Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

 

Posté Tue 01 Apr 14 @ 2:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Como dije antes, el VirtualDJ version 8 está en su fase final y ya está a punto de ser liberado, pero es probable que salga una version previa para que todos lo prueben (usuarios pro full registrados) antes de que esté disponible para todos.

Este día puede ser ya en este mes de abril, en la tercera semana, hay varias cosas por hacer todavía, pero es intension del Corporativo dar una versión operativa para este mes.

Un Saludo

PD Hay muchas cosas nuevas en esta versión por lo que podrán coexistir la versión 7 y la 8 en la que se ambientan en la versión 8. Así podrpan usar una versión o la otra según su preferencia para sus eventos. La versión 8 supera en muchas cosas a la versión 7, pero debido a que sabemos que los usuarios prefieren tener la opción de usar lo que ya conocen, se podrá tener ambas versiones instaladas.
 

Posté Tue 01 Apr 14 @ 9:07 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
👍👍👍👍👍
 

Posté Tue 01 Apr 14 @ 9:19 am
Por lo que puedo ver en el screenshot, el browser no me agrada para nada, espero que sea personalizable por que en lo personal nunca he encontrado utilidad en las caratulas de los cds en los tracks.
 

Posté Tue 01 Apr 14 @ 9:38 am
Yo la verdad estoy cansado de ver que todos critican la salida de virtual dj 8 yo esaba impaciente pero al leer lo que dice ACW que este para ser liberado debe salir totalmente probado que no tengo errores es alguna ayuda en si ya que la verdad si lo liberan ahora y tene fallas que vamos hacer cada rato enviar un ticket o publicar un post, no pues ya se espero demasiado que es unt iempo mas segun nos dicen espremos con paciencia y sobre todo ya el momento que salga lo probaremos y ahi diremos valio la pena esperar, daremos nuestras criticas, u respuestas favorables pediremos lo mejoren o diremos gracias ...

Asi que a seguir esperando con paciencia y sobre todo con cala que salga un software robusto y totalmente conpatible con todos los sistemas operativos y controladores.

Saludos


NOTA.

lo que si me gstaria es que los usuarios que saben dar sporte en la creacion de skins o mappers lo hicieran para los nuevos controladores si el tiempo les da, por decir para el pionner ddj sr.

gracias y sigan adelante
 

Posté Tue 01 Apr 14 @ 9:41 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Honestamente creo que vale la pena ser paciente. Lo importante es tener un programa que sea estable y se pueda optimizar la configuración que mas provecho nos permita sacarle al programa.

Saludos!!!
 

Posté Tue 01 Apr 14 @ 10:15 am
Pleno, prefiero que virtual dj tengan como tres apariciencias a lo mucho, y que cubra todas las peticiones de mejora, y soprepase nuestras espectativas. a mi en lo personal lo skins no son mas que mascaras. y quien sabe esto de estar adaptando a todos todos los skins haga que el vdj 8 se tarde mucho en salir.

Saludos a todos.
 

Posté Tue 01 Apr 14 @ 2:18 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Bueno ya esta confirmado en otros post por el sr andres, el cambio radical en cuanto al audio y su calidad, lo del time line edit ya se a visto en videos, el sandbox, pero lo que noto del skin es que hay un cambio considerable en los samplers, se notan varios bancos, la sincro actual de los loops es muy buena, pero se le pueden hacer mejoras en otras funciones, que lo mas seguro es que las tenga, y si tiene iguan o mejor manejo de video que en la 7, yo quedo contento

P.D. Espero que se le resuelvan los rollos a los amigos Mackeros.

y a todos los usuarios PC y MAC selecciones sus equipos en base a hardware y potencia, no en marcas, un equipo debil de la marca que sea siempre sera debil
 

Posté Tue 01 Apr 14 @ 2:44 pm
[quote=camplg]. y si tiene mejor manejo de video que en la 7, yo quedo contento

P.D. Espero que se le resuelvan los rollos a los amigos Mackeros.
/quote]

Por fin parece que se ve la luz al final del túnel ....mis felicitaciones a toda la comunidad y espero empezar a disfrutar del Vdj8 en mi Mac de una forma natural y fluida con videos en ¿ 1080 ?.......jeje.
Mis mejores deseos para que triunfe este software tan esperado .
Saludos .
 

Posté Tue 01 Apr 14 @ 4:31 pm
por lo visto habrá más control sobre los efectos y filtros...

 

Posté Tue 01 Apr 14 @ 8:16 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Bueno,bueno al parecer estas tres semanas creo que van hacer muy largas ,creo que de todo hay en vina del señor ,se le ve muy bien, respecto al browser lo que se ha oido es que va hacer algo muy manejable al gusto de cliente,algunos nos gusta como se ve en la foto del preview,algunos no pero ha esperar se ha dicho,por el momento estoy organizando mi compu limpiandola y puliendola para darle la bienbenida a vdj8.
 

Posté Tue 01 Apr 14 @ 8:42 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
acw_dj wrote :
Como dije antes, el VirtualDJ version 8 está en su fase final y ya está a punto de ser liberado, pero es probable que salga una version previa para que todos lo prueben (usuarios pro full registrados) antes de que esté disponible para todos.

Por fin una version RC (release candidate), se han escuchado mis comentarios.
Gracias.

 

Posté Wed 02 Apr 14 @ 1:04 am
exelente falta poco !! muy bien !!
 

Posté Wed 02 Apr 14 @ 3:43 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Yo me lo esperaba de regalo de cumple......
Pero bue........ Si alguien del TEAM me da esa sorpresa (ACWDJ) no me vendría mal...:)
 

Posté Wed 02 Apr 14 @ 9:14 am
djpv_85PRO InfinityMember since 2011
Pregunta adicional.
¿Sera que la aplicacion iRemote tambien se actualizarà??
 

Posté Wed 02 Apr 14 @ 6:50 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Trabajara bien en las dos plataformas??
 

Posté Wed 02 Apr 14 @ 7:21 pm
Seria una patada en las pelotas, encontrarnos con los mismos efecticos de mala calidad... Y no me salgan con que se puede usar efectos vst, porque la idea es usar lo que ofrece el programa...

Este skin me parece que lo cambiaron un poco, el primer skin que salio de VDJ 8 se veia de mejor calidad, colores mas vivos y brillantes. Este de ahora se ve opaco, seco... Chimbo.

Se ven las mismas ondas de colores baratas.

Yo pobre ayer "The One DJ Free edition" y me gusto, es muy fluido, responde rapidamente, pues me parece que un poco mas rapido que VDJ. Solo con el mouse... Tiene menos retraso en respuesta. Tiene unos efectos que me dejaron con la boca abierta.

Entonces, caramba, yo espero que VDJ 8 sea lo mejor de la historia, porque con el tiempo que se ha tardado, wow tienen que estar haciendo algo insuperable.
 

Posté Wed 02 Apr 14 @ 7:37 pm
esperemos que sea pronto!!! (Y)
 

Posté Wed 02 Apr 14 @ 11:44 pm
morpekPRO InfinityMember since 2006
para los que tenemos vdj pro full, sera de descarga gratuita? la version 8, saludos desde el norte de chile....
 

Posté Thu 03 Apr 14 @ 3:57 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
martes 22... quien da mas..
 

Posté Thu 03 Apr 14 @ 4:05 pm
7%