Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Numark N4 (topico especifico) - Page: 6

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

No me llego tu correo... por eso recurri al foro nuevamente...
Intentare seguir tu instruccion con ASIO
Gracias Alfonso
 

Posté Sat 26 Jan 13 @ 1:52 pm
Tengo la N4 y tengo una duda acerca de ella. Tengo pensado comprarme un plato ( giradiscos) pero no se cual puede ser compatible para el code vinyl ya que en la web te dicen el ttusb, sirve cualquier plato? yo habia pensado en este:



habria algun problema?
 

Posté Tue 29 Jan 13 @ 7:42 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El plato no importa lo que importa es el disco de vinil de código de tiempos que compres.
La N4 es compatible para el timecode, más para ello requiere actualizarse a la versión completa del programa, con su versión limitada esto será posible sólo por los 20 días de prueba luego de que todo regresa a los límites de su versión
Saludos
Pochodj
 

Posté Tue 29 Jan 13 @ 8:43 am
tengo problemas con mi n4 la compre hace unos dias y me funciona bn con los programas k trae en los discos pero al querer hacerla funcionar con virtual dj full no me la reconoce...alguien me puede ayudar porfa...
 

Posté Sat 09 Feb 13 @ 4:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su licencia y descargue la más actual, con eso resuelve su problema.
Saludos
Pochodj
 

Posté Sat 09 Feb 13 @ 7:21 pm
me gustaria saber exactamente como configurar los discos timecodec de vinil marca serato en n4 con VIRTUAL DJ LE, ya que el sonido sale vien, unicamente que cuando quiero hagarrar el disco para hecer scrach no se escuha vien ya que le doy hacia atras y se esucha inver
 

Posté Mon 11 Feb 13 @ 10:45 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para el timecode requiere actualizar a pro.
Con la LE en su poder podrá usar los ingresos solo en modo analógico
Saludos
Pochodj
 

Posté Mon 11 Feb 13 @ 11:11 am
ok ya se, unicamente que estoy utilizando la version pro de prueba, por que antes de adquirirla la estoy checando con mis vinilos timecodec para ver que tal funciona, por lo tanto quisiera saber la configuracion correcta.
 

Posté Mon 11 Feb 13 @ 1:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Mon 11 Feb 13 @ 1:21 pm
Hola.
Primero que todo, me Presento, son un DinoLegacy DJ del tiempo del DAT y Vinilos, que se está re encantando con estas nuevas tecnologías. Empecé a volver a las pistas con una Numark Onmicontrol, y ahóra estoy muy feliz con una Numark N4. y me está seduciendo Virtual DJ por su la facilidad de manejo del Video, cosa que se hacía de forma muy muy primitiva hace 20 años

Tengo una pregunta. Quise hacer la prueba de sacar el audio desde el Laptop y usar unos de los canales análogos de mi Numark N4 para el acceso rápido a cuñas y efectos graciosos, ya que estoy trabajando con un animador de eventos, pero ANSIO 'bloquea' el Windows Media Player y lo obliga a salir por ANSIO y no por la tarjeta de Audio. Alguien sabe como debe configurarse para que pueda sacar el audio análogo?

Gracias¡¡
 

Posté Fri 01 Mar 13 @ 8:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido
Debe usar uno de los canales de su n4 (3o4) en modo analógico ingresando un reproductor externo a vdj para las cuñas
Si desea hacer todo esto con vdj y no lo logra es debido a su versión limitada.
La n4 puede ser usada sea con los asio4all que en modo wdm como una normal tarjeta de 4.1 canales
Saludos
Pochodj
 

Posté Sat 02 Mar 13 @ 6:54 am
Gracias PochitoDJ, si te entiendo bien, no puedo usar sobre el mismo Laptop con ASIO los canales MIDI y los canales análogos de la tarjeta de sonido integrada para mesclarlos en forma externa con la Numark N4?
 

Posté Mon 04 Mar 13 @ 8:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro que se puede, lo que Ud. Desea es pasar las cuñas por un canal, no en forma de sample.
Si las cuñas están en cd debe conectar un reproductor a un ingreso analógico de la consola. Si en vez lo tiene en el pc debe solamente usar un canal de esta para las cuñas y listo, no recuerdo el límite en el sampleo pero si no erró también lo puede cargar en el y tendrá acceso directo desde la consol a 4 cuñas y desde pc las 12.
Sería bueno q explique más detalladamente que es lo q desea hacer.
Saludos
 

Posté Mon 04 Mar 13 @ 11:49 pm
Pochito
Con Laptop Win7, VirtualDJ Home y Numark Onmi COntrol + Driver ASIO, pude tener control de salida de Audio a través de la Controladora Numark, y con Windows Media Player + tarjeta de audio en el mismo Laptop Win 7, acceder a una carpeta de mas de 100 efectos de risas, gritos, y otros que se integraban en el mi mesa de sonido externa canales. No utilizaba los 12 sampler de VDJ. Con ello, en las intervenciones del animador, acompañaba con música de fondo, y accedía rápidamente a los efectos según la situación

Al reinstalar el Driver ASIO, que viene con la Numark N4 y Virtual DJ LE, los sonidos de las aplicaciones Windows son 'bloqueados' y no puedo usar la tarjeta de audio del laptop con una aplicación paralela, y aprovechar que puedo mezclarla directamente en la N4

Disculpas por preguntar tantas veces lo mismo, pero dado el apuro anterior, siento que no expliqué muy bien mi problema, y de ello que no tengas antecedentes para rseponderme
 

Posté Sat 16 Mar 13 @ 7:34 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Usala en modo 4.1 canales. asi tendras habilitado tambien la tarjeta del lap.
los asio4all para trabajar bien (siendo un emulador de drivers asio) requiere deshabilitar la tarjeta del lap para asi usar la del controlador
Saludos
 

Posté Sun 17 Mar 13 @ 8:33 am
Para cerrar mi pregunta. Al final no logrè encontrar la manera de integrar con asio un soft adicional de audio.

Mi parche:. No uso cuñas o sonidos todo el tiempo, pero cuando lo requiero cambio a tarjeta de sonido del laptop y sin preescucha. La N4 sigue actuando de tarjeta de sonido externa y puede mezclar el audio de otros softwares.
 

Posté Sun 21 Jul 13 @ 11:46 pm
hola!!!, hoy recibi mi nueva numark n4 si me controla y todo, pero no puedo monitorear con los audifonos, ya instale el programa que trae mi controlador, baje elque da numark en su pagina y no me deja, no se si tengan la solucion a esto?, les comento que intale otro programa para probar y con el otro jalo perfectamente....
 

Posté Wed 25 Sep 13 @ 9:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lea a página 2.
Encontrara respuesta a sus preguntas
Saludos
Pochodj
 

Posté Wed 25 Sep 13 @ 11:20 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
acabo de adquirir la n4 y me parece excelente... todo bien gracias pochito por tu tutorial, la deje funcionando en menos de 2 minutos...
 

Posté Thu 26 Sep 13 @ 7:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En hora buena colega
Muy buena compra sobretodo por la calidad sonora de esta.
Disfrútela y cualquier cosa a la orden .
Saludos
 

Posté Thu 26 Sep 13 @ 11:07 pm
98%