DJ_Potter wrote :
Ese problema ya esta solucionado, e incluso hay un hilo exclusivo donde se explica paso a paso la solucion tanto en tarjetas de video intel ati y nvidia
http://www.virtualdj.com/forums/157340/Spanish_Forum/solucion_al_freeze_de_videos_en_windows_7_64_bits_con_intel_hd_graphics.html
Saludos
Lean_sonido wrote :
Nico pudiste solucionar lo del video el freeze? lei muchas veces que para que eso no suceda es necesario usar vdj PRO y al parecer lo sos y tenes ese problema lamentable
djnico20007 wrote :
bueno me olvide comentar, uso una hercules rmx con virtualdj 7.0.4
Nico pudiste solucionar lo del video el freeze? lei muchas veces que para que eso no suceda es necesario usar vdj PRO y al parecer lo sos y tenes ese problema lamentable
Ese problema ya esta solucionado, e incluso hay un hilo exclusivo donde se explica paso a paso la solucion tanto en tarjetas de video intel ati y nvidia
http://www.virtualdj.com/forums/157340/Spanish_Forum/solucion_al_freeze_de_videos_en_windows_7_64_bits_con_intel_hd_graphics.html
Saludos
+1
Posté Fri 15 Jun 12 @ 9:26 am
Por supuesto que solo tienen acceso a ese hilo quienes han comprado y registrado su VirtualDJ, por lo que si el DJ con la NS6 no tiene una versión legal, no puede acceder a este hilo mientras no compre su licencia legalmente en este sitio.
Un Saludo
Posté Fri 15 Jun 12 @ 6:50 pm
hola amigos agradecere quien pueda darme una guia tengo problemas con la mescla de videos usando mi lap notbook hp pavilion g4
windows 7 basic
procesador amd-a4-3300m apu with radeon(tm) hd graphics 1.90ghz
memoria ram 4gb (3.48gb utilizable)
sistema operativo 64 bits
y el controlador behringer bcd 3000
se me traba se desfasa use el registry tool pero no se si lo deje peor que debo de configurar en la lap en la bcd en el virtual y en la tarjeta de video.
de ante mano mil gracias a los que colaboran en compartir su conocimiento y experiencia
windows 7 basic
procesador amd-a4-3300m apu with radeon(tm) hd graphics 1.90ghz
memoria ram 4gb (3.48gb utilizable)
sistema operativo 64 bits
y el controlador behringer bcd 3000
se me traba se desfasa use el registry tool pero no se si lo deje peor que debo de configurar en la lap en la bcd en el virtual y en la tarjeta de video.
de ante mano mil gracias a los que colaboran en compartir su conocimiento y experiencia
Posté Mon 18 Jun 12 @ 6:18 pm
hola que tal.. necesito ayuda con este programa ya que es muy bueno para mezclar musica.. tengo problemas para cargar musica, es muy lenta la carga, tengo 2 computadoras pero una es una notebook y la otra pc de escritorio.. habria posibilidades de acelerar la carga? conozco a varios amigos que tiene casi la misma caracteristicas.. paso las caracteristas de la notebook: PROCESADOR AMD DOBLE NUCLEO 1,1 GHZ, MEMORIA RAM: 2 GB, PLACA DE VIDEO: RADEON HD 6290.. ahora de la pc de escritorio, PROCESADOR INTEL INSIDE 4 1 NUCLEO 2,4 GHZ, MEMORIA RAM 1 GB, PLACA DE VIDEO: GEFORCE 6.200 (512 MEGABYTES) necesito ayuda, me dijieron que tengo buenos procesadores y buenas placas de videos pero aun asi no puedo solucionar el problema de la carga lenta ya que en algunos casos en otras notebook tardan 3 segundos y en las pcs mia tarda 11 segundos aprox.. son mp3 originales nada de megamix... buenos amigos del virtual djs.. espero que me ayuden.. saludos
Posté Wed 15 Aug 12 @ 9:27 pm
Primeramente no habras post tan viejos si deseas hacer una pregunta habre uno nuevo.
Que version de virtualdj usas si es original registrala par que asi tengas mas asistencia a tus preguntas, ................saludos
Que version de virtualdj usas si es original registrala par que asi tengas mas asistencia a tus preguntas, ................saludos
Posté Thu 16 Aug 12 @ 2:37 pm
Bueno a mi me pasa lo mismo cuando stoy mezclando video, de repente se congela y tengo que cerra el programa y volver a abrir yo tengo este sistema:
Procesador: Intel (R) Celebron (R) CPU 900 @ 2.20 GHZ
Cache L2: 1.024 k
Memoria: 4.096 MB (69% utilizados)
Placas: TOSHIBA
Tarjeta Grafica: Mobile Intel (R) Series Express Chipset Family
Windows: 7 ultimate
Bueno no se ue mas necesitan saber mi programa es full lo acabo de comprar:
es el virtual DJ version 7.0 Pro.
Espero que me puedan ayudar
Procesador: Intel (R) Celebron (R) CPU 900 @ 2.20 GHZ
Cache L2: 1.024 k
Memoria: 4.096 MB (69% utilizados)
Placas: TOSHIBA
Tarjeta Grafica: Mobile Intel (R) Series Express Chipset Family
Windows: 7 ultimate
Bueno no se ue mas necesitan saber mi programa es full lo acabo de comprar:
es el virtual DJ version 7.0 Pro.
Espero que me puedan ayudar
Posté Sun 26 Aug 12 @ 1:20 am
Creo que tu problema es que estas usando una vercion pirata, por que la vercion que se vende aqui es la 7.05 solo la puedes comprar en esta pagina via internet, pero si dices que la compraste legalmente registra el serial para que obtengas mas asistencia...............saludos
Posté Sun 26 Aug 12 @ 10:34 am
miren es que me acabo de comprar la akiyama quark SC en djmania y me he instalado el virtual dj LE
Mi problema es que cuando me pongo a pinchar las 10 primeros minutos me ba muy bien pero despues se escucha mu mal y ademas se entrecorta y se oole un ruido mu raro de fondo creo que es la latencia pero no se como ajustarla
¿alguien me podria decir como ajustar la latenci delvirtual dj LE de la akiyama quark SC?
Mi problema es que cuando me pongo a pinchar las 10 primeros minutos me ba muy bien pero despues se escucha mu mal y ademas se entrecorta y se oole un ruido mu raro de fondo creo que es la latencia pero no se como ajustarla
¿alguien me podria decir como ajustar la latenci delvirtual dj LE de la akiyama quark SC?
Posté Mon 24 Dec 12 @ 4:59 am
aaaaa y otro problema que tengo con la quark SC es que me tre un disco, me intalo el virtual dj le y tengo k poner el numero de serie lo pongo y me me funciona los 10primeros minutos y despues se olle mal pero al dia suiguiente abro el virtualdj LE y me sale el virtual dj home free 7 y no me preunta el numero de seri nina lo he probo casi todo: lo e desistalao y lo he buelto a intalar y ya no se que hace porfabor si alguien me podria ayudar a esto tambien
Posté Mon 24 Dec 12 @ 5:03 am
Desinstala todo lo referente a vdj luego pasa un limpiador de registros
Entonces instala sólo la versión que vino en la caja.
Te recomiendo que registres tu serial en modo de no perderlo y además recibirás mejor soporte ya como USER limited.
Saludos
Pochodj
Entonces instala sólo la versión que vino en la caja.
Te recomiendo que registres tu serial en modo de no perderlo y además recibirás mejor soporte ya como USER limited.
Saludos
Pochodj
Posté Mon 24 Dec 12 @ 7:05 am
muxas gracias pero eso ya lo he proba y al meterme solo me sale el virtual dj home free aunque no lo tenga intalado y el deks (A) no me ba y estoy desesperado llevo una semana buscando soluciones y nadie se be de lo ke es
Posté Mon 24 Dec 12 @ 8:47 am
Si gustas te puedo ayudar en remoto ahora, mis contactos están en mi home page.
Saludos
Saludos
Posté Mon 24 Dec 12 @ 8:57 am
gracias de todas formas makina
Posté Mon 24 Dec 12 @ 4:07 pm
lo ke me has duxo antes de quitar los programas que es un limpiador de registros y como se pone eso y como se utiliza y to eso
????????????
????????????
Posté Mon 24 Dec 12 @ 4:08 pm
gracias pero es que lo que yo pregunto es como ajustar la latecia de virtualdj LE de la akiyama quark SC
Posté Wed 26 Dec 12 @ 8:33 am
Mira.. la mejor configuracion que yo tengo es..
Resolucion de salida 1024*768
Latencia Auto
sin modo seguro
scratch en calidad
master tempo - rapido
En video
Keep Ratio (Crop)
Codecs
K-lite mega codec pack
Videos en VOB y mp4 en 720p
mi note es
Acer
Amd dual core processor E-350
3gb ddr3
Hd500
Y las mezclas las hago con dos Cdj350 y DJM 350
No tengo ningun drama, salvo a veces pero,, muy a veces que tengo desfazaje de audio y video. pero lo soluciono con un ccleaner y desfragmentando disco.
Espero que te ayude
Resolucion de salida 1024*768
Latencia Auto
sin modo seguro
scratch en calidad
master tempo - rapido
En video
Keep Ratio (Crop)
Codecs
K-lite mega codec pack
Videos en VOB y mp4 en 720p
mi note es
Acer
Amd dual core processor E-350
3gb ddr3
Hd500
Y las mezclas las hago con dos Cdj350 y DJM 350
No tengo ningun drama, salvo a veces pero,, muy a veces que tengo desfazaje de audio y video. pero lo soluciono con un ccleaner y desfragmentando disco.
Espero que te ayude
Posté Sat 04 May 13 @ 6:44 pm