas lo mismo en todos los hilos .
Lo que debes hacer el darle SEND REPORT y luego copiar aquí el Crashguard report.txt que aparece dentro de la carpeta de Vdj .
comprendo tu frustración , pero por favor : no pongas lo mismo en todos los hilos .
Lo que debes hacer el darle SEND REPORT y luego copiar aquí el Crashguard report.txt que aparece dentro de la carpeta de Vdj .
Posté Mon 06 Feb 12 @ 9:42 am
Hola amigos primero si van a mezclar videos lo primero es ver los requisitos minimos si nos fijamos estam hablando de DUALCORE cuando para videos el virtual te recomienda CORE 2 DUO y como minimo 4 Gigas de ram Ojo Con eso
Posté Fri 17 Feb 12 @ 4:22 pm
djjoseluis3 wrote :
Hola amigos primero si van a mezclar videos lo primero es ver los requisitos minimos si nos fijamos estam hablando de DUALCORE cuando para videos el virtual te recomienda CORE 2 DUO y como minimo 4 Gigas de ram Ojo Con eso
no justifiques lo injustificable que mi lap es lo doble del requisito para videos y el problema hay esta
Posté Sun 19 Feb 12 @ 4:33 am
Yo pincho videos desde que salió el video en Vdj y nunca he tenido problemas .
Igual he tenido suerte ...
Igual he tenido suerte ...
Posté Sun 19 Feb 12 @ 7:41 am
Gerardo mandame una mail para cuando podemos ponernos de acuerdo y te hago una asistencia en remoto con el team viewer, pues tu lap es practicamente igual a la mia, y los videos a mi me corren fluidos y sin crash
Posté Sun 19 Feb 12 @ 7:46 am
DjCaro wrote :
Gerardo :
Bueno yo por lo menos ya solucione eso del maldito "crash" , lo mas simple fue cambiar de programa
Hasta ahora me va de maravilla y el sonido ufff stereo y limpio , Estoy mas contento que un niño en la navidad lol
Salu2
Posté Sun 19 Feb 12 @ 3:43 pm
elrumberito wrote :
Bueno yo por lo menos ya solucione eso del maldito "crash" , lo mas simple fue cambiar de programa
Hasta ahora me va de maravilla y el sonido ufff stereo y limpio , Estoy mas contento que un niño en la navidad lol
Salu2
DjCaro wrote :
Gerardo :
Salu2
pues que bien que ya no tengas problemas a mi me toca esperar ala version 8 pero estoy mas ansioso en que sea MARZO ???????? hay MARZO te espero con ansiedad ..................
Posté Sun 19 Feb 12 @ 10:40 pm
elrumberito wrote :
Salu2
Salu2
y que haces por aquí ? nostalgia ?
Posté Mon 20 Feb 12 @ 7:01 am
DjCaro wrote :
Es Que extraño ver tu linda cara lol .
Posté Mon 20 Feb 12 @ 4:35 pm
elrumberito wrote :
DjCaro wrote :
que pena que no me va la Rumba ;-)
Posté Tue 21 Feb 12 @ 11:42 am
Hola! alguien me puede ayudar? tengo un problema con virtual D.J... al pinchar videos a los 10 min los videos se quedan congelados, el audio suena pero la imagen se queda congelada. tengo un hacer de 500 gigas de disco duro y una targeta de video n-vidia bastante buena y 4 gigas de memoria.
Posté Wed 07 Mar 12 @ 11:00 am
HOLA AMIGOS ALGUIEN QUE ME AYUDE ACABO DE COMPRAR UNA LAPTOP ASUS A53E ,4GB DE RAM ,DISCO DURO DE 500 GB ,TARGETA INTEL HD
WINDOWS 7 HOME PREMIUM,,,,SE PEGAN LOS VIDEOS YA COMPRE EL VDJ PRO FULL Y BAJE LA APLICACION DE TOOLS PERO NO SE QUE VALORES DARLE A MI MAQUINA AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS
WINDOWS 7 HOME PREMIUM,,,,SE PEGAN LOS VIDEOS YA COMPRE EL VDJ PRO FULL Y BAJE LA APLICACION DE TOOLS PERO NO SE QUE VALORES DARLE A MI MAQUINA AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS
Posté Tue 08 May 12 @ 9:32 pm
Lee un par de post mas arriba, pagina 2 si no me equivoco
Posté Tue 08 May 12 @ 9:47 pm
si alguien me puede ayudar tengo el problema que se me congela el audio tengo el controlador numark ns6 y el virtual dj pro 7.0.5 y no se que hacer para que se escuchee bien el audiooo tengo una portatil core i7 con 1 g de video dedicada
Posté Fri 01 Jun 12 @ 3:27 pm
djnico20007 wrote :
bueno me olvide comentar, uso una hercules rmx con virtualdj 7.0.4
Nico pudiste solucionar lo del video el freeze? lei muchas veces que para que eso no suceda es necesario usar vdj PRO y al parecer lo sos y tenes ese problema lamentable
Posté Fri 08 Jun 12 @ 9:27 am
Lean_sonido wrote :
Nico pudiste solucionar lo del video el freeze? lei muchas veces que para que eso no suceda es necesario usar vdj PRO y al parecer lo sos y tenes ese problema lamentable
djnico20007 wrote :
bueno me olvide comentar, uso una hercules rmx con virtualdj 7.0.4
Ese problema ya esta solucionado, e incluso hay un hilo exclusivo donde se explica paso a paso la solucion tanto en tarjetas de video intel ati y nvidia
http://www.virtualdj.com/forums/157340/Spanish_Forum/solucion_al_freeze_de_videos_en_windows_7_64_bits_con_intel_hd_graphics.html
Saludos
Posté Fri 08 Jun 12 @ 2:00 pm