Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como activar mi licencia del Virtual DJ 8 - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Por fa Amigos a mi me susede igual con la licencia que compre (mi cuenta pero me indica que no tengo acceso a internet. La máquina tiene internet pero el programa no. He escrito hace varios días al soporte y no me han contestado con la solución.)
agradesco me ayuden, saludos
 

Posté Mon 18 Apr 16 @ 11:43 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
MilitoLican DJ wrote :
Por fa Amigos a mi me susede igual con la licencia que compre (mi cuenta pero me indica que no tengo acceso a internet. La máquina tiene internet pero el programa no. He escrito hace varios días al soporte y no me han contestado con la solución.)
agradesco me ayuden, saludos


te conteste en el otro hilo saludos
 

Posté Tue 19 Apr 16 @ 5:36 am
Mi maquina dice que no tengo acceso a internet
Su ayuda de favor.
Gracais
 

Posté Sat 18 Jun 16 @ 5:43 pm
seedmanHome userMember since 2016
tengo mi licencia del producto los primeros 30 dias me sirvio ya despues cuando la voy a renovar me dice que ya he ingresado la licencia a mi cuenta y no se que hacer no se me pone nada no se donde renovarla
 

Posté Wed 29 Jun 16 @ 11:47 pm
Para activar la licencia tienes accede a tu cuenta de ahi a my account luego a My Licences se supone que te salga esto Licenses


In order to buy a new license (software, controller, or Content Unlimited), click here.


If your controller came with a VirtualDJ OEM license number, or if you have a license number from an older version, you can enter it here:
hay un cuadrito cuando escribas el numero de licencia le das al boton de ok que esta justo a mano derecha del cuadrito o espacio en blanco que debes de entrar la licencia ahi rapido
te da tu licencia y el producto y si quieres puedes descargar el installer sin unsar el CD eso es lo que yo hago


espero que esto te sirva de ayuda
 

Posté Fri 08 Jul 16 @ 9:30 pm
hola me gustaria saver como saco el numero de la licencia yo lo compre por internet y no me mandaron ningun numero...gracias
 

Posté Wed 19 Apr 17 @ 12:14 pm
Claro, te cesta $300 si la deseas full o por controlador depende cual tengas, me avisas si deseas. que ojo a todos nos costo ... a nadie nos regalaron
 

Posté Thu 24 Aug 17 @ 11:20 pm
aurelio dj peru wrote :
kien me puede dar una licencia de virtual 8



comprala es una inversión...saludos y espero que no seas de los vivos que quieren todo gratis, de ser así estas en el forum equivocado
 

Posté Tue 29 Aug 17 @ 1:11 am
hola he comprado hoy no hace mas de 10 horas una controladora numack que trae el virtual dj 8 edición limitada.
como no soy capaz de conseguir descargarlo mi pregunta es, ese virtual es de prueba y alos 30 días tengo que comprar la versión full o ese programa me sirve para siempre;
Y OTRA pregunta mi pc es muy básico y he probado la versiónvdj 8 y no soy capaz de hacer sonar la música por los altavoces he tenido otras controladoras y no tuve problemas en hacerlas funcionar en otro pc dicho sea de paso .tendre que comprar una tarjeta de sonido externa?
 

Posté Tue 29 Aug 17 @ 3:05 am
Hola compré la licencia de 19.99 dólar y no puedo activarla la mesa no la reconoce después de 10 min , y antes la usaba super bien
 

Posté Fri 13 Apr 18 @ 11:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Usa la cuenta correcta y verifica que te indique que usas la suscripción PRO

Un saludo
 

Posté Thu 19 Apr 18 @ 7:27 pm
ok
 

Posté Sat 14 Jul 18 @ 2:29 am
Alguien sabe como solucionar este problema? si tengo habilitado el internet.
No es posible conectarse a los servidores de VirtualDj

Saludos y muchas gracias
 

Posté Wed 18 Jul 18 @ 4:15 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Wed 18 Jul 18 @ 7:17 pm
FARAON06ControlleristMember since 2016
hola
he comprado una licencia en el sitio oficial de VDJ he descargado el programa, cuando intento ingresar el codigo, que no son mas que letras... me sale que no se puede conectar con el servidor de VDJ, mi conexion wifi es estable, es de mi hogar, siempre full señal. por favor una respuesta.... no se que hacer para q me funcione ya q tengo un controlador ddj sb2
 

Posté Thu 19 Jul 18 @ 1:08 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
FARAON06 wrote :
hola
he comprado una licencia en el sitio oficial de VDJ he descargado el programa, cuando intento ingresar el codigo, que no son mas que letras... me sale que no se puede conectar con el servidor de VDJ, mi conexion wifi es estable, es de mi hogar, siempre full señal. por favor una respuesta.... no se que hacer para q me funcione ya q tengo un controlador ddj sb2


http://es.virtualdj.com/plugins/index.html?category=other&search=Fix+VirtualDJ+Hosts
usa esta herramienta y ya podras conectarte
 

Posté Fri 20 Jul 18 @ 10:47 pm
Para que sirve el codigo que trae la mixer por la parte de abajo en una etiqueta?
 

Posté Sun 11 Aug 19 @ 7:51 am
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DESCARGUE VIRTUAL DJ 8.3 Y TENGO EL CONTROLADOR SB3 COMO ACTIVO LA LICENCIA DE ESTE VIRTUAL ES OEM/LE PARA ACTIVARLO SIN KE SE BLOKEE ALOS 10 MINUTOS AYUDA X FAVOR
 

Posté Sat 21 Sep 19 @ 10:13 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Debes de estar identificado en la pagina oficial de VirtualDJ y dirigirte a http://www.virtualdj.com/users/licenses.html
Una vez que ayas registrado tu OEM, ingresa en el software con la misma cuenta que en la pagina web
 

Posté Sun 22 Sep 19 @ 7:10 am
Hola amigo como puedo comprar virtual 8.4 2020 con la licensia nieto que me llude porf
 

Posté Mon 06 Apr 20 @ 2:54 am
89%