Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DDJ WeGO - Page: 5

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido
No por fuerza debe adquirir la versión completa.
Si desea usar su versión limitada borre todo lo referente a vdj ( si gusta salve su database situado en documentos/vdj)
Pase un limpiador de registros
Descargue e instale su versión limitada desde su centro de descargas
Claro esta funcionara más con los límites de su versión
Saludos
Pochodj
 

Posté Tue 11 Feb 14 @ 2:19 am
krakensHome userMember since 2010
bUENAS tENGO UN CONTROLADOR PIONEER DDJ- WEGO. QUISIERA SABER COMO MAPEAR VIRTUAL DJ PARA TENER EL PROGRAMA DE MANERA ILIMITADA Y NO SOLAMENTE POR 20 DIAS COMO LO ES EN EL CASO DE VIRTUAL DJ LE.
 

Posté Fri 21 Feb 14 @ 12:49 pm
ante todo buenas tardes

primeramente necesitas registrar tu producto en esta pagina, por que sucede el caso de que existen excusas increíbles por parte de otros usuarios que lo pierden que lo olvidan que lo regalaron y mas, de esta forma asegura su version y su serial para futuras actualizaciones es por eso que le sugiero registre primero su version, asi aparecera con el membrete de limited user, use este enlace para seguir los pasos.

http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html

seguido de eso tiene 2 opciones

como indica tiene 20 dias de prueba con la version pro full, es decir pasando esos 20 dias se retorna a las limitaciones de la version dedicada de la ddj ewego, por ende:

1. puede usar su version limitada, con las restricciones de video, uso de time codecs, personalizacion de mapper entre otros ó

2. actualizar a la version pro full aprovechando el registro de usuario limitado que le da 50% del costo real de vdj pro full por ende ya no pagaria 299$ sino 150$. con lo cual podra aprovechar todas las ventajas de esa version como el mappeo personalizado uso de video a pantalla extendida y acceso a zonas reservadas para usuarios con licencia profesional.

en caso de actualizar no solamente podra usar con la ddj wego sino con mas de 200 controllers que soporta vdj pro full.

saludos
 

Posté Fri 21 Feb 14 @ 4:05 pm

perdi mi disco de instalacion de mi wego

donde lo puedo descargar,para reinstalarlo ??
 

Posté Tue 15 Apr 14 @ 10:38 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
registrate en la pagina de pioneer con el numero de serie que tienes debajo en tu controladora para que puedas descargar los drivers desde alli saludos
 

Posté Tue 15 Apr 14 @ 2:06 pm
Hola me parece una barbaridad que con descuento te cobren 99 dolares para usar la version full que viene con ddj wego. ese es el gancho que usan uno compra el controlador q en mi caso me salio unos 4600 pesos en efectivo, ahora resulta q viene con una edicion limitada del virtual, y para poder grabar y seguir usando las funciones tengo q abonar 99 dolares? no entiendo porque no hay mapas para el virtual de la ddj wego, y si hay para traktor, es una verdadera lastima, porque tendre q cambiar de software, con 99 dolares tengo otras prioridades.
 

Posté Sat 19 Jul 14 @ 1:45 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Libre de hacerlo.
La version LE incluida en su tabla (ud solo ha comprado esta y no el software) es una version free que le deja el productor para que pueda usar el producto en seguida.
Vdj pro full no le pertenece a pioneer, por lo tanto a menos de algun tipo de acuerdo (que hasta la fecha se ha dado) entre las companias antes nombradas Vdj pro full se lo debe adquirir a parte como todo software profesional.
solo por curiosidad vaya a la pag de la competencia de nueva zelanda y mire cuanto le cuesta el software completo para usar su equipo, si no lo desea esta siempre la version (gratis ) que funciona solo con hardware soportado y tiene limites que ni le digo.
La oferta para pasar a pro full con descuento hasta donde se se termino, lo que ha visto es la version controllerism, que en todo caso es un poco limitada en algunas cosas, pero es mas completa que la version LE integrada.
Para traaktor hay mapeo pero debe tener la version completa de este de lo contrario no funcionara.
En Vdj su equipo es nativo (plug & play) pero existe tambien mapeos personalixados, e incluso con la version completa es posible mapearlo a proprio gusto
Saludos
 

Posté Sat 19 Jul 14 @ 9:05 am
Hola compre la ddj wego de uso y quiero saber si aun puedo usar la serial que trae el producto??
 

Posté Mon 28 Jul 14 @ 5:54 pm
alguien me podria decir si de alguna manera puedo hacer trabajar
la ddj-wego con el virtua dj con el auto mix,como lo puedo hacer
 

Posté Tue 09 Sep 14 @ 12:56 am
e comprado una ddj-wego y trae el virtual dj le y solo es lobasico
si compro el suguar que vale como 99€ puedo utilizarlo con el auto
mix y poder gravar con este programa o hay que conpra el de 299€ y
como es el descuento del 50% que me dicen al comprar cualquiera de los
dos ,un saludo
 

Posté Tue 09 Sep 14 @ 3:47 am
si compro el soguar que cuesta 99€ me puede servir para trabajar
en auto mix y como seria lo del descuento por adquirir y rejistra
un produto nuevo,em mi caso e comprado la ddj-wego y que tan conpleto
seria este soguar,un gran saludo
 

Posté Tue 09 Sep 14 @ 4:00 am
Buen día,
Acabo de comprar la pioneer wego2 y todavía estoy dentro de los 20 días de prueba de la Pro.
Mi consulta es si decido comprarla la puedo utilizar despues en cualquier computadora? Lo pregunto porque estoy a punto de cambiarla.
Otra duda que tengo es que al registrar el producto me aparece un descuento de solo 20 dolares y no del 50% puede ser?
La versión pro viene con efectos de videos svp? o los tengo que conseguir aparte.
Muchas gracias.

Alejandro
 

Posté Wed 10 Sep 14 @ 9:54 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
publicado por ACW_DJ de Atomix Productions

El VirtualDJ Pro solo HAY uno y actualmente se vende por $299 usd (version 8 o previas)
o se renta por 30 días por $19 usd (solo versión 8).

El VirtualDJ HOME es gratis y es para uso NO COMERCIAL o para uso de recreación personal sin fines de lucro. Todo es igual a la versión comercial a excepción de sus restricciones, que son:
1) No permite configuraciones de audio con mixer externo o el uso de controladores midi o uso de timecodes.
2) El video externo sale con un logo de VirtualDJ grande que no puede ser removido
3) No puede transmitir a un servidor de radio (aunque sean gratuitos) solo se permite la transmisión desde el equipo sin conexión a ningún servidor de radio.

La Versión de VirtualDJ 8 Plus (controller) permite el uso del controlador para el que usted lo libera y tiene las mismas restricciones de la versión gratuita pero le permite el uso del controlador que compró.

Esta versión 8 Plus es solo válida para uso NO COMERCIAL, esto es para quienes lo usan de hobby y no ganan dinero usando el VirtualDJ.


Solo el VirtualDJ 8 Pro Infinity permite la posibilidad de usar cualquier versión de VirtualDJ 8 Pro Full previa, ninguna otra versión actual tiene esa posibilidad. Así que si usted planea usar la versión 7 Pro Full (7.4.1) su UNICA opción es comprar la versión PRO INFINITY,
 

Posté Wed 10 Sep 14 @ 11:06 pm
y si se compra el virtual que cuesta 99€ que ociones tien para
trabajar con la ddj-wego,hasta donde puede trabajra con el ,se
podria trabajar el auto mix y grabar en los samples,
gracias por tu ayuda
 

Posté Thu 11 Sep 14 @ 5:25 am
y por que al rejistrar la ddj-wego,al querer comprar el virtual dj
no me da el descuento del 50% solo un 20,que hay que hacer
 

Posté Thu 11 Sep 14 @ 5:28 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
es que ahora el descuento es solamente del 20 % ya no hay mas que eso saludos
 

Posté Thu 11 Sep 14 @ 2:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Corrijo el dato
El dcto por tener las versiones OEM es de $20 .
No del 20%
 

Posté Thu 11 Sep 14 @ 6:31 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
disculpa creo que debo leer mas lento jejejejee....
 

Posté Thu 11 Sep 14 @ 8:19 pm
Hola! Me compre la pioneer wego y la uso con virtual dj 8 pero solo funciona 10 minutos y c corta..... tngo q comprar si o si la licencia o ya hay version pro e ilimitada???
 

Posté Sun 19 Oct 14 @ 5:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Puede bien ud usar la versión limitada incluida(con los límites del caso)
Para usarla con la versión 8 debe ud adquirir la versión completa (infinity) o en si de fecto la home plus (controllerism)
Que varían en precio y función
Según lo que ud requiera.
Los 10 min que ud puede usar el controlador es sólo la versión home que una vez culminado regresa a los límites de dicha versión
Sólo la versión completa no tiene límite alguno
Saludos
Pochodj
 

Posté Mon 20 Oct 14 @ 4:30 pm
86%