Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema denon mc-6000 - Page: 10

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Tengo un Dennon mc600 e instale Virtual Dj pero se prende todas las !uces y no funcionan las perillas osea que va directo la voz al parlante.después de tener estos problemas compre Tractor pro 2 y funciona normal todo a la perfeccion atras del PC esta todo configurado.
Alguien que me pueda ayudar
 

Posté Wed 15 Jan 14 @ 12:10 am
Hola!
como puedo aceder a tener el programa completo es que cuando compre el controlador me dieron uno pero es incompleto
Me podrían facilitarlo¡
 

Posté Mon 20 Jan 14 @ 11:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Para acceder al programa completo requiere adquirir la versión completa que en su caso gracias a la versión limitada obtendrá un descuento en la compra que si no erró es del 50%.
Saludos
Pochodj
 

Posté Mon 20 Jan 14 @ 11:43 am
Hola que tal a todos, estuve leyendo todo los mensajes, pero necesito una gran ayuda, instale todo y ya pude controlar los mandos para escuchar los audifonos y que no estén cruzados, pero tengo un problema más, al momento de querer cargar la musica al Deck B o 2 (Como lo quieran llamar) al momento de darle al botón de carga, pues no me carga las canciones... Que puedo hacer en ese caso?? De antemano muchas gracias por la ayuda.
 

Posté Tue 25 Feb 14 @ 8:46 pm
Primero estimado lo que debes ahcer si eres un usuario de virtual dj registrar tu nuemro de serie para obtener todo el soporte que necesitas. saludos
 

Posté Tue 25 Feb 14 @ 9:07 pm
hola a mi no me sale el sonido en asio de la denon 6000 sino cuando pongo en speakers 4.2 ahio sale bien pero cuando pongo en asio no sale el sonido pero en mi pc pero en otra pc si sale quien me ayuda gracias
 

Posté Fri 04 Apr 14 @ 4:55 pm
alguien que me pueda ayudar, mi denon MC6000 del lado izquierdo no me quiere funcionar para scratch solo como pitch bend
además de los faders ya se alocan en el software le tendre que hacer limpieza o que debo hacer para que funcione a la perfección.
ya le intenté con shift+adelantar/regresar para activar o desactivar modo scratch/pitch bend y nada.
y además unos leds me prenden cuando no denberían de estar prendidos.
 

Posté Mon 23 Feb 15 @ 3:18 pm
Hola tiki eso de los faders es problema del hardware debes remplazar o le das una limpieza haber si queda yo tube ese mismo problema anteriormente yo remplaze los faders y quedo bien.. a cerca de plato izquierdo no tengo idea pero podria ser al mapeo que se estropeo ya intentaste hacer el reset de fabrica en la configuracion del mapper o tambien que version de vdj usas O podria ser problema del firmware de la mc 6000. O por ultimo podria que ya hagas cambio de contolador pues tal vez ya dio lo que tenia que dar ;)
 

Posté Mon 23 Feb 15 @ 4:06 pm
E1SANTOControlleristMember since 2011
compré una licencia para un controlador de la denon mc 6000, pero cuando abro el virtual me vuelve a pedir que compre la licencia, que tengo que hacer?
 

Posté Sat 26 Sep 15 @ 1:48 am
E1SANTOControlleristMember since 2011
deejaybrandonmix wrote :
Hola!
como puedo aceder a tener el programa completo es que cuando compre el controlador me dieron uno pero es incompleto
Me podrían facilitarlo¡


a mi me pasó lo mismo. como se hace?
 

Posté Sat 26 Sep 15 @ 1:49 am
hola a toda la comunidad de virtual dj.. alguien me puede ayudar conel problema de saturacion en el denon mc 3000?? tengo una laptop vit i3 con 3 gb de ram y virtual dj 8..!! ya escribi al foro de problemas con el audio en el mc 3000 pero nadie responde, por eso acudi a este sabiendo que este foro no es para eso..!!
 

Posté Thu 11 Feb 16 @ 12:30 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Thu 11 Feb 16 @ 1:33 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)