Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como activar mi licencia del Virtual DJ 8 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola Compañeros
Solicito de su ayuda para poder activar el software, ya que compre la licencia para un controlador recibí la confirmación pero no se como proceder.
Así mismo intente crear una cuenta gratuita con la dirección de correo con la que compre la licencia y me dice que no se puede y que se esta protegiendo y que me comunique con
virtual dj, el problema no encuentro soporte en español, mi controlador no he podido sacarle el provecho y decidí comprar la licencia pero dicha licencia no la puedo activar y no se
como hacerlo.

Agradezco su apoyo.
 

Posté Tue 21 Oct 14 @ 12:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 Best Answer Hola,

Si leen todo el tópico encontrarán su respuesta sin duda alguna. Aquí les contesto las dudas frecuentes:

CUANDO SE PUEDE USAR VIRTUALDJ 8 PLUS CONTROLLER:
Si compran una licencia de versión 8 Plus Controller es para uso SIN FINES DE LUCRO y es exactamente igual a la versión gratuita, pero que les permite usar un controlador (el que hayan comprado) con esta versión.

¿CUANDO SE REQUIERE COMPRAR LA VERSION PRO?:
Cualquier DJ que gane dinero usando VirtualDJ, o cualquier negocio que lo use, REQUIEREN LA VERSION PRO. Igualmente cualquiera que requiera ALGUNA de las opciones que ofrece la versión Pro, como por ejemplo hacer transmisión (broadcast) a un servidor de radio o que quieran quitar el logo de virtualdj de la pantalla de salida.

COMPRE LA VERSION DE VIRTUALDJ 8 PLUS Y QUIERO ACTUALIZARME A PRO
No existe una ruta de actualización desde la versión Plus a la versión Pro, pero en casos en que el usuario hace este cambio antes de 30 días, se le toma en cuanta lo que ya pagó para que solo pague la diferencia que le falte para completar la compra de la versión Pro Infinity.

COMPRE VIRTUALDJ 8 PRO SUBSCRIBER o PLUS , ¿DONDE DESCARGO LA VERSION 7?
Sólo la versión Pro Infinity permite el uso de versiones previas de VirtualDJ Pro (7.4.3 hasta 3.4 y solo para quienes compraron la licencia antes de septiembre de 2015) todas las demás solo trabajan en VirtualDJ 8 y subsecuentes.


¿CUANTO CUESTA LA ACTUALIZACION A VIRTUALDJ PRO?
Depende de la versión previa que tenga. Para saber el precio que le cuesta, deberá poner el número de serie de VirtualDJ LE o la que tenga en el espacio que dice DISCOUNT PRICES (precios con descuento) en la página de compra. Usuarios registrados de la versión de VirtualDJ Pro tiene actualización sin costo a VirtualDJ 8. La versión 8 plus no cuenta con descuento a la actualización a Pro.

NO ENCUENTRO EL VIRTUALDJ 8 DE INSTALACION EN MI CUENTA:
Solo existe un solo instalador de VirtualDJ 8, el cual es el mismo que se ofrece de manera gratuita, pero se activa estando conectado al Internet y poniendo su usuario de VirtualDJ y su contraseña cuando ejecute VirtualDJ 8 por primera vez.

¿REQUIERO ESTAR SIEMPRE CONECTADO AL INTERNET PARA USAR VIRTUALDJ ?:
Ya que ha sido activado, pueden estar sin conectarse al Internet hasta por 30 días sin problema, y si bien el VirtualDJ 8 puede ser instalado en cualquier número de computadores, solo se activará en aquel que usted ingrese su usuario y contraseña. Si previamente lo tenía en otro equipo, este otro quedará sin la licencia para habilitarlo en el que está ingresando su clave ahora.

¿TENGO UN VIRTUALDJ LE8, COMO LO ACTIVO ?:
Registralo en tu CUENTA ----- LICENCIAS en este sitio. Si no te deja contacta a soporte técnico: Ticket: http://es.virtualdj.com/contact/step2.html


ME DA EL MENSAJE DE "NO PUEDE CONECTARSE A LOS SERVIDORES" ¿QUE HAGO?:
Es un error por una de 2 opciones: a) tenía una instalación de software crackeado ó b) El firewall está mal configurado. Cualquiera de estas 2 contacte a soporte técnico para apoyarles con la solución. Ticket support: http://es.virtualdj.com/contact/step2.html


Son las dudas en la compra de la licencia de VirtualDJ 8 y les comparto las respuestas.

Saludos!

Posté Thu 07 May 15 @ 9:27 am[ selected best answer by acw_dj on Tue 15 Oct 19 @ 9:52 pm ]
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Tue 21 Oct 14 @ 5:14 pm
Agradezco tu ayuda pero ya llevo 3 dias que levante mi reporte y no me responden, 7 dias que lo pague y aun no puedo usar el software.

La activación es INMEDIATA pero hay que usar el mismo email que está en tu usuario para ligar tu compra cuando la haces. Si usas un email diferente a el que tienes dado de alta en tu cuenta, no funciona tu compra hasta que agregas ese email a tu cuenta. Acw
 

Posté Wed 22 Oct 14 @ 4:29 pm
en tu perfil aparece que compraste unas version para un modelo de controlador nada mas, no la version pro full.
 

Posté Tue 28 Oct 14 @ 10:36 am
kikofctControlleristMember since 2012
tienes que ir a mi cuenta, add/remove email y ahi añades el correo con el que te registraste para comprar la licencia, una vez hecho esto no deberias tener problemas
 

Posté Sun 02 Nov 14 @ 12:15 pm
compre licencia y no se como activarla
tengo que abrir el virtual que me venia con la controladora,no me da opción para introducir ninguna clave
 

Posté Wed 19 Nov 14 @ 6:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Descargue e instale vdj 8
Una vez hecho esto ábralo (asegurese de estar conectado a internet)
Al abrirlo le pedirá el login.
Use las credenciales de esta página. Con esto su vdj8 controllerism será activo.
Recuerde hacerlo por lo menos una vez cada 20/30 días
 

Posté Wed 19 Nov 14 @ 10:28 am
hola haber si me pueden ayudar resulta que compre la licencia Virtual dj PRO INFINITY hace una semana pero esta me pide un código de activación por favor si alguien me dice donde encuentro este código para poder activar mi licencia??
 

Posté Wed 26 Nov 14 @ 4:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Solo para confirmar. VirtualDJ 8 maneja su usuario y contraseña para validar la licencia que tienen. usen VIRTUALDJ ID para continuar después que hayan puesto su LOGIN/PASSWORD (Usuario/Contraseña) en VirtualDJ 8.

Está disponible una area de introducir código, pero esto es para los productos de hardware que incluyen una licencia de VirtualDJ 8 solamente. No aplica para nadie que haya comprado en línea, solo para quienes les viene VirtualDJ 8 LE en su controlador. Pero de cualquier suerte, después que se ha activado siempre manejará el LOGIN/PASSWORD o usuario/contraeña después de eso.

La licencia es vigente por 40 días sin conexión al internet, Después de esos 40 días funcionará como versión HOME FREE, a menos que se valide de nuevo conectandose al internet nuevamente o en cualquier momento antes de eso 40 días.

Un Saludo
 

Posté Thu 27 Nov 14 @ 9:04 am
ya solucionaste tu problema?
 

Posté Fri 28 Nov 14 @ 9:00 pm
brujo42Home userMember since 2014
Hola amigos necesito ayuda , bueno pues compre la licencia vdj infinity 8 para poder usar una vms2 ya baje el vdj 8 pero cuando conecto me mezcladora solo la puedo usar 10 minutos despues me sale que tengo que deslaquear mi vms2 con el precio de $99 dolares y no puedo. Encontrar mi licencia. Ayuda por favor.
 

Posté Tue 23 Dec 14 @ 1:50 am
hola amigos necesito de su ayuda el domingo compre el virtual dj para mi mixer pionner wego y todavia no puedo activarlo mande varios mensajes al soporte tecnico y hasta ahora nada de nada puedo entrar a la mi cuenta todo me aparece que tengo mi licencia pero no me sale nada para descargar ni nada de nada por favor ayuda gente
 

Posté Wed 06 May 15 @ 7:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
No debe descargar más nada que vdj 8
Una vez hecho esto, cuando se lo poda el software ingrese sus credenciales de esta página (USER +PASS) conectado a internet y así validara su licencia
Saludos
Dj Pocho
 

Posté Wed 06 May 15 @ 10:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Si leen todo el tópico encontrarán su respuesta sin duda alguna. Aquí les contesto las dudas frecuentes:

CUANDO SE PUEDE USAR VIRTUALDJ 8 PLUS CONTROLLER:
Si compran una licencia de versión 8 Plus Controller es para uso SIN FINES DE LUCRO y es exactamente igual a la versión gratuita, pero que les permite usar un controlador (el que hayan comprado) con esta versión.

¿CUANDO SE REQUIERE COMPRAR LA VERSION PRO?:
Cualquier DJ que gane dinero usando VirtualDJ, o cualquier negocio que lo use, REQUIEREN LA VERSION PRO. Igualmente cualquiera que requiera ALGUNA de las opciones que ofrece la versión Pro, como por ejemplo hacer transmisión (broadcast) a un servidor de radio o que quieran quitar el logo de virtualdj de la pantalla de salida.

COMPRE LA VERSION DE VIRTUALDJ 8 PLUS Y QUIERO ACTUALIZARME A PRO
No existe una ruta de actualización desde la versión Plus a la versión Pro, pero en casos en que el usuario hace este cambio antes de 30 días, se le toma en cuanta lo que ya pagó para que solo pague la diferencia que le falte para completar la compra de la versión Pro Infinity.

COMPRE VIRTUALDJ 8 PRO SUBSCRIBER o PLUS , ¿DONDE DESCARGO LA VERSION 7?
Sólo la versión Pro Infinity permite el uso de versiones previas de VirtualDJ Pro (7.4.3 hasta 3.4 y solo para quienes compraron la licencia antes de septiembre de 2015) todas las demás solo trabajan en VirtualDJ 8 y subsecuentes.


¿CUANTO CUESTA LA ACTUALIZACION A VIRTUALDJ PRO?
Depende de la versión previa que tenga. Para saber el precio que le cuesta, deberá poner el número de serie de VirtualDJ LE o la que tenga en el espacio que dice DISCOUNT PRICES (precios con descuento) en la página de compra. Usuarios registrados de la versión de VirtualDJ Pro tiene actualización sin costo a VirtualDJ 8. La versión 8 plus no cuenta con descuento a la actualización a Pro.

NO ENCUENTRO EL VIRTUALDJ 8 DE INSTALACION EN MI CUENTA:
Solo existe un solo instalador de VirtualDJ 8, el cual es el mismo que se ofrece de manera gratuita, pero se activa estando conectado al Internet y poniendo su usuario de VirtualDJ y su contraseña cuando ejecute VirtualDJ 8 por primera vez.

¿REQUIERO ESTAR SIEMPRE CONECTADO AL INTERNET PARA USAR VIRTUALDJ ?:
Ya que ha sido activado, pueden estar sin conectarse al Internet hasta por 30 días sin problema, y si bien el VirtualDJ 8 puede ser instalado en cualquier número de computadores, solo se activará en aquel que usted ingrese su usuario y contraseña. Si previamente lo tenía en otro equipo, este otro quedará sin la licencia para habilitarlo en el que está ingresando su clave ahora.

¿TENGO UN VIRTUALDJ LE8, COMO LO ACTIVO ?:
Registralo en tu CUENTA ----- LICENCIAS en este sitio. Si no te deja contacta a soporte técnico: Ticket: http://es.virtualdj.com/contact/step2.html


ME DA EL MENSAJE DE "NO PUEDE CONECTARSE A LOS SERVIDORES" ¿QUE HAGO?:
Es un error por una de 2 opciones: a) tenía una instalación de software crackeado ó b) El firewall está mal configurado. Cualquiera de estas 2 contacte a soporte técnico para apoyarles con la solución. Ticket support: http://es.virtualdj.com/contact/step2.html


Son las dudas en la compra de la licencia de VirtualDJ 8 y les comparto las respuestas.

Saludos!
 

 Selected as best answer Posté Thu 07 May 15 @ 9:27 am
Compre una licencia analog mixer pero me pide código de software
 

Posté Fri 08 May 15 @ 8:15 pm
Por que siempre tienes q estar conectado a internet para usar vdj8 , yo soy dj movil y hay areas donde no tengo acceso a internet y mi controlador deja de funcionar despues de 10 minutos si no ingreso mi password q puedo hacer alguien tiene alguna respuesta
 

Posté Tue 10 Nov 15 @ 5:27 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Seguramente esta usando su computadora como equipo público
Cersiorese que cuando le pida el login, en la parte inferior de dicha ventana hay una opción, dicha opción debe estar desmarcada.
O en su defecto si usa su licencia en otro computador, recuerde que al activar la misma en otro equipo en automático el primer equipo se bloqueará (por así decirlo) para permitirle el uso en dicho equipo, y al volver a usarlo en el primer equipo debe reingresar sus credenciales, y haciendo esto el 2do equipo quedara bloqueado.
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posté Tue 10 Nov 15 @ 7:07 am
pabloPRO InfinityMember since 2015
Estimados, compré un Virtual Dj 8 Pro. Lo bajé y lo instalé. Cuando quiero iniciar sesión en el programa para validarlo ingreso el usuario y la contraseña de mi cuenta pero me indica que no tengo acceso a internet. La máquina tiene internet pero el programa no. He escrito hace varios días al soporte y no me han contestado con la solución. Si podrían ayudarme se lo agradezco
 

Posté Tue 15 Dec 15 @ 8:54 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
mi cuenta pero me indica que no tengo acceso a internet. La máquina tiene internet pero el programa no. He escrito hace varios días al soporte y no me han contestado con la solución. Si podrían ayudarme se lo agradezco[/quote]

Ya te di la solucion en tu post anterior no habras mas con lo mismo porque es spam


Saludos..............
 

Posté Tue 15 Dec 15 @ 9:05 pm
pabloPRO InfinityMember since 2015
Muchas gracias camplg

Gracias
 

Posté Tue 15 Dec 15 @ 9:30 pm
44%