Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet MI NUEVO SKIN CDJ2000+DJM800 - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj_tucci wrote :
obviamente los equipos los compro en usa, no por internet, xq uso mac y no pc, creeme que la diferencia es grande, virtual dj con mac es un mal necesario, cual es mi descontento? y el xq aun no lo he comprado? xq a los usuarios mac nos tienen olvidados, salen updaes para pc casi que cada 2 meses, cuando en mac dificilmente hacen un update, no puedo trabajar con un sistema operativo tan fatal como es windows, ya que no en mi caso no estamos hablando de eventos privados, o discos, estamos hablando de eventos como los que he estado, como miss venezuela, ferias gubernamentales, ademas donde le coloco los visuales a artistas como servando y florentino, guaco, oscar d leon, entre otros, y aunque tengas el software original, teniendo windows no te salva nadie, cuantas veces formateas tu, tu pc??? de cuantos virus te tienes que cuidar??? sabes que el sistema mac os x, no sufre de este mal, como son los virus, ni de formatear, ni reformatear, lo que no entiendo es, si hay tantos usuarios mac, xq no cuidarlos? a la gente de atomix me refiero, puedes buscar cualquier dj profesional en el mundo que trabaje con software, y tu me diras si alguno trabaja con pc
No malinterpreten mis palabras, no hay otro software para mezclar video como el virtual dj, pero desatendiendo el mercado de los dj`s mas profesionales, como pretenden surgir? llevarse al serato, o al torq por los cachos (por asi decirlo) (siendo mejor software el vdj) si no atienden todas las necesidades, siendo para mac un software sin updates y basico

si no te parece virtual dj y en eso estas muy equivocado en que el virtual dj falle yo le e ambientado a artistas como fanny lu belanova moenia maria jose anahi belinda entre otros y no ando presumiendo y nunca me a dejado tirado en pc y tengo conocidos q lo trabajan en mac y estan contentos con el sof ahora si no te gusta es facil cambiante al serato y asunto arreglado aver si el serato te va a ofreser lo mismo que el virtual saludos...

Posté Thu 20 Jan 11 @ 7:08 pm
djtucciPRO InfinityMember since 2010
yo hago el amor no la guerra, esto es un foro para expresar las cosas buenas y malas del software, como ves ya soy pro tambien es decir, que estoy satisfecho con el soft, pero lo digo como todos los usuarios mac, "NOS TIENEN ABANDONADOS", xq no puedes comparar ni en una 4ta parte, el rendimiento de cualquier windows, con el del mac os x, eso es todo...

Posté Thu 20 Jan 11 @ 11:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tenia razon mi mama no se escupe en el plato donde se come.
Tanta vaina y de igual manera te lo comprastes, entonces vdj no es tan malo como lo pintan....
Si no estas contento con MAC, facil para trabajar pasate a WINDOWS
con lo que gastas en un mac basico te compras un hp o cualquier otra marca con corei7 tanta ram, hd y scheda video dedicada.
Bienvenido entre los PRO user veras que la inversion no te defraudara Saludos
Pochodj

Posté Fri 21 Jan 11 @ 12:12 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
tucci, vdj se creo inicialmente para windows, desde la version 5 creo se hizo para mac, resulta pues, que cuando vdj para mac salió, ya habia infinidad de plugins para windows, ahora, en mac no hay mucha gente que pueda reprogramar los efectos.

es cuestion de que haya mas usuarios mac y que les guste la programacion... ahi es donde va a haber mas y mas efectos...

pero mientras llega ese dia, que espero no sea muy lejano, puedes intentar usar vdj en windows..

hay gente a la que no le gusta, incluso a mi, yo prefiero linux, pero no hay vdj para ese SO entonces en mi lap, para tocar, tengo windows y solo vdj... y la verdad no me disgusta... a fin de cuentas me sirve bastante bien...

Posté Fri 21 Jan 11 @ 9:34 am
gracias por el consejo... esperemos no sea mucho tiempo de espera...

Posté Fri 21 Jan 11 @ 11:51 am
tremenda piel machacito, deberias hacer una para los que tenemos resolucion mas baja y mezclamos video, 1280x768

Posté Fri 24 Jun 11 @ 11:35 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)