Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DDJ WeGO - Page: 6

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Y con la licencia home plus yaa lo podre usar ilimitadament??
 

Posté Fri 24 Oct 14 @ 8:53 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si mas con ciertos limites
No se puede hacer broadcast
no se puede quitar el logo de vdj en la segunda ventana
no timecode
solo el controlador que se libera se podra usar
Saludos
 

Posté Fri 24 Oct 14 @ 9:49 am
que tal buenas tardes compre un controlador de audio wego pero no puedo manipularlo pues lo trato de sincronizar con mi lap y en virtual dj. y me dice error de configuración lo cual me dice que me valla a opciones, y lo configure, mi problema es que ya le he intentado de varias maneras y no me resulta. saben cual es la configuración correcta?
 

Posté Tue 28 Oct 14 @ 4:20 pm
Hola. Necesito el instalador de virtual dj para wego.
 

Posté Wed 12 Nov 14 @ 10:45 am
yigo934Home userMember since 2014
hola desde hace dos dias mi controlador ddj wego ... se desconfiguro ,, el master no se accion y el pitch o el fader izquierdo me lo toma como master y a su ves acelera los bpm de las canciones ... nose que hay que hacer para mapearla o volver a configurar ya que en mi caso tambien el cd se me rompio y lo tenia en el virtual dj 7.4 por favor si me ayudan se los agradeceria mucho
 

Posté Thu 08 Jan 15 @ 10:45 pm
hola me compre el controlador ddj wego 3 pero solo me dio los dias de prueba, luego la intente mappear pero solo logre q realizara algunas funciones pero no toda completa y quisiera saber si alguien ya tiene el mapping se los agradesco
 

Posté Tue 07 Apr 15 @ 9:51 pm
Buenas Noches foreros de "VirualDj.com".....Tengo una Pioneer DDJ-WeGo con la que hago algunas pruebas y últimamente he registrado un error con el volumen de salida del master, tanto en Traktor como en Virtual DJ (de la versión original del controlador).

Lo que me ocurre es que cuando saco el master desde las salidas del controlador, lo que controla el volumen de salida del master es el regulador del pitch del plato izquierdo, de forma que cuando subo el tempo, aumenta el tempo de la canción y a su vez regula el Master que sale a los monitores, y la ruleta que controla el master no funciona. Es decir, que para que suenen los monitores tiene que estar el tempo de la canción acelerado.

Me gustaría saber si a alguien también le ha ocurrido o si saben la solución por que la tengo inutilizable a la controladora hace 1 año y no le encuentro la soluccion....

Espero que me hayan entendido y gracias de antemano!...
 

Posté Wed 27 May 15 @ 8:46 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola compatriota no tengo ese controlador pero prueba instalando de nuevo los drivers del mismo (me suena que es conflicto del mapper) luego de esto salva la base de datos de virtual en una carpeta aparte y dale a la opcion rea justar configuracion de fabrica vuelves a copiar la carpeta de la base de datos en su respectivo lugar ejecutas el programa y listo saludos
 

Posté Thu 28 May 15 @ 8:34 pm
Hola y Gracias "Gabycorrea" por el aporte....Voy a tentar eso y ver que sucede por que hace 1 año que la tengo unutilizable a la controladora y no encuentro soluciones....gracias y buen dia...
 

Posté Sun 31 May 15 @ 7:58 am
rovadjLE userMember since 2010
Hola que tal banda una pregunta cuanto me sale en pesos mexicanos una.versión completa del virtual dj 8.. O como le.ago para liberar una PIONEER XDJ-R1 saludos
 

Posté Thu 16 Jul 15 @ 1:04 am
hola, de donde descargo la versión LE, es que compre la wego pero no tenia el cd de instalación de virtual dj original, que hago para que funcione, y sus pasos completos
 

Posté Wed 22 Jul 15 @ 11:59 pm
Hola... compre un ddj wego usado y resulta que el disco venia dañado(quebrado) y bueno... la uso conmi virtual dj 8 pero me deja solo usarla 10 mins....desp de ahi tengo que cerrar todo y volver a abrir.... alguien me podra ayudar a poder usarla sin limitaciones o aunque sea sin que pare cada 10 mins? Gracias!
 

Posté Mon 15 Feb 16 @ 4:36 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Mon 15 Feb 16 @ 5:47 pm
hola necesito ayuda tengo la pionner wego 2 y tengo la licencia del virtual dj le pero ya no me funciona me dice que lo compro y no entiendo porque me pide que compre el virtual dj pro
 

Posté Mon 15 Feb 16 @ 10:24 pm
Porque estabas usando una version limitada de 20 dias de prueba como todo programa que hay, asi que te pide adquieres la version pro o puedes ver una version solo para tu controlador y usarlo sin limites de tiempo, saludos
 

Posté Wed 17 Feb 16 @ 5:55 pm
rentalPRO InfinityMember since 2007
Hola buen día , acabo de comprar una controladora ddj wego 3 , lo estoy usando con virtual dj 8 fuel que tengo licencia y funciona los botones pero la verdad me siento más cómodo con al versión 8 la música se escucha entrecortada y la ganancia siento que no funciona alguna veces se escucha más alto y lo tengo configurado en auto .

Tengo licencia de virtual dj 7 , la instalé y me encanta como se escucha parte que estoy acostumbrado a esta versión y la se usa muy bien en configuración, el problema es que no sirven los botones de la controladora con esta versión , alguien me puede ayudar con los mapers o como le hago para configurarlo y que funcione mi controladora con esta versión virtual dj 7
 

Posté Thu 12 May 16 @ 4:51 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)