Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Numark N4 (topico especifico) - Page: 7

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ulsesPRO InfinityMember since 2012
yo tengo el problema con la n4 no puedo desabilitar la tarjeta de audio de mi lap para activar la de la n4.. me marca error o me traba la compu
 

Posté Thu 30 Oct 14 @ 11:59 pm
ulsesPRO InfinityMember since 2012
pochitodj wrote :
Hola
tiene los asio4all instalados correttamente?
Una vez instalados
Cierre vdj y vuelva a abrir
(Vdj8) : con la n4 conectada encienda la, luego abra vdj, este en automático detectara la n4. Luego en la sección de configuraciones dirijase al serio de audio
En esta cersiorece que este seleccionado
Master Asiov2. N4 1&2
Preescucha Asiov2. N4. 3&4
Si no esta la n4 con los asio abra el botóncito con escrito asió se abrirá el panel de control de estos. Click en la llave
Hecho esto le dará la tarjeta de su lap y debajo la n4. Desactive la tarjeta de su lap cersiorarnos e que no quede iluminada de azul la misma, y encienda (si no lo esta la n4)
Dele a aplicar más antes de salir en la parte inferior derecha de un nombre a su configuración tipo (N4 asió) y sálvela así cada vez que lo requiera bastara sólo seleccionarla del menú a tendina
Con esto su controladora debe funcionar con los asio4all
(Vdj7) :
Los pasos a seguir si vio las primeras páginas están con fotos y todo
Siga paso a paso los mismos para configurar su N4
Si aún así continúa a tener problemas le invito a contactar el centro asistencia abriendo un ticket de soporte.
O si puedo y el tiempo lo permite le puedo dar una mano personalmente
Saludos
Pochodj




gracias ya hize todo paso por paso, y me sigue trabando la compu con el asio4all cuando esta el virtual dj!!
 

Posté Sun 16 Nov 14 @ 2:20 pm
Como están muchachos quiero resolver una duda. Cuando trato de monitorear el tema que tengo en la bandeja no me deja. Solamente escucho el Master. Alguien podría ayudarme con esto. Algún link donde encuentre la solución. Desde ya gracias.
 

Posté Thu 10 Dec 15 @ 11:08 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)