Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet No conecta con el servidor de Virtual dj - Page: 2
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user23614059 wrote :
Hola muy buenas yo estoy teniendo problemas con virtual dj 2020 con conseguir uno igual pero con licencia gratuita y con el que tengo ahora no se conecta con ningún cuenta Microsoft edge ni Google Chrome me sale error conecta o con proix


el virtual gratis lo descargas desde aqui http://es.virtualdj.com/download/index.html
es gratis para usar solo con pc (mouse y teclado)
 

Posté Mon 19 Jul 21 @ 7:06 pm
Hola, me salí por accidente de mi cuenta de virtual y cuando quise volver a accesar solo me salía cargando y nunca cargaba, pasaron horas y no ocurrió nada. Decidí desinstalar la app y volverla a instalar pero creo que no funcionó porque hasta la fecha sigue sin cargarme la cuenta y desafortunadamente se me borraron todas las canciones con mis loops guardados y mis hotcue. Necesito ayuda lo más rápido posible ya que también compre la licencia pero me equivoqué de correo e igual no me conyestan... AYUDA!!! (Soy usuario de Mac)
 

Posté Sun 07 Apr 24 @ 9:31 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user27975117 wrote :
Hola, me salí por accidente de mi cuenta de virtual y cuando quise volver a accesar solo me salía cargando y nunca cargaba, pasaron horas y no ocurrió nada. Decidí desinstalar la app y volverla a instalar pero creo que no funcionó porque hasta la fecha sigue sin cargarme la cuenta y desafortunadamente se me borraron todas las canciones con mis loops guardados y mis hotcue. Necesito ayuda lo más rápido posible ya que también compre la licencia pero me equivoqué de correo e igual no me conyestan... AYUDA!!! (Soy usuario de Mac)

en su perfil no aparece que tenga licencia alguna contacte con soporte ...si realmente tiene una ellos se encargan de eso
 

Posté Mon 08 Apr 24 @ 12:29 am