Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 15

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Somelike wrote :
Igual poseo los 3 softwares con sus licencias y es mas hasta compre el pitch and time de serato, comparando los 3 es algo parecido como dice Kichos:

1.- Serato dj es muy bueno para audio, su sonido, sus efectos de audio y video (con una copia de cross en la parte de la interaccion del efecto de audio con el video) y de los 3 es el que mejor tiene los ecualizadores, de 2do Cross y de numero 32 en la posicion Vdj, el keylock de serato es malo, mejora con el pitch and time, hay que hacer crates si no los haces estas mal con el buscador, analizar todo, los mp4 que es el unico formato que maneja HAY QUE HACERLOS DE FORMA ESPECIAL PARA EL , mientras en cross y vdj funcionan bien en serato se freezan, pero ya le agarre el pique al codificador y ahora funcionan bien para los 3.

2.- Cross funciona muy bien, su sonido es excelente, sus efectos no son muy buenos, hay que hacer algo parecido a los crates de serato (listas de reproduccion) para poder usar bien el buscador, los videos corren bien pero consume mucho cpu con los videos y abre todos los formatos de videos

3.- Vdj por su parte con la 7.4 trabajo bien, el sonido no es muy bueno, igual que los efectos, pero trabaja bien con todos los videos y estable, consume menos cpu que los otros 2.

Son pruebas hechas en una HP Elitebook core i5 2.4ghz de cpu, 6gb de memoria, video intel hd3000 y en windows 7 a 64 bit, señalo esto porque se que a otros usuarios les va mal o con detalles en varias computadoras....


Saludos


Concuerdo contigo en casi todo, solo he de agregar que el pitch n time, es lo mejor que se ha hecho con respecto al key lock, los otros 2 no tienen nada que hacer en ese aspecto, solo traktor se le acerca de lejos.
Saludos.

 

Posté Thu 08 May 14 @ 5:23 pm
Fuera un excelente utilidad si virtual dj 8. Tenga la funcionalidad del browser o un navegador. Me refiero a la funcionalidad especifica de pagina siguiente o pagina atras. Para movilizarse de una carpeta a otra sin necesidad de estar haciendo clik en los nodos de las carpetas que anteriormente abri. Y asi poder ubicarse en una carpeta abierta reciente haciendo clic en siguiente o atras y seleccionado por defecto el archivo archivo o video que estaba en ese momento
serian 2 opciones. Carpeta siguiente o carpeta atras. Saludos a todos. Por fa ya vale una libetacion de vdj
 

Posté Thu 08 May 14 @ 5:33 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Compañeros que tienen la fortuna de poseer mac, de 2 años para aca, no entiendo su paciencia, desde ase tiempo en mac ha habido opciones super profesionales en video y sobre todo para los usuarios time code; ni que decir de principios de año a la fecha, si tienen la licencia de vdj, cual es el problema, exploren otras opciones mientras vdj 8 es liberado, y si cuando salga, les convence y acomoda, regresen a usarlo y listo.
Saludos.
 

Posté Thu 08 May 14 @ 5:36 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
SORIMBO wrote :
Somelike wrote :

Saludos


Sorimbo



Compro controladores para hacer pruebas, mas no necesariamente los usos, ahora el único controlador que tengo en mis manos es un RMX2 que me regalo ACW.

En ningun momento dije que tu seas un calenta Agusas, pero hay usuarios que solo llevan 2 o 1 año con el software y son aquellos los cuales arman el alboroto.

Dicen, me voy, me voy, me voy y por mas me voy que pongan no se van? Eso es lo que me molesta, que no entienden que por mas que escriban, por mas que critiquen no van hacer que VirtualDJ 8 se libere.

PD: Para mi es mejor el key de Traktor, no el de Serato, haz las pruebas y veras.
 

Posté Thu 08 May 14 @ 5:39 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
DJKichos wrote :
SORIMBO wrote :
Somelike wrote :

Saludos


Sorimbo



Compro controladores para hacer pruebas, mas no necesariamente los usos, ahora el único controlador que tengo en mis manos es un RMX2 que me regalo ACW.

En ningun momento dije que tu seas un calenta Agusas, pero hay usuarios que solo llevan 2 o 1 año con el software y son aquellos los cuales arman el alboroto.

Dicen, me voy, me voy, me voy y por mas me voy que pongan no se van? Eso es lo que me molesta, que no entienden que por mas que escriban, por mas que critiquen no van hacer que VirtualDJ 8 se libere.

PD: Para mi es mejor el key de Traktor, no el de Serato, haz las pruebas y veras.


Me disculpo entonces, tal vez sone un pogo agresivo.
En lo que se refiere a key lock, especificamente hablaba del plug in para serato, pitch n time, no el que trae por default, a ese se lo llevan de calle los 3.
Saludos.
 

Posté Thu 08 May 14 @ 10:04 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No hay problema Sorimbo :-)

Mira Esto:




 

Posté Fri 09 May 14 @ 9:17 am
Serato,1.6........Ya Estamos En Serato 1.6.2.Con Mejoras En El Pitch N Time....

Pitch 'N Time DJ Expansion Pack
The industry standard for time stretching and pitch shifting and renowned choice of audio professionals in the film and music industry the world over, is now available as an Expansion Pack for Serato DJ users.

Pitch 'N Time DJ allows you to speed up or slow down your track to extreme tempo values while maintaining its key perfectly, with the highest quality and definition of any available software.

Starting with a track at 94 BPM, slowing it all the way down to 60 BPM, then bringing it back up before returning it back to 94 BPM. All the while being able to cut and scratch without any degradation in audio quality.


Ahora..Pagar 29 Dollares..Por Algo Bien Echo Y Que Necesito.....Por Que No?

Haca Page 300 Por Un Soft Que Solo Para Karaoke Uso.Jeje...
 

Posté Fri 09 May 14 @ 10:07 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si le sumas todo lo que vende serato, pasa de los 300 Jejees, haz cuentas :-)
 

Posté Fri 09 May 14 @ 10:11 am
De Acuerdo.Creo Que Un 70% Mas Caro..Pero Bien Echo..Y Es El Que Me Da Para Comer..Jeje... Claro.Sin Dejar De Mencionar.La Ayuda De VDJ Con Eso Del Karaoke.
 

Posté Fri 09 May 14 @ 10:41 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues yo con VDJ termine mi carrera Profesional y aun me sigue dando $$$$ Nada mas que gano mas con ING :-)
 

Posté Fri 09 May 14 @ 10:59 am
Tanto escandalo con esto del VDJ 8, la verdad estoy muy contento con la versión que tengo… si sale pronto it's ok y sino esta ultima versión me es suficiente para hacer un buen party..
 

Posté Fri 09 May 14 @ 5:06 pm
para mi que no es mi problema ya que como el anterior funciona muy bien esta version pero el compra el programa también tiene todo el derecho de reclamar en cualquier aspecto mas alla si a uno le guste o no es así pago por su programa como la mayoría lo a hecho no hay para que tomarlo tan a mal las cosas esto es música y nos tiene que unir mas
 

Posté Sat 10 May 14 @ 10:35 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)