Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Consola Discover DJ - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
entonces actualiza los drivers de l consola
antes de conectarla, y luego usas tu version limitada
 

Posté Fri 24 Feb 12 @ 5:54 am
hola gente! me podrian ayudar con mi ion discover? el problema es que lo conecto a mi pc y no lo detecta me salta un codigo de error 43.desde ya muchas gracias!
 

Posté Fri 01 Jun 12 @ 6:31 pm
si tengo el virtual pro. pero no se donde se configura el ion discovery. y al momento de conectarme al internet sale un error y no me deja abrir el virtual. ayudemen con la configuracion del ion discovery.
 

Posté Sat 16 Jun 12 @ 7:14 pm
Si cuenta con su producto vdj pro registrelo asi podra obtener la version mas reciente y que le permita reconocer de manera automatica su controller un saludo. Hasta el momento vdj pro 7.0.5b reconoce mas de 150 controlllers incluidos el que mencionas
 

Posté Sun 17 Jun 12 @ 8:32 am
hola k tal tengo la mixtrack pro eh conseguido k funcione de lujo pero no consigo la pre escucha osea se oye polos cascos pero solo cuando subo el canal(se que sedevia escuchar con el canal cerrado ) y tampoco me funciona el boton cue que es el me deja elegir el canal k kiero oir en pre escucha por favo helpme ayuda trabajpo con traktor le
 

Posté Sun 17 Jun 12 @ 11:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Te haz fijado en que pagina estas???
Esta es la pagina oficial de VIRTUALDJ
redirecciona tu pregunta en el sitio de la native instruments
Saludos
 

Posté Sun 17 Jun 12 @ 11:26 am
Yo QUIERO SABER Si Discover DJ Funciona con virtual DJ Home 7?
 

Posté Sun 07 Jul 13 @ 9:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Mon 08 Jul 13 @ 11:17 am
Discurpen pero soy nuevo y compre el discover dj ion quería saber como instalarlo en el virtual dj porfavor
 

Posté Tue 17 Jun 14 @ 8:36 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)