Es que intento mapear, y no lee ningun boton, sin embargo el que esta colgado en herramientas funciona!! :-(
Posté Sat 26 Dec 09 @ 1:59 pm
probe la 6.05 y persiste el freezado de los videos en windows xp, aunque tal vez sea q tengo tremendo lio con las direct x q le instale las 10 winxp
Posté Sat 26 Dec 09 @ 7:23 pm
Que no!!! no me deja cambiar nada, los botones no me los ve, pero si el mapa del paz ese....:-(
Online te pasara lo mismo que me pasa a mi...
Online te pasara lo mismo que me pasa a mi...
Posté Sat 26 Dec 09 @ 7:38 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero no me dja cambiar nada. XD
Cuando doy a algun boton de la mesa para asignarle alguna funcion, no pasa NADA!! es como si no estuviera...
Cuando doy a algun boton de la mesa para asignarle alguna funcion, no pasa NADA!! es como si no estuviera...
Posté Sun 27 Dec 09 @ 6:46 pm
pero vos sabes que funcion hace cada boton que ahora esta asignado, ve asignandole lo mismo que tenias antes.. :S quisiera ayudarte de una manera mas sencilla :(
Posté Sun 27 Dec 09 @ 8:37 pm
Gracias, pero no me deja. No hay manera!!!!
Parece que solo funciona cargando un mapa entero de los nuevos, ACW me dijo que se puede reescribir,ACW!!!! DA LA CARA!!! XD
Aunque solo sea por los años de quejas que nos une!!!
Parece que solo funciona cargando un mapa entero de los nuevos, ACW me dijo que se puede reescribir,ACW!!!! DA LA CARA!!! XD
Aunque solo sea por los años de quejas que nos une!!!
Posté Sun 27 Dec 09 @ 11:41 pm
tranquilo si no aparece por el foro seguramente anda con mucho trabajo, es una epoca de mucho trabajo y el tiene miles de responsabilidades aqui, imaginate todos los post que tieen que contestar.
ya se solucionara lo tuyo
ya se solucionara lo tuyo
Posté Mon 28 Dec 09 @ 12:36 am
Si, pero el caso es que antes funcionaba!!!!
Tengo que escojer entre NetSearch o Midi :-(
Tengo que escojer entre NetSearch o Midi :-(
Posté Mon 28 Dec 09 @ 12:41 am
Aca ando... perdón pero son fechas complicadas para mi.
Pues bien, mi última esperanza era que al poner AUTOLEARN usando la opción de SIMPLE MIDI te pudiese leer las teclas.
Veo el modo de conectarme por teamviewer y revisar esto. Agrégame a tu MSN Nachete y veo que ocurre.
Saludos
Posté Mon 28 Dec 09 @ 11:49 am
yo le dije que pruebe con el simplemidi :S pero aparentemente dice que no funciona, cosa extraña ya que yo he mappeado consolitasq ue no vienen de esa manera
Posté Mon 28 Dec 09 @ 12:24 pm
No tengo MSN, que hago para la movida esa del mapeo a distancia?
Posté Mon 28 Dec 09 @ 12:36 pm
No me sale esa opcion

Que captura mas chunga me a quedao!! XD

Que captura mas chunga me a quedao!! XD
Posté Mon 28 Dec 09 @ 1:00 pm
puedes probar borrando el mapper, sino te dije que ahi le puedes cambiar la funcion a cada boton en la parte de action le escribes la funcion.
Posté Mon 28 Dec 09 @ 1:01 pm
No, nada,,, no hay forma, la mesa no me la ve!!
Posté Mon 28 Dec 09 @ 1:04 pm
Donde lo borro exactamente?? Tengo lio de carpetas de mapas con tanta prueba....
Posté Mon 28 Dec 09 @ 1:11 pm
Lo hice todo y ahora solo me sale el keyboard
Posté Mon 28 Dec 09 @ 1:22 pm
Ya lo encontre, desmarque lo solo los controladores conectados, pero nada, ni puto caso!!
Posté Mon 28 Dec 09 @ 1:29 pm
pero esta conectada la consola ahora no?
Posté Mon 28 Dec 09 @ 1:34 pm
marco, desmaco todo y nasti!!! no hay forma, por que carajo me funciona el mapa del paz ese??
Posté Mon 28 Dec 09 @ 1:35 pm
todo conetado!!
Posté Mon 28 Dec 09 @ 1:35 pm