Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet para subir imagenes de eventos con vdj... - Page: 4

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Somelike wrote :
Eso es parte del equipo, ahi se monto 8 cabezales line array DAS AERO 12 y 4 sub-woofer Yorkville L800P, hace meses tuvimos una perdida por culpa de una empresa de festejo, ya que el toldo tipo burbuja se incendio y alli se quemaron, 8 cabezales line array Staner LAN800P, 5 sub-woofer Yorkville L800P, como 20 metros de Global Truss, 8 cabezales moviles 575 Robe y DTS, mas monitores, cables etc, se recupero poco.....


una pregunta cuanto te cuesta cada array DAS AERO 12?
 

Posté Thu 01 Nov 12 @ 6:59 pm
Saludos Gerardo ,pues te dire que aqui en Venezuela sale un poco costoso comprar equipos porque 1 dolar a cambio oficial del Gobierno seria 4,3 Bolivares fuertes pero aqui todo se compra a dolar paralelo a un precio de 13,5 Bolivares fuertes por dolar, esos cabezales al cambio salieron mas o menos como 25.000 Bolivares cada uno a un dolar a 9,5 cuando se compraron
 

Posté Thu 01 Nov 12 @ 7:48 pm
mira si estariamos 1 a 1 que desastre hariamos jajajaja colegaaa
 

Posté Thu 01 Nov 12 @ 8:23 pm
Somelike wrote :
Saludos Gerardo ,pues te dire que aqui en Venezuela sale un poco costoso comprar equipos porque 1 dolar a cambio oficial del Gobierno seria 4,3 Bolivares fuertes pero aqui todo se compra a dolar paralelo a un precio de 13,5 Bolivares fuertes por dolar, esos cabezales al cambio salieron mas o menos como 25.000 Bolivares cada uno a un dolar a 9,5 cuando se compraron


huy amigo palas matematicas nomas no.. osea que cuestan en dolares?????cuanto..... mire en internet pero no encuentro precios..mi inquietud es por que la verdad esta marca no la conocia y alparecer son mas caras que las QSC QUE TENGO y las mias son de 1000w y las de usted son de 600w creo..pero me imagino que son mucho mejores las de usted..
 

Posté Thu 01 Nov 12 @ 8:52 pm
jajajaja pues no se el precio en dolares, DAS es española y el otro equipo que se quemo el Staner es brasilero, este equipo Das que es mas pequeño que el Staner suena muy bien, no he tenido la dicha de escuchar un array QSC, el array RCF suena muy bien...

Saludos
 

Posté Thu 01 Nov 12 @ 9:23 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Del sábado pasado:









Un saludo.
 

Posté Wed 21 Nov 12 @ 2:29 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
de massssssssssssssss :-) saludos
 

Posté Wed 21 Nov 12 @ 11:58 pm
aca dejo para compartir, saludos a todos:

















 

Posté Fri 23 Nov 12 @ 6:52 am
Desde Alemania VDj Delfin!!!!



[youtube]/ED9Ve7IVF6o[/youtube]

Saludos!!!
 

Posté Sun 25 Nov 12 @ 8:03 am
Video del evento del sabado 6 de abril 2013

[youtube]?v=khDOHM13INo[/youtube]
 

Posté Mon 22 Apr 13 @ 9:43 am
y fotos del del evento sabado 20 abril empezando el baile



 

Posté Mon 22 Apr 13 @ 9:58 am
my buen ambiente Adrian son proyectores las k usas????
 

Posté Mon 22 Apr 13 @ 4:45 pm
si amigo son proyectores de 3000 lumenes sony
 

Posté Mon 22 Apr 13 @ 5:01 pm
Hola, para las fotos, es mejor que crees un album en tu perfil, asi quedan en miniaturas y no gigantes. Saludos.
 

Posté Mon 22 Apr 13 @ 10:11 pm
video del sabado 20 abril 2013

[youtube]?v=ZzYEsqCXVjM[/youtube]
 

Posté Tue 23 Apr 13 @ 6:22 pm
no manches jaja yo nomas mordia los dientes..esperando cuando daba el azoton tu Robot..jajaja.dile que no se mueva tanto no balla hacer las de malas..jajajaj..chiste..oyes tienes mucha gente trabajando.que no?
 

Posté Tue 23 Apr 13 @ 7:23 pm
pues en este evento trabajadores incluyendome fuimos 9 y mi Papa eramos 10 en total,

para el de cunduacan si fuimos como 15 por que pues llevamos todo

Pd. Alguien en mexico que sepa donde vendan cabinas para dj ya que en este evento puse 2 modulos de pista conectadas al sunlite pero pues solo me deja hacer cambios de colores, quiero cabina que tenga luces y efectos
 

Posté Tue 23 Apr 13 @ 7:51 pm
exelente adrian.........
 

Posté Wed 24 Apr 13 @ 2:43 pm
adrianbcd3000 wrote :

Pd. Alguien en mexico que sepa donde vendan cabinas para dj ya que en este evento puse 2 modulos de pista conectadas al sunlite pero pues solo me deja hacer cambios de colores, quiero cabina que tenga luces y efectos



pasame tus datos por MP, tengo un contacto en el DF que te las consigue., yo solo los junto uds hacen su bisne.

saludos
 

Posté Thu 25 Apr 13 @ 5:23 pm
Hola alicante de hecho ya encontre 3 cabinas, solo me falta decidirme por cual comprar aun asi gracias
 

Posté Thu 25 Apr 13 @ 5:25 pm
76%