Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: nuevo vdj 6.0.5 - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Nada!!! renombre como Generic MIDI mapping.xml mi 2 mapas antiguos y ni metiendolos en todas las carpetas del ordenador!! no me aparecen por ningun lado para seleccionarlas en el Virtual, CON LO FACIL QUE ERA ANTES!!!
Gracias eLeDuSH de todos modos, a ver si el Dios Sol ACW me puede echar una mano?? (Que no sea al cuello porfa)

A ver colegitas no se pongan violentos en NAVIDAD, amigo Eledush por favor ayudame con lo de renombrar tus mappers antiguos, te comento descargue el de meteorito pero mientras lo manejo bien quiero usar el mio.
Gracias y felices fiestas a todos.
Ate.
JIMMYXDJ
Desde el centro del universo.
Quito-Ecuador

Deje de hacer copias de la Base de Datos desde que las versiones nuevas ya no necesitan ser remplazados los archivos, pero bueno, en esta ocasión me confié demasiado, lo que recomiendas es exactamente lo que me dijo djmacgiver, hoy lo pongo a prueba, saludos bro.

tienes muchas cosas mappeadas? si no es asi, en 10 minutos lo vuelves a mappear, es mas simplemente leyendo tu mapper, es bastante intuitivo ahora, yo mas de una vez mientras estoy tocando en vivo re mappeo cosas jajaja. la vez pasada me habia pasado con la HC4500 un problema de luz me la habia clavado, pero segui la placa de sonido andando, no tenia la compactera, pero si tenia un controlador midi. en 2 segundos hice una configuracion y le agregue volumenes play stop, etc... ayudandome con el teclado. es sencillo.

lo que puedes hacer si quieres es empezar como un nuevo mappeo. apenas mueves 2 o 3 funciones ahi te genera el archivo.

Ahi abres con un bloc de notas el archivo nuevo, y abres tu mappeo y simplemente vas pasando de uno al otro, esto tambien podria funcionar, hay vecces que las cosas son mas que sencillas.

No es tan facil, mapear la Xone3D es un trabajo de chinos!! Configurar bien los Jogs es complicao, la ultima vez tuve que llamar a A.Castillo, que vive en mi ciudad, para que me echara una mano. Solo pensar en tener que volver a hacerlo me pone malo!!! Con lo facil que era cargarlo y pista....
Si alguien descubre una forma practica de hacerlo que lo comente please, le mandare unas birras telepaticas!!!

pero no hiciste la prueba de poner el mismo parametro en el nuevo mappeo? o por ej. mandame al privado el mapeo. viejo. que tienes.. y veo si te puedo hacer algo yo.

Lo intente!! pero sere muy inutil, por que ni pa dios!!
Te mande los mapas al meil.

Ya que no te puedo invitar a nada.... la verdad es que no se como os puede gustar tanto la bebida esta...

Buuuf!! ya lo intento esta noche delante de la mesa...debo de estar viejo ya...no me entero de las cosas.
Gracias

va a sonar raro, esto, pero es un pedido al dev team.

a lo mejor esta funcion existe, pero no la conozco.

el otro dia usando las denon hice un loop, de 4 y tire un brake... largo.. cuando lo intente hacer con el virtualdj tb de 4 y un brake largo, ahi mi sorpresa se volvia a principio el loop y no hacia el brake... mi pregunta es posible que siga elefecto por mas que haga el loop?

es una pregunta un poco tonta.. pero a los que mezclan musica mas rapido y no tienen muchos golpes para loopear, puede serles util. ojala andres vea este post.

saludos

Creo que con varios efectos pasa lo mismo, por ej el flanger si mal no recuerdo cuando haces el loop y pones el efecto no te lo termina...o sea...arranca junto con el inicio del loop, y asi no haya terminado el ciclo de flanger ni bien arranca el loop de nuevo el effecto tambien lo hace...creo...no estoy seguro, pero me parece que asi era...

en si, siempre lo supe, jajajaj peeeeeeeero como que cuando estoy usandola en modo cd y cambio como que me siento raro.. :S

ademas no olvidemos que tambien seria muy util ver una ayuda de cuanto va la bateria de las laptopt en los skins para no estar minimizando a cada rato y ver el nibel de la bateria!! o no???

TODO MIX wrote :
ademas no olvidemos que tambien seria muy util ver una ayuda de cuanto va la bateria de las laptopt en los skins para no estar minimizando a cada rato y ver el nibel de la bateria!! o no???

no se cuan util es, ya que creo que la mayoria la usamos enchufada al laptop.

eLeDuSH wrote :

no se cuan util es, ya que creo que la mayoria la usamos enchufada al laptop.

en mi caso no he estrenado aun la bateria de mi portatil!!! jejejej!! nunca empezaria una noche a base de bateria!! es un riesgo completamente innecesario!! ademas usando siempre la bateria la estropeas en breve!!

saludos!!

hay un par de procesos para usar la bateria, lo que pasa es que en el minimo bajon de tension! chau se apago la pc... :S y esperar a que reinicie, scaneo, etc.. S:

uso la bateria,

Creo además, que rinde menos el laptop a batería. saludos y feliz navidad !!!!!

Nachete,

He revisado el mapeo y he hecho básicamente lo que ya te mencionó Eledush. Lo que me causa duda es que en casi todos los nuevos mapeos las teclas o botones MIDI aparecen con un nombre, no solo como NOTE ##, veremos si queda.

Disculpa la tardanza, pero he cambiado mi disco duro de la laptop y hacer el respaldo y restauración de datos me ha tenido ocupado los últimos 3 dias.

La versión 6.0.5 es en esencia una mejora a los timecodes. Se le han agregado funciones y cualidades especiales. Como quiera hay cosas todavía por hacer, y seguro en enero volvera el Dev Team a trabajar en las mejoras.

Felices Fiestas!

acw_dj wrote :

Como quiera hay cosas todavía por hacer, y seguro en enero volvera el Dev Team a trabajar en las mejoras.

Felices Fiestas!

tambien seria muy bueno que trabajen en el bolumen master del programa!! que tamb ien actue con los samplers. ya que cuando esta sonando un sampler le bajas el bolumen master en el skin solo baja bolumen master de las canciones y el sonido de los samplers sigue sonando!!! al menos en mi VDJ!!

Aun no he podido probarlo Max, tengo la tarjeta en el local y me he quedado con las ganas de probar el slider nuevo de la sensibilidad del pitch que ahora esta en porcentaje....en tenerlo mañana en mi casa lo probare a ver si tengo los mismos errores que tu.

Saludos y feliz navidad.

PD: a lo mejor me voy ahora al local y enchufo el technics y lo pruebo, je je je...

Nada!!! Que no hay forma de mapear la Xone3D, se carga el mapa de paz75 pero no lo puedo modificar ni hacer uno nuevo.
Sera que soy muy negao.... Al intentar configurar algo midi, es como si el virtual no me viera la mesa, aunque si van muy bien las tarjetas.
Eledush, ACW.....socorrito!!! ;-)

voy a ver a ver si consigo una para mappear y te ayudo

59%