Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema denon mc-6000 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

hola amigos me compre la denon mc6000 y cache que solo funciona con virtual 7 asi que compre el software tb. 7.0.2 baje el mapper 2 deck de la pagina y tengo 3 problemas.

1.- al clipear se queda pegada la maquina, la cancion sigue sonando en virtual pero la consola queda bloqueada y solo hay q apagarla y prenderla para que vuelva a la normalidad. que se puede hacer en ese caso ?????.

2.- el driver asio de denon me reconoce la tarjeta mc6000 en virtual pongo como tarjeta de salida master la mc6000 y para audifonos la mc6000 tb pero conecto los audifonos y no me reconoce los phonos. asi q e tenido que conectar los audifonos al pc. y esa tarjeta del pc la dejo como segunda tarjeta en virtual.

3.- lo ultimo es que cuando quiero trabajar como midi los canales 2 y 3 quedan cruzados el 3 como deck1 y el 2 como deck 2. esa combinacion no me permite hacerla.


eso es mis amigos.

la q mas me urge es el primer problema.


saludos
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 1:52 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola Barriosdj, leiste el manual?? ese controlador tiene un selector en la parte de atrás (Mac - PC) fijate que esté en la posición adecuada para tu ordenador, si está mal creo que debes instalarla nuevamente. Es raro lo de que no sale sonido por los headphones. Como tienes la configuración de audio en input, output y soundcard ??
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 2:13 pm
ya lei el manual

pense q era problema del pc

formatie el pc e instale y se mantiene el problema

atras de la maquina esta en pc.

las salidas esta en output
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 2:24 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Me refería a esta pestaña:



cómo lo tienes puesto ??

 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 2:37 pm
2 cards

y solo sale 1 tarjeta

mc-6000


en la xponent me salia

como a ti

1-2

y 3-4


aca no dice nada solo MC-6000
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 2:39 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Ensaya con esto:

Input: none
Output: headphones
SoundCard: asio + MC600

Mira si ahora suenan correctamente los headphones.

 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 2:44 pm
hola Barriosdj qui te dejo la info de confugurarcin de audio para la dn-mc6000

ami me trabaja perfecto la controladora suerte y salu2
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 3:21 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Luis una pregunta, tienes conectado a la Denon, cd players o platos aparte ?? lo pregunto por lo de la entradas, es solo curiosidad ;)
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 3:37 pm
eso de denon dj asio no me aparece pk puede ser ?
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 5:03 pm
Si selecionas el modo asio,. y no te aparece lo de denon,. puede que tengas algun problema en la instalacion de los drivers de la denon,.
Intenta volver a instalarlos,. o prueva si en la pagina de denon tiene algunos mas haztuales,..
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 5:08 pm
ya reinstale todo y reinicie

solucionado lo de ASIO ahora funciona bien monitor y tarjeta master

a lo mejor tenia algun conflicto por eso se blokeaba la maquina ( espero que eso sea )

hoy en la noche lo comprobare ijijjiij

ahora lo otro es que:

en lo de los ch 2 y 3 , ya que quiero usar esos 2 canales como midi pero me quedan cruzados.


muchas gracias amigos
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 5:33 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Puede ser un problema del mapper que estás usando, el que bajaste pone que es para 2 decks.
Mira si trae un mapper propio (default) y pruébalo a ver si es eso.
Saludos.
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 6:08 pm
EL DEFAULT ERA PEOR. JIJIIJ
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 6:46 pm
Luis una pregunta, tienes conectado a la Denon, cd players o platos aparte ?? lo pregunto por lo de la entradas, es solo curiosidad


no no tengo conectado ningunos platos lo unico que tengo conectado es la dn-mc6000 lo confugure como decia el manual. y me trabaja perfecto.

salu2
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 7:08 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Barriosdj, entonces te quedan dos opciones: una esperar a que saquen otro o dos, aprender a mappear :)))jijijiji
Bueno también puede que sea otra cosa, mmm a ver si alguien sugiere algo más...
En la parte de atrás, lo tienes puesto en PC/MIX ??

Saludos;)
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 7:09 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Luis gracias;)
 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 7:11 pm
lo unico que tienes que hacer barriosdj es en la parte de atras seleccional tres opciones.

estas tres opciones:

PC O MAC ....... seleccionas PC.

INT MIX O PC MIX ........ seleccionas PC MIX.

CH1/4 O REC OUT/MIC .......seleccionas CH1/4

y eso es todo ya ahi te debe trabajar bien.



 

Posté Sat 08 Jan 11 @ 7:21 pm
hice todo lo q me aconsejaron

anoche se bloqueo 3 veces el equipo.


los switch de atras estan como me dijeron, tarjeta de sonido esta configurado de modo asio ahora puedo pre-escuchar bien. pero igual se termino pegando.

mi computador tiene procesador core 2 duo de 2.4ghz y 4 gigas de ram, windows xp sp3, tarjeta de video de 256mb.

 

Posté Sun 09 Jan 11 @ 10:42 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Haz probado con Win7 ??
 

Posté Sun 09 Jan 11 @ 12:21 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Instala nueva el Virtual DJ 7.0.2 y ve que pasa.
 

Posté Sun 09 Jan 11 @ 12:32 pm
10%