hola spero que le guste de mi nuevo skin stoy demostrando un pekeñito tutorial y spero que les guste un monton
atte:
machacitovj del peru
http://www.youtube.com/watch?v=-WP-t_8-gKA
atte:
machacitovj del peru
Posté Wed 01 Dec 10 @ 10:34 pm
machacitoVJ wrote :
hola spero que le guste de mi nuevo skin stoy demostrando un pekeñito tutorial y spero que les guste un monton
atte:
machacitovj del peru
atte:
machacitovj del peru
Porfa machacito.. Respeta el tema de skins publicado mas arribita.... Ahi te deje un comentario de tu ultimo skin..
Saludos..
Posté Thu 02 Dec 10 @ 1:04 pm
No entiendo por que no te compras la version PRO como todos nosotros!! tienes años en el foro!! y el descaro con soft pirata..... en fin...
Posté Sat 04 Dec 10 @ 9:28 pm
El ahora usa la version gratis que se puede descargar de este mismo sitio sino me equivoco.
pero si amigo macha esto lo devio poner en el post de pieles en espanol, para eso se habrio ese post. mezcla bien amigo macha y gracias por los saludos.
pero si amigo macha esto lo devio poner en el post de pieles en espanol, para eso se habrio ese post. mezcla bien amigo macha y gracias por los saludos.
Posté Sat 04 Dec 10 @ 10:41 pm
aviles como esta la cosa, el problema con los que no hemos comprado el software original, es por lo menos, en mi caso, estoy en un area totalmente desentendida por la gente de atomix, como sabes tengo mas de 9 años con el software pirata, porq? por ejemplo desde hace 3 años trabajo con mac, y no hay ni efectos de video, ni efectos de audio, suficientes como para motivar a aquellos que quieran comprarlo, 2 la unica forma de comprar en venezuela, es comprando las consolitas de juguete como la hercules, mientras yo trabajo con 2 cdj2000, no voy a comprar algo que no voy a usar...
Posté Sun 05 Dec 10 @ 4:47 am
dj_tucci wrote :
aviles como esta la cosa, el problema con los que no hemos comprado el software original, es por lo menos, en mi caso, estoy en un area totalmente desentendida por la gente de atomix, como sabes tengo mas de 9 años con el software pirata, porq? por ejemplo desde hace 3 años trabajo con mac, y no hay ni efectos de video, ni efectos de audio, suficientes como para motivar a aquellos que quieran comprarlo, 2 la unica forma de comprar en venezuela, es comprando las consolitas de juguete como la hercules, mientras yo trabajo con 2 cdj2000, no voy a comprar algo que no voy a usar...
Hola colega espero que estes bien, aqui dices que no vas a comprar algo que no vas a usar y en tu presentacion dices esto :
Que tal colegas, Soy dj desde el año 2002, donde a pesar de saber trabajar con los diferentes formatos, turntables, cd`s, siempre opte por la opcion de lo digital, cayendo en manos del virtual dj, desde el año 2005 comence a trabajar mezclando video, en importante discos de mi ciudad, abriendome paso en el año 2007, para ser vdj en importantes eventos en mi pais, en areas publicas donde mezclo para mas de 40mil personas, siempre trabajando con virtual dj
Mi equipo actual: macbook 13 2,4ghz, core 2 duo, 2 Numark cdj, 1 m-audio xponent, 1 interfase m-audio Conectiv, 2 pantallas 37" que van en el frontal para reproducir visuales y otros tantos de buenos accesorios, como pedales controladores midi, y por supuesto mis audifonos beats studio by dr.dre
Mi equipo para el 2011: el cual estoy armando ya, seran 2 cdj2000 pioneer, 1 ipad con electrobeats by davidguetta; pedales m-audio midi, macbook pro 17, octapad roland, aun en la busqueda del mixer indicado, entre otros buenos accesorios.
Si siempre utilizas virtual dj y vas por unos cdj2000 con mas razon deberias comprar la version pro y no decir que no lo usas cuando le sacas el jugo en todos los eventos.
Espero y no lo tomes a mal pero con esos equipos no tienes razon para seguir usando pirata
Un gran saludo desde anzoategui
Posté Sun 05 Dec 10 @ 6:15 am
dj_tucci wrote :
Tucci por DIOS!! Consolitas de juguetes?? MAC no tiene efecto de videos?? Ta bien es tu opinion...
Posté Sun 05 Dec 10 @ 1:36 pm
avilesdj wrote :
Tucci por DIOS!! Consolitas de juguetes?? MAC no tiene efecto de videos?? Ta bien es tu opinion...
dj_tucci wrote :
Esto y mas es lo que ignoran los usuarios que usan este soft pirata, yo tengo todo el soporte con respecto al soft sin ningun problema, ahora aqui si no hay ningún soporte técnico para los CDJ yo compre unos mk2 y uno empeso a tener problemas hasta que se jodió pasie toda Venezuela y ningún agente de pionner le metía mano y termine vendiendo esos potes y comprando 2 denon s3500 (mejores de aqui al cielo)
Espero que despues de gastaste tanto dinero en esos equipos no se te tranque o cuelgue el virtual pirata que usas y quedes como un dj de pura pinta (apariencias)
Te invito a que compres el soft la diferencia es demasiada (yo pensaba de cierta manera igual que tu)
Saludos.....
P.D. La RMX no es un juguete es tremendo hierro
Posté Sun 05 Dec 10 @ 9:25 pm
jamas un denon sera mejor que pioneer para comenzar, y mucho menos algo obsoleto como el 3500, 2 me malinterpretaron al decir de algo que no iba a usar, lo que no usaria seria la consola, no el software, el software claro que lo utilizo, que paso, y el xq no lo he comprado aun, xq no es ni comparable la plataforma del virtual dj en pc que en mac, veo que ninguno de ustedes mezcla con mac, pues no deberian comentar sobre el tema, ya que el que no ve es como el que no sabe, aviles, tu me vas a decir a mi que hay en virtual dj??? cuando apenas comenzaste a trabajar con el entrando en saga, y fue a mi a quien se lo viste??? jajaja me parece una falta de respeto, y en ese momento tenia como 6 años trabajando con el software, con controles midi y timecodes, no crean que xq tienen licencias pro, saben mas que otros que no la tienen, (mi explicacion del xq aun no la he comprado es porque en nuestro pais no es tan facil comprar con paypal, ya que una vez hace ya algun tiempo me bloquearon el dinero cuando quise comprar el software directamente de la pagina, y la unica otra opcion es comprar una hercules, entonces estariamos hablando de comprar un hardware para utilizar su software por cuanto? 4000bs? ademas para seguir con las manos atadas con mac? la version de virtual dj de mac deberia ser mas economica, ya que no tiene las mismas prestaciones, adelante pueden comparar que cantidad de efectos hay para mac, y que cantidad de efectos hay para pc??, estamos hablando de 2 mundos totalmente diferentes, pc y mac, todos ustedes trabajan con pc, perfecto, pueden decir que les va de maravilla, y que consiguen hasta lo minimo para customizar sus shows, y de verdad su me parece un juguete la RMX, xq la probe y no tiene comparacion ni con la xponent de m-audio, ustedes tienen pa rmx por obtener el software, no tomen a mal mis criticas, pero como conocedor desde hace mas de 10 años el software y trabajando con el profesionalmente desde hace 9, y no puedo arriesgarme con un equipo de juguete y sin base en una marca que lo respalde, como m-audio, pioneer, o entre otras
No les quito la razon sobre tener que adquirir el software, que obviamente tendre que adquirir, pero no me quiten la razon de algo que no saben como lo es trabajar con mac, ni me crean novato x no estar registrado, xq les duplico el tiempo en uso, y por mis manos han pasado la mayor cantidad de equipos para mezclar que se puedan imaginar, yo soy la segunda generacion de dj`s en mi familia, y un dato que el amigo CAMPLG debe conocer sobre minitecas, yo soy hijo de uno de los fundadores de las minitecas en venezuela, dueño de la MAxiteca Saturno de maracaibo y este año estaremos cumpliendo 43años de fundada...
Mis respetos a todos los vdj`s venezolanos
No les quito la razon sobre tener que adquirir el software, que obviamente tendre que adquirir, pero no me quiten la razon de algo que no saben como lo es trabajar con mac, ni me crean novato x no estar registrado, xq les duplico el tiempo en uso, y por mis manos han pasado la mayor cantidad de equipos para mezclar que se puedan imaginar, yo soy la segunda generacion de dj`s en mi familia, y un dato que el amigo CAMPLG debe conocer sobre minitecas, yo soy hijo de uno de los fundadores de las minitecas en venezuela, dueño de la MAxiteca Saturno de maracaibo y este año estaremos cumpliendo 43años de fundada...
Mis respetos a todos los vdj`s venezolanos
Posté Mon 06 Dec 10 @ 6:46 am
Pero tucci porque si usas mac sigues usando virtualdj ? no entiendo te contradices en todo lo que dices, si carece de lo que tu dices pues deberias usar otro, ademas todos los componentes que mencionas al menos la mayoria se compran con dolares y como vas a hacer para comprarlos ? de igualmanera no pongo en duda tu experiencia pero si tu profesionalismo,
saludos
saludos
Posté Mon 06 Dec 10 @ 7:00 am
obviamente los equipos los compro en usa, no por internet, xq uso mac y no pc, creeme que la diferencia es grande, virtual dj con mac es un mal necesario, cual es mi descontento? y el xq aun no lo he comprado? xq a los usuarios mac nos tienen olvidados, salen updaes para pc casi que cada 2 meses, cuando en mac dificilmente hacen un update, no puedo trabajar con un sistema operativo tan fatal como es windows, ya que no en mi caso no estamos hablando de eventos privados, o discos, estamos hablando de eventos como los que he estado, como miss venezuela, ferias gubernamentales, ademas donde le coloco los visuales a artistas como servando y florentino, guaco, oscar d leon, entre otros, y aunque tengas el software original, teniendo windows no te salva nadie, cuantas veces formateas tu, tu pc??? de cuantos virus te tienes que cuidar??? sabes que el sistema mac os x, no sufre de este mal, como son los virus, ni de formatear, ni reformatear, lo que no entiendo es, si hay tantos usuarios mac, xq no cuidarlos? a la gente de atomix me refiero, puedes buscar cualquier dj profesional en el mundo que trabaje con software, y tu me diras si alguno trabaja con pc
No malinterpreten mis palabras, no hay otro software para mezclar video como el virtual dj, pero desatendiendo el mercado de los dj`s mas profesionales, como pretenden surgir? llevarse al serato, o al torq por los cachos (por asi decirlo) (siendo mejor software el vdj) si no atienden todas las necesidades, siendo para mac un software sin updates y basico
No malinterpreten mis palabras, no hay otro software para mezclar video como el virtual dj, pero desatendiendo el mercado de los dj`s mas profesionales, como pretenden surgir? llevarse al serato, o al torq por los cachos (por asi decirlo) (siendo mejor software el vdj) si no atienden todas las necesidades, siendo para mac un software sin updates y basico
Posté Mon 06 Dec 10 @ 7:14 am
Si e usado mac solo y con particion para xp pero lo vendi al igual que los 3500, el hardware y soft de mac es muy limitado y cerrado (prestaciones muy limitadas) y precio demasiado elevado para el hardware que traen, con lo que cuesta una mac decente te compras un portatil para gamers bestial con procesadores core i3, i5, i7, con 8gigas de ram ddr3, 500gigas de DD, lector de blueray, una tarjeta de video de alta gama incluso tarjetas de video duales, teclado iluminados etc etc. como los prtatiles AIENWARE o los Toshiba Quosimo y queda para comprar la licencia de VDJ Pro y todabia te queda para ropa, controladores, efectos etc etc
Saludos........
Saludos........
Posté Mon 06 Dec 10 @ 8:44 am
DJ azen wrote :
El ahora usa la version gratis que se puede descargar de este mismo sitio sino me equivoco.
no niego que mescle bien nuestro amigo macha, pero hay un detalle que al ver el video me di cuenta, que esta transmitiendo en una radio, y hasta donde mencionas la home de vdj solo dura 10 en caso de video, yo tambien espero no equivocarme en lo que indicas, no es por zatanizar ni nada de eso, solamente que se maneje la formalidad en el forum.
Posté Mon 06 Dec 10 @ 10:44 am
dj_tucci wrote :
, aviles, tu me vas a decir a mi que hay en virtual dj??? cuando apenas comenzaste a trabajar con el entrando en saga, y fue a mi a quien se lo viste??? jajaja me parece una falta de respeto, y en ese momento tenia como 6 años trabajando con el software, con controles midi y timecodes, no crean que xq tienen licencias pro, saben mas que otros que no la tienen
Umm dejame entender, entonces yo trabajo con virtualdj por que segun tu te lo vi en SAGA (nunca vi como trabajabas alla solo fui a mezclar contigo en el SITIO) Osea que folly trabaja con VIRTUALDJ por que te vio a ti y el ahora tiene XPONENT Y VIRTUALDJta bien la cosa,Yo conosco el soft desde el 2005 (vdj3.0) el cual solo lo tenia como recreacion y no lo empleaba en modo de trabajo solo utilizaba CD hasta el 2008 que oficialmente salte a lo digital con SOFT CRAKIADO ala par con cd. Obtuve el soft por que lo compre con los cupos electronicos Venezolanos y no lo obtuve con la "consolita de juguete HERCULES" .... en fin .... Regresando al tema luego de aclarar este punto, el VIRTUALDJ se actualiza a la par tanto como para pc o mac el cual en ambos esta actualmente en la version 7.0.1 y si eh trabajado con MAC y si tiene menor cantidad de efecto y trancisiones que la version pc pero por medios economicos prefiero trabajar con pc que mac ya que este ultimo es muy costosos. Algo que no me queda claro en el 2006 salio la version 4.0 y en esta version fue que salio la opcion de TCV y TCCD, no me cuadran las fechas que dices....
Saludos
DJ Aviles
Posté Mon 06 Dec 10 @ 11:40 pm
amigo camplg no entiendo para que tener una mac y tener bootcamp? :S dicho por ti mismo en otra parte del foro, es ilogico, y lo que dices de comprar una alienware o cualquiera de esas marcas, te aseguro que no te ahorras ni 200 dolares, y terminas con el mismo mal (windows), tu ejemplo es como comparar un chevette con un bentley, dices que prefieres comprar un chevette customizado que un bently en pocas palabras, ya es ir contra lo que en realidad funciona mejor, solo xq no lo han desarrollado la gente de atomix, la estabilidad de este sistema operativo no tiene comparacion y es algo que deben aceptar que esta a favor de los usuarios mac, y aviles, menos mal que mencionaste a folly que era uno de los que hablaba super mal del software, y lo de los time codes, tienes razon fue en la version 4, a lo que me referi fue que cuando fuiste a saga ya tenia tiempo trabajando con tc, y hasta me llamaste para que te fuera a instalar el equipo xq querias trabajar con virtual dj (si mal no recuerdo) que al final pudiste solucionar por tu cuenta... pero igual no hablo para malponer, sino exponer mi punto de vista, y mi descontento, que si tuvieran como yo 3 mac`s estarian igual o peor de disgustados,
y es un poco de mal gusto el que le digan a otro usuario (con aires de superioridad) que compre la version pro etc etc, muchos no les sera accesible pagar los 300 dolares, otros como nosotros los venezolanos, les es mas dificil aun, y estoy seguro que esa parte si la entiende la gente de atomix, por lo cual sacaron la version home for free, es decir gratis desde la version 7... me parece excelente para la gente que lo necesita.
y es un poco de mal gusto el que le digan a otro usuario (con aires de superioridad) que compre la version pro etc etc, muchos no les sera accesible pagar los 300 dolares, otros como nosotros los venezolanos, les es mas dificil aun, y estoy seguro que esa parte si la entiende la gente de atomix, por lo cual sacaron la version home for free, es decir gratis desde la version 7... me parece excelente para la gente que lo necesita.
Posté Tue 07 Dec 10 @ 3:26 am
como puedo descargar los skin de 4deck pioneer
Posté Mon 17 Jan 11 @ 4:55 pm
si algien me puede ayudar de donde puedo descargar los skines pioneer de 4 deck 2011
Posté Mon 17 Jan 11 @ 4:59 pm
cabosorno wrote :
si algien me puede ayudar de donde puedo descargar los skines pioneer de 4 deck 2011
skins u otras utlidades solamente esta disponibles a usuarios que adquieren una licencia de virtual dj de esta pagina.
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Posté Mon 17 Jan 11 @ 5:16 pm
hello machackoVA azt szeretném kérni hogy az összes skin el tudod-e küldeni az alábbi e-mail címre? adam567@gmail.hu
kősz!!!!
kősz!!!!
Posté Thu 20 Jan 11 @ 10:53 am
hola machackoVA pido que todos los de tu piel sabes si va a enviar la siguiente dirección de correo electrónico? adam567@gmail.hu
Gracias!
Gracias!
Posté Thu 20 Jan 11 @ 10:53 am