Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Consola Discover DJ - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola Compadres saludos desde MTY, estoy tratande de configurar la consola Discover DJ de ION Music, alguna idea o experiencia que puedan compartir, saludos
 

Posté Fri 18 Dec 09 @ 4:14 pm
Solo vale 89 euros!!! Pudiste cofigurarla?? No esta nada mal como juguete auxiliar.
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 5:11 am
en eso estoy pero e tenido problemas para sacarle el sysex que trae este aparatro creo que por ello no he logrado comunicarla con el VDJ, seguimos trabajando
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 9:53 pm
gracias!!
Si te funciona con el virtual, me compro una.
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 10:55 pm
ya esta la comunicacion ahora a programar los botones y demas, trabajando
 

Posté Wed 23 Dec 09 @ 5:59 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si necesitas ayuda con alguna funcion no dudes en pedirnosla
 

Posté Wed 23 Dec 09 @ 6:26 pm
listo configurada , la verdad es muy sencillo y funciona muy bien
 

Posté Fri 25 Dec 09 @ 8:53 pm
Hola amigo como lograste configurar el boton de scratch para poder desactivar los platos ya que he tratado y no encuentro la conbinacion.

Saludos,
 

Posté Wed 06 Jan 10 @ 10:07 pm
DJ_PTY_507 wrote :
Hola amigo como lograste configurar el boton de scratch para poder desactivar los platos ya que he tratado y no encuentro la conbinacion.

Saludos,


Para poder ver las configuraciones que necesitas para tu consola, debes comprar Virtual DJ Pro.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html


Salu2!!!
 

Posté Thu 07 Jan 10 @ 11:55 am
lopin79Home userMember since 2010
que onda compa como le hiciste pa que jalara el ion con el virtual y necesito ayuda con la preescucha como le hago
 

Posté Wed 21 Apr 10 @ 6:43 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola necesitas comprar la version pro para que puedas config, la ion, salu2!!!
 

Posté Wed 21 Apr 10 @ 7:03 pm
brothersito si no es mucha molestia me lo podrias pasar pa mi msn andreskevin2594@hotmail.com xfa Grax
esq el problema es q io ia compre el discover dj sin sabr nada i kiero konfigurarlo pa vdj porfa ayudame!!!
 

Posté Mon 26 Jul 10 @ 9:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dj andrew12 wrote :
brothersito si no es mucha molestia me lo podrias pasar pa mi msn andreskevin2594@hotmail.com xfa Grax
esq el problema es q io ia compre el discover dj sin sabr nada i kiero konfigurarlo pa vdj porfa ayudame!!!


Respete las normas del foro, no se puede dejar direciones de correos electronicos.
 

Posté Mon 26 Jul 10 @ 10:50 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Gracias por la correccion amigo marcos, que estes bien, cuidate, saludos :-)
 

Posté Tue 27 Jul 10 @ 8:31 am
Compadres, me podrian ayudar a configurar mi ION DISCOVERY DJ CON EL VIRTUAL DJ..??
 

Posté Mon 30 Aug 10 @ 2:54 pm
djguardian's wrote :
Compadres, me podrian ayudar a configurar mi ION DISCOVERY DJ CON EL VIRTUAL DJ..??


hay informacion disponible de esa consola u otras en este forum, pero estan elevadas para usuarios con licencia, si deseas adquirir la licencia ingresa:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posté Mon 30 Aug 10 @ 3:03 pm
Compadres, me podrian ayudar a configurar mi ION DISCOVERY DJ CON EL VIRTUAL DJ..??

n se como configura mi discovery dj no me la reconoce yap rntre a configuracion en el virtual dj y ahora que hago
 

Posté Wed 05 Jan 11 @ 11:38 pm
Podrian ayudarme a configurar mi Ion discover dj pro.... no me funciona con la version que me descargo para mac 6.1.2 (que viene aqui y en la misma pagina de ION) y tampoco me funciona con la version 7.0, solo me funciona la version FREE durante 10 minutos...
La version 6.1.2 me dice que no detecta el aparato que lo conecte y reinicie VDJ.. lo hago pero no vuelve a poner lo mismo.
y la version 7.0 me da error de SKIN, he realizado los pasos que he leido en el foro... pero tampoco dan resultado.
Espero vuestra ayuda!!
 

Posté Thu 23 Feb 12 @ 3:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Thu 23 Feb 12 @ 5:58 pm
Con esa versión me dice que no detecta el aparato.. que lo conecte y vuelva a iniciar VDJ.
 

Posté Fri 24 Feb 12 @ 5:37 am
69%