Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Primeras noticias del VDJ8 desde el festival de Frankfurt - Page: 5

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No pasa nada, entiendo tu posición y por supuesto que Mac tiene prioridad para esta versión 8.... por cierto, he oido comentarios que Mountain Lion (Mac OS 10.8) va mucho mejor que Lion, esperemos a que se libere para estar ciertos.

Y de Windows... veremos, como dicen todo es marketing... Un Saludo
 

Posté Tue 03 Apr 12 @ 9:29 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues mi comparativa es lo siguiente:

Acabo de comprar una laptop TOSHIBA Satelite PT55-S5269 consta de:
Sistema operativo W7 Home Primium 64
Procesador intel corei7 2630qm
6 gigas de ram ddr3
Video de 1giga dedicado Nvidia GT 540M withcuda + intel HD3000
1 Tera de disco duro
4 puertos usb 1 es 3.0
Salida de video VGA y HDMI
Sonido harman/kardon (los fabricantes de JBL)
Teclado completo y Retro-iluminado

Y lo importante Precio: 1000$

Y mi novia compro una mac book pro 13

OSX10
Procesador core i5
4 gigas de ram
video intel HD-3000
500 gigas de disco duro
2 puertos usb
para sacar video hay que comprar un adaptador aparte + carcasa + forro de neopreno etc

que le vio ella de mejor: es que es bonita.

Precio: termine pagando 1400$


Cual es mejor maquina tanto en prestaciones como en relación precio valor.

la toshiba se la lleva a ojos cerrados por delante

y entonces llega un incauto compra una mac de esas instala vdj y abre post y post reclamando que el video no le funciona bien, que tiene trabas, que vdj no sirve y si terminan echandole la culpa al programa, solo por el echo de que tienen una mac, (una cagada de mac) por favor despierten, no se dejen meter los dedos en la boca por el marketing o moda, una mac de prestaciones parecidas a mi toshiba pasa facilmente de 2200$ porque pagar 1200$ de mas, con eso te puedes comprar un ns6+case y te queda para comprar ropa o te lo ahorras y punto.

Ya se es que las usan los djs famosos, productores, etc, coño repito abran los ojos a esas personas mayormente se los regalan e incluso le hacen contratos y les pagan para que usen sus productos y asi llegan los incautos y pagan precios exagerados por equipos que no tienen ese valor, y mientras existan personas que paguen esos elevados precios les seguirán metiendo los dedos en la boca.

mi humilde opinión lo caro no siempre es lo mejor.


Saludos........
 

Posté Tue 03 Apr 12 @ 10:28 am
Quote :

si es muy estable como dices entonces para que sacar windows 8 ?


es algo asi como.. para que sacar leopard o lion si esta tiger.....?

 

Posté Tue 03 Apr 12 @ 12:00 pm
camplg wrote :
Pues mi comparativa es lo siguiente:

Acabo de comprar una laptop TOSHIBA Satelite PT55-S5269 consta de:
Sistema operativo W7 Home Primium 64
Procesador intel corei7 2630qm
6 gigas de ram ddr3
Video de 1giga dedicado Nvidia GT 540M withcuda + intel HD3000
1 Tera de disco duro
4 puertos usb 1 es 3.0
Salida de video VGA y HDMI
Sonido harman/kardon (los fabricantes de JBL)
Teclado completo y Retro-iluminado

Y lo importante Precio: 1000$

Y mi novia compro una mac book pro 13

OSX10
Procesador core i5
4 gigas de ram
video intel HD-3000
500 gigas de disco duro
2 puertos usb
para sacar video hay que comprar un adaptador aparte + carcasa + forro de neopreno etc

que le vio ella de mejor: es que es bonita.

Precio: termine pagando 1400$


Cual es mejor maquina tanto en prestaciones como en relación precio valor.

la toshiba se la lleva a ojos cerrados por delante

y entonces llega un incauto compra una mac de esas instala vdj y abre post y post reclamando que el video no le funciona bien, que tiene trabas, que vdj no sirve y si terminan echandole la culpa al programa, solo por el echo de que tienen una mac, (una cagada de mac) por favor despierten, no se dejen meter los dedos en la boca por el marketing o moda, una mac de prestaciones parecidas a mi toshiba pasa facilmente de 2200$ porque pagar 1200$ de mas, con eso te puedes comprar un ns6+case y te queda para comprar ropa o te lo ahorras y punto.

Ya se es que las usan los djs famosos, productores, etc, coño repito abran los ojos a esas personas mayormente se los regalan e incluso le hacen contratos y les pagan para que usen sus productos y asi llegan los incautos y pagan precios exagerados por equipos que no tienen ese valor, y mientras existan personas que paguen esos elevados precios les seguirán metiendo los dedos en la boca.

mi humilde opinión lo caro no siempre es lo mejor.


Saludos........


para empesar no es PT55-S5269 es P755-S5269
en segundo en los requisitos de virtual dj esta que es compatible con mac y uno se abasa a las exigencias del programa. y no por ser incauto como tu dices .si buen equipo el tuyo y tiene cosas mejores que la mac de tu novia si 4 usb que te aseguro solo usaras maximo 3 mac trae 3 2 usb 1 fireware. tu lap es pesada con solo 5 o 7 horas de duracion en bateria es gorda y tiene una {cagada de touch trackpad} no trae Bluetooth y no tendriamos que gastar 2200 como tu dices para hacer una mac como tu lap pues si todo sale bien en la version 8 con comprar la mac de 1199 sera mas que suficiente otra cosa al principio de tu post empesastes de lujo y casi casi me quitaba el sombrero pero despues me dio asco la manera tuya de expresarte que crees que uno se queja a lo tonto mas bien hay gente ciega que no quiere darce cuenta que si hay pequenos problemas con mac y virtual dj yo mismo estuve hablando con los de servicio que por cierto estan las oficinas a 15 minutos de donde vivo y ellos aceptaron que si los hay y estan trabajando en eso. sabes como fue que serato implemento videos en itch fue por gente latosa como yo y otros usuarios que como tu dices somos incautos y abrimos post tras post si no hablas dios no te escucha y que bueno que me metan los dedos a la boca asi sale mejor el grito .
 

Posté Tue 03 Apr 12 @ 1:33 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
@gerardo

mac esta demasiado sobre valorada y elogiada. Y muchos usuarios serios de mac estan consiente de eso.

Cuando me referí a cagada, no es que sea mala, si no que ofrece muy poco por lo que cuesta.

Mi lap es pesada? es relativo pesada si fuera de 15kilos y ya dejaría de ser portátil. (yo no toco cargándola en los brazos)

Que la bateria dura 5 o 7 horas, si voy a tocar es lo de menos eso esta enchufado.

Que VDJ tiene que mejorar en mac si tienes razón, y en pc tambien.

Y el touchpad no se de donde sacas que es malo, pues funciona de maravilla y con las funciones multi touch pues perfecto.

Y con lo de quejarse: es como un usuario de el foro de ingles que pedia la forma de hacer correr sin problemas las mezclas de video en un acer aspire one de 8 pulgadas con 1 giga de ram. O si alguien quiere usar una mac como la que describí con videos pues no creo que le valla muy bien

MAC esta sobre valorada y si muchos de sus usuarios tomaran consciencia podrían obtener un precio justo por lo que compran

Tengo 20 años en el mundo de la computación y 20 en el mundo del DJ, algo e de saber.


Saludos.......
 

Posté Tue 03 Apr 12 @ 3:22 pm
bueno una opinion y comparacion

en tablets la ipad vale 8mil pesos mexicanos, la de 16 gb y la sony tablet s vale lo mismo pero con una memoria sd se puede ampliar su memoria a 32gb cosa que con el ipad no,
a que voy las dos tienen casi las mismas prestaciones pero es uno el que decide que comprar

entonces mi vaio con 3 de ram core i3 con grafico intel hd que me salio en 13 mil funciona a las mil maravillas
y una mac con 4 de ram core i5 y intel hd3000 de 384mb y lion que asi vienen ahora que vale 18 mil creo yo que tambien debe de funcionar a las mil maravillas con virtual dj que cambia solamente el so uno es mac os x lion y el otro windows 7 ultimate 64 bits

entonces aqui la verdadera queja es que porque en mac no va = virtual dj que con windows si es el mismo hardware

eso debe venir arreglado en la version 8

aparte la mac se ve mas bonita jeje por eso me gusta y que es de aluminio contra plastico de la vaio que poseo
 

Posté Tue 03 Apr 12 @ 4:21 pm
¿PC o MAC?

¿Católico o Evangélico?

¿Barcelona o Real Madrid?

¿Blanco o Negro?

Cuento de nunca acabar, en lo que yo opino es que cada cual usa lo que mas le convenga o se ajuste a sus posibilidades, saludos a todos.

No hacer polémica hermanos de VirtualDJ.


Posdata: sólo fueron ciertos ejemplos que se me vinieron a la mente en el momento de escribir este post.
 

Posté Tue 03 Apr 12 @ 8:21 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
100 % PC con puerto Fire Wire :-)
 

Posté Tue 03 Apr 12 @ 11:19 pm
camplg wrote :
@gerardo

mac esta demasiado sobre valorada y elogiada. Y muchos usuarios serios de mac estan consiente de eso.

Cuando me referí a cagada, no es que sea mala, si no que ofrece muy poco por lo que cuesta.

Mi lap es pesada? es relativo pesada si fuera de 15kilos y ya dejaría de ser portátil. (yo no toco cargándola en los brazos)

Que la bateria dura 5 o 7 horas, si voy a tocar es lo de menos eso esta enchufado.

Que VDJ tiene que mejorar en mac si tienes razón, y en pc tambien.

Y el touchpad no se de donde sacas que es malo, pues funciona de maravilla y con las funciones multi touch pues perfecto.

Y con lo de quejarse: es como un usuario de el foro de ingles que pedia la forma de hacer correr sin problemas las mezclas de video en un acer aspire one de 8 pulgadas con 1 giga de ram. O si alguien quiere usar una mac como la que describí con videos pues no creo que le valla muy bien

MAC esta sobre valorada y si muchos de sus usuarios tomaran consciencia podrían obtener un precio justo por lo que compran

Tengo 20 años en el mundo de la computación y 20 en el mundo del DJ, algo e de saber.


Saludos.......

pero amigo dime cual es tu problema si tenemos el dinero y queremos regalarlo como tu dices pues dejanos antes que tu escribieras ya abia dado por terminada esta discusion pero tenias que meter tu cuchara te repito uno compra adecuada mente como los requisitos de virtual dj pide. i si no funciona es logico que pegemos el grito o que buscas mi censura como lo lograron con rumberito si se paso por las grocerias pero tu y otros por hay siempre le picaban la cresta. total el comentario es para los tecnico que te duele a ty. te voy a poner un ejemplo mi misma mac, mi ns7 y serato video esta corriendo al 100% ahora antes que digan pues cambiate a serato les digo por que tengo que pagar otros 150 si ya pague 300 por virtual dj i si mi mac cumple con los requisitos que pide virtual dj y si hay la esperanza que en la version 8 alla cambios no entiendo su problema. al final los beneficiados seremos todos por que ellos escuchan las opiniones y quejas de los usuarios. en ningun momento tratamos de hacer quedad mal el programa te aseguro que cuando salga la 8 y si las mejoras tambien sean para mac aqui me veras ablando lo maravilloso que el programa es
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 1:24 am
camplg wrote :
Pues mi comparativa es lo siguiente:

Acabo de comprar una laptop TOSHIBA Satelite PT55-S5269 consta de:
Sistema operativo W7 Home Primium 64
Procesador intel corei7 2630qm
6 gigas de ram ddr3
Video de 1giga dedicado Nvidia GT 540M withcuda + intel HD3000
1 Tera de disco duro
4 puertos usb 1 es 3.0
Salida de video VGA y HDMI
Sonido harman/kardon (los fabricantes de JBL)
Teclado completo y Retro-iluminado

Y lo importante Precio: 1000$

Y mi novia compro una mac book pro 13

OSX10
Procesador core i5
4 gigas de ram
video intel HD-3000
500 gigas de disco duro
2 puertos usb
para sacar video hay que comprar un adaptador aparte + carcasa + forro de neopreno etc

que le vio ella de mejor: es que es bonita.

Precio: termine pagando 1400$


Cual es mejor maquina tanto en prestaciones como en relación precio valor.

la toshiba se la lleva a ojos cerrados por delante

y entonces llega un incauto compra una mac de esas instala vdj y abre post y post reclamando que el video no le funciona bien, que tiene trabas, que vdj no sirve y si terminan echandole la culpa al programa, solo por el echo de que tienen una mac, (una cagada de mac) por favor despierten, no se dejen meter los dedos en la boca por el marketing o moda, una mac de prestaciones parecidas a mi toshiba pasa facilmente de 2200$ porque pagar 1200$ de mas, con eso te puedes comprar un ns6+case y te queda para comprar ropa o te lo ahorras y punto.

Ya se es que las usan los djs famosos, productores, etc, coño repito abran los ojos a esas personas mayormente se los regalan e incluso le hacen contratos y les pagan para que usen sus productos y asi llegan los incautos y pagan precios exagerados por equipos que no tienen ese valor, y mientras existan personas que paguen esos elevados precios les seguirán metiendo los dedos en la boca.

mi humilde opinión lo caro no siempre es lo mejor.


Saludos........

¿Sabes que hay altavoces de 300W que rinden más que altavoces 500W? ¿Sabes que hay coches con 100CV que van mejor que coches de 120CV?

Pues lo mismo pasa con tu portatil Windows y el MAC de tu novia. Tu Windows cuando esté saturao estará usando 1 micro y pico... el MAC estará usando CON MUCHA MÁS EFECTIVIDAD sus 2 núcleos (en este caso al ser de 2 nucleos). En tu Windows tus 6 GB de RAM estarán de vacaciones o durmiendo la siesta... los de tu novia estarán usandose al máximo, es decir se le estarán sacando provecho y no estarán de adorno... y así podría seguir.
Y te lo dice un ingeniero de telecomunicaciones (no me gusta fardar pero es que no llevas razón) que tiene 2 portatiles Windows y uno MAC.
Ah y si, todos cuando compramos nuestra laptop windows estamos muy contentos.... esperate a que pase algunos meses, cuando le empiecen a entrar troyanos, empiece a ensuciarse, empiece a ralentizarse y a llenarse de archivos innecesarios etc... mientras el MAC siga IGUAL de bien que el primer dia...
No obstante, enhorabuena por tu portatil que es un maquinón y podrás trabajar con este magnífico virtualdj perfectamente!
Saludos!
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 1:26 am
adrianbcd3000 wrote :
bueno una opinion y comparacion

en tablets la ipad vale 8mil pesos mexicanos, la de 16 gb y la sony tablet s vale lo mismo pero con una memoria sd se puede ampliar su memoria a 32gb cosa que con el ipad no,
a que voy las dos tienen casi las mismas prestaciones pero es uno el que decide que comprar

entonces mi vaio con 3 de ram core i3 con grafico intel hd que me salio en 13 mil funciona a las mil maravillas
y una mac con 4 de ram core i5 y intel hd3000 de 384mb y lion que asi vienen ahora que vale 18 mil creo yo que tambien debe de funcionar a las mil maravillas con virtual dj que cambia solamente el so uno es mac os x lion y el otro windows 7 ultimate 64 bits

entonces aqui la verdadera queja es que porque en mac no va = virtual dj que con windows si es el mismo hardware

eso debe venir arreglado en la version 8

aparte la mac se ve mas bonita jeje por eso me gusta y que es de aluminio contra plastico de la vaio que poseo


por fin alguien que entiende lo que uno trata de decir te doy +100 no ce si yo sea el que no se sabe explicar o deplano no entienden me quito el sombrero ante ty asi es como se responde a un comentario no tratando se ser el sabelotodo y atacando alos demas
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 1:33 am
monetdisco wrote :
camplg wrote :
Pues mi comparativa es lo siguiente:

Acabo de comprar una laptop TOSHIBA Satelite PT55-S5269 consta de:
Sistema operativo W7 Home Primium 64
Procesador intel corei7 2630qm
6 gigas de ram ddr3
Video de 1giga dedicado Nvidia GT 540M withcuda + intel HD3000
1 Tera de disco duro
4 puertos usb 1 es 3.0
Salida de video VGA y HDMI
Sonido harman/kardon (los fabricantes de JBL)
Teclado completo y Retro-iluminado

Y lo importante Precio: 1000$

Y mi novia compro una mac book pro 13

OSX10
Procesador core i5
4 gigas de ram
video intel HD-3000
500 gigas de disco duro
2 puertos usb
para sacar video hay que comprar un adaptador aparte + carcasa + forro de neopreno etc

que le vio ella de mejor: es que es bonita.

Precio: termine pagando 1400$


Cual es mejor maquina tanto en prestaciones como en relación precio valor.

la toshiba se la lleva a ojos cerrados por delante

y entonces llega un incauto compra una mac de esas instala vdj y abre post y post reclamando que el video no le funciona bien, que tiene trabas, que vdj no sirve y si terminan echandole la culpa al programa, solo por el echo de que tienen una mac, (una cagada de mac) por favor despierten, no se dejen meter los dedos en la boca por el marketing o moda, una mac de prestaciones parecidas a mi toshiba pasa facilmente de 2200$ porque pagar 1200$ de mas, con eso te puedes comprar un ns6+case y te queda para comprar ropa o te lo ahorras y punto.

Ya se es que las usan los djs famosos, productores, etc, coño repito abran los ojos a esas personas mayormente se los regalan e incluso le hacen contratos y les pagan para que usen sus productos y asi llegan los incautos y pagan precios exagerados por equipos que no tienen ese valor, y mientras existan personas que paguen esos elevados precios les seguirán metiendo los dedos en la boca.

mi humilde opinión lo caro no siempre es lo mejor.


Saludos........

¿Sabes que hay altavoces de 300W que rinden más que altavoces 500W? ¿Sabes que hay coches con 100CV que van mejor que coches de 120CV?

Pues lo mismo pasa con tu portatil Windows y el MAC de tu novia. Tu Windows cuando esté saturao estará usando 1 micro y pico... el MAC estará usando CON MUCHA MÁS EFECTIVIDAD sus 2 núcleos (en este caso al ser de 2 nucleos). En tu Windows tus 6 GB de RAM estarán de vacaciones o durmiendo la siesta... los de tu novia estarán usandose al máximo, es decir se le estarán sacando provecho y no estarán de adorno... y así podría seguir.
Y te lo dice un ingeniero de telecomunicaciones (no me gusta fardar pero es que no llevas razón) que tiene 2 portatiles Windows y uno MAC.
Ah y si, todos cuando compramos nuestra laptop windows estamos muy contentos.... esperate a que pase algunos meses, cuando le empiecen a entrar troyanos, empiece a ensuciarse, empiece a ralentizarse y a llenarse de archivos innecesarios etc... mientras el MAC siga IGUAL de bien que el primer dia...
No obstante, enhorabuena por tu portatil que es un maquinón y podrás trabajar con este magnífico virtualdj perfectamente!
Saludos!


amigo esto es para ty +100 y me quito el me lo pongo y me lo quito de nuevo
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 2:46 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Espero poner un día mis garras en un Mac , para probar de persona este debate, poseo 2 laptops con w vista a 32 bits, y w7 a 64 bits, uno ya tiene 3 años en mi poder y aun trabaja perfectamente con vdj, con controlador conectado, transmito en internet, y esta lo usa mas mi esposa, tiene solo 2 GB de RAM y el procesador es un centrino, al decirles que lo usa mi esposa les quiero decir que con ella entra en todas esas páginas de ver novelas y tantas cosas que ni les cuento, mas una limpiadora de 10 min cada 2 semanas y el pc es una bala, con vdj para que vaya mas ligero le aplico el game booster y voy tranquilo.
El otro tiene ya casi 2 años y es el equipo que dedico en un 80% a vdj, porque también lo uso para navegar, y hacer otros trabajos, mas esta mas ligero, los datos están en mi HomePage, al inicio los vídeos no querían correr pero luego del intervento de los expertos en videomix italianos, spazialex y bazzoka, mas la ayuda del teamer MaxMora, el Rubio de la presentación de vdj 8 en franco forte, logre arreglar el caso, incluso corren los vídeos del netsearch sin sobrepasar el 30/40% del cpu.
Claro esta el sistema esta optimizado para cuando abro vdj este use todo su potencial para vdj, ojo sin game booster, no fue fácil encontrar la configuración exacta para que mi equipo trabaje al 100%, mas la encontré y lo mejor es que lo hice yo solo, con algún consejo de los técnicos, mas solo.
Al día de hoy si tuviese que cambiar equipo mi decisión caería en un Hp envy, ya que con esas características un Mac en mi caso es inalcanzable, el puerto firewire no me importa, no uso ninguna echo con la audio2dj y la N4 saco un sonido brutal, espero solo las mejoras de la versión 8.
Que quiero decir con esto lo mismo que ya se dijo antes, que cada quien compra el equipo según sus necesidades y gustos, en mi caso si dispongo de €2000 para una laptop de seguro no compro una Mac mi elección ya la di Hp envy y con el resto agrando mi set, tanto a mi la manzanita en la tapa no me hace, mas respeto a quienes las usan y se las pueden permitir,
Seria como ponerse a diferenciar a quien mixa con €10000 de equipos Pioneer, y quien hace lo mismo con una ns7 de €1700 no se si me explico.
Saludos y espero que los cambios en Mac sean radicales, aunque ya por ahí veo que ya han liberado un par de efectos de video para Mac
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 6:18 am
exacto pochito en mi caso para que gastar en 2cdj2000 si con la echoaudiofire 4 sueno =

eso pasa en pc y mac

lo que tambien debemos de ver es que virtual dj fue echo en pc por ende todavia es novato en mac, no asi traktor o serato por ejemplo
que en la version 8 ya veremos como viene y ami si me interesa eso porque despues de la vaio viene una mac repito por el tema del firewire
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 9:07 am
DjYayayHome userMember since 2008
Ayayayay!...dichosa polemica esta entre los Mac y Los PC....hace unos dias abri un post pidiendole a Virtual Dj que aprovechara la nueva actualizacion de nuestro programa favorito ,para que nos "ofertara" un ordenador configurado expresamente con el programa ,para que NINGUN NOVATO o "LICENCIADO" tuviera problemas y no le saltaran "los fusibles de la cabeza" intentando que Virtual DJ no se quede colgado al pedirle sus maximas prestaciones....sobre todo con video.
Es bien sabido que un DJ ,hoy en dia tiene que tener altos conocimientos en informatica (bueno quien dice altos dice "los necesarios")para sacarle partido a los sistemas operativos ,para llevar adelante su trabajo en edicion de audio o video .

¡¡Que tiempos aquellos en los que tener un disco de ¡¡¡5GB!!! ,memoria ram de ¡¡¡128m!!! y un procesador que daba risa ,intentabamos hacer nuestros primeros pasitos en esto de la edicion de audio y video!!!.....JAJAJA...que nervios.

Ahora ¿si no tenemos un maquinon somos incapaces de sacarle partido a nuestra imaginacion?....pues que quieren que les diga.....jeje.

En fin...solo espero que cuando Virtual DJ 8 salga al mercado,tengamos los menos quebraderos de cabeza...que los tendremos....asi que .
disfrutemos de los que tenemos y no envidiemos lo que deseamos.

Pero seguiré insistiendo a los responsables de Virtual DJ de que nos ofrezcan un ordenador con el virtual DJ instalado y configurado expresamente para que novatos y licenciados no tengamos pesadillas el dia antes de ofrecerle al mundo una de nuestras sesiones.

Ante mi doy fe.

firmado:
JAJAJA....que nervios.
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 9:23 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007


desvirtuadisimo el post!

jajajaja

(la imagen un chiste)
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 5:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Jejejeje esta de madres la foto ;-)
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 6:21 pm
jaja casi me orino de la risa justo loque le faltaba a este post algo a si para alivianarnos
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 9:58 pm
jajajajaja buenísima la foto
 

Posté Thu 05 Apr 12 @ 5:55 am
no quiero polemiizar ya en el tema y agradesco al user que coloco la imagen a veces cuando estamos en un tema tan candente siempre es bueno la nota de humor, ahora en relacion de pc y mac, por que no quedamos entre los users de vdj que usamos una u otra plataforma en Esperar hasta que salga la version oficial parecemos como niños pensando de que sabor sera el pastel, su contextura, su calidad sin que haya salido del horno, despues de la salida oficial pues empezemos a ver que falto o que debio de de agregarse a la version 8, que se colocara en una version 8.0.1 o 8.1 como vean los desarrolladores que continue, solamente eso, y saludos cordiales felices pascuas..!!
 

Posté Thu 05 Apr 12 @ 6:14 am
46%