Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Durante la reproducción se congela VDJ. - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola Amigos, uso VDJ unas 18hs semanales en 3 veces por semana. Es un software espectacular. El problema que estoy teniendo es que cuando estoy en plena tanda de baile, a veces digamos una vez por mes, se congela el Virtual y continua tocando el tema que esta cargado pero ya no responde más. La única salida es apagar la Wego, cerrar virtual y volver a abrirlo.

Mi equipo es el siguiente:
HP Pavillon I7 16gb
Controlador Pionner Wego
Windows 10 y Virtual DJ, todo original y registrado.
La música la ejectuo desde el HDD de la Notebook

Necesito resolverlo, alguno que pueda ayudarme?

Saludos

 

Posté Mon 27 Mar 17 @ 7:53 pm
Hola, especifique placa de video y microprocesador, tiene...
 

Posté Mon 27 Mar 17 @ 9:09 pm
Gracias, completo mi equipo. EL micro es Intel I7, la placa de video tengo dos, una nvidea geforce (que no uso) y otra HD Intel que es la que uso. Voy a ir probando lo que me indican. Seguimos en contacto, gracias
 

Posté Mon 27 Mar 17 @ 10:28 pm
Buenas!!

A mi me pasaba eso cuando alguien desconectaba la fuente de vídeo donde estaba emitiendo (proyector, pantalla TV, pantalla LED, etc)

Si te vuelve a pasar, comprueba si en la instalación ha cambiado algo en ese momento.

Un cordial saludo.
VideoDJ RaLpH
 

Posté Tue 28 Mar 17 @ 6:53 am
Hola, esos son los nombres, necesito especificaciones, modelo del i7, velocidad, lo mismo del video Intel,
y de lo que dices, al contrario debes usar Nvidia es mejor, es un procesador de video aparte...
 

Posté Tue 28 Mar 17 @ 7:19 pm
Agrego mayor detalle..
Intel(R)_Core(TM)_i7-5500U_CPU_@_2.40GHz

Video: NVIDIA GeForce 840M

Video: que uso: Intel(R) HD Graphics 5500

Uso la Intel porque cuando uso la Geforce, al cargar un video en un deck, el video del otro deck que esta en ejecución, se detiene aprox un segundo. Con la Intel no me pasa, corre fluido.

Gracias por los comentarios, voy a ir probando todo lo que me indican.

 

Posté Tue 28 Mar 17 @ 9:49 pm
Hola, hay esta el problema, el procesador es muy chico, y la línea "U" de procesadores es de bajo rendimiento...
 

Posté Wed 29 Mar 17 @ 12:42 pm
Gracias a todos. Me llama la atención que un I7 sea un procesador chico para pasar audio e incluso videos... Pero en fin, ire probando hasta resolverlo. Podría cambiar el equipo, pero quiero estar seguro de cual es el problema.

Gracias
 

Posté Wed 29 Mar 17 @ 9:43 pm
Hola, te vuelvo a repetir los micros "U" son de bajo rendimiento, que se usan para Tablet etc, 2.40GHz es muy poca velocidad, una solución que te puede ayudar es un disco ssd solido...
 

Posté Wed 29 Mar 17 @ 9:57 pm
Gracias, yo uso la integrada Intel y va super fluido, no tengo problemas de rendimiento para nada, los videos cargan rápido, va todo bien. Pero comencé a tener este problema de que se cuelga ejecutando un tema y para retomar lo tengo que cerrar y apagar la wego.. Pero les acepto lo del micro I7 creí que era suficiente para este tipo de cosas. Les agradezco su comentarios. Gracias
 

Posté Thu 30 Mar 17 @ 12:47 am
Hola, también e notado que vdj con los procesadores "U", van mas livianos con Windows 10 home Basic, que con el pro...
 

Posté Thu 30 Mar 17 @ 1:51 am
Aja, buen dato. Desactive el ahorro de energía de los puertos usb por ahora. Más no puedo hacer porque no me da el tiempo. El Sábado veré como funciona y sigo en la semana viendo si reinstalo Win. El VDJ justo actualizo a la última versión, voy a probar y sino lo reinstalo.
 

Posté Fri 31 Mar 17 @ 2:17 am
Gente... Disculpen mi intromisión en el tema, pero sugiero hablar con conocimientos de la naturaleza del problema.
Por más que sea un procesador serie U, es sobrado de todos lados para ejecutar VDJ8, si hasta un celeron lo hace correr bien...
Para mi la falla se puede deber al ahorro de energia de los USB.
 

Posté Mon 03 Apr 17 @ 12:18 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Si bien es cierto que los procesadores que culminan en U son de bajo rendimiento ( claro uno de un i7 se espera que sea lo mejor de lo mejor)
Este procesador puede bien mover vdj sea en audio que en video, más para ello necesita hacer ajustes en su máquina, los mismos
Que han sido nombrados por los colegas.
A lo que puedo agregar de tener siempre apagado el wifi y el Bluetooth del mismo. Mientras se usa vdj mientras más recursos del sistema dejemos libres para que este lo use mejor será.
No siempre es lo mejor un i7 que en su caso tiene las mismas o inferiores características de un i3 de 7 años atrás
Para concluir no es necesario cambiar el equipo, es bastante bueno, lo invito a abrir un ticket de soporte donde le podrán brindar ayuda técnica mirada a su equipo ya que las nuestras son más que conjeturas, no podríamos decirle más sonno tenemos su equipo bajo control
Saludos
DjPocho
Mod staff
 

Posté Mon 03 Apr 17 @ 4:23 am
HOLA A TODOS. TENGO LA PIONEER DDJ-1000
NOTEBOOK AMD FX MODELO X550I
24 EN RAM.
4 DE RAM DE VIDEO DEDICADA.
2 TERAS DE DISCO DURO.
PROCESADOR AMD CUAD CORE FX-9830P DE 3.7 GHZ.

VIRTUAL DIJ PRO ACTUALIZADO 8.3 B4918

Y MI GRAN PROBLE ES QUE SE CONGELA POR ALGUNOS SEGUNDO. REITERADAS VECES POR NOCHE MIENTRAS ESTOY TOCANDO Y ESTO ME SUCEDE SOLO CON ESTE NOTEBOOK, TENGO UN ACER Q ES LA MITAD DE PODEROSO Y ME FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS. ALGUNA SUGERENCIA PENSANDO EN Q YA LO HE PROBADO TODO.

SALUDOS A TODOS.
 

Posté Sat 11 May 19 @ 4:12 pm
Hola amigos! Yo tengo el mismo problema. Virtual Dj se congela unos 5 segundos en mi pc y luego sigue funcionando, se congela cada 30 minutos. Mi controlador es una pioneer DDJ SZ la cual tiene el firmware actualizado. My pc es una Dell PROCESADOR: Intel R core (tm) ¡7-9750H cpu @ 2.60 ghz 2.59 ghz MEMORIA RAM: 16GB, 64 bits Windows 10. Memoria Video es Rtx 2060 6gb. Uso disco externo para la música. Recién compre la licencia indefinida de vdj. Mi pc es nueva y es para jugar juegos. Cómo es un súper computador para mezclar videos. Tiene 256 ssd y 1T de disco duro. Ya le quite el ahorro de energía de los puertos usb y aun así vdj se congela. Ayuda!!
 

Posté Fri 21 Feb 20 @ 1:02 am
Virtual DJ 21 lo baje en estos dias y se congela constantemente no se puede usar
 

Posté Fri 02 Oct 20 @ 8:15 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Galaxy Home wrote :
Virtual DJ 21 lo baje en estos dias y se congela constantemente no se puede usar


VirtualDJ 2021 en solo funciona en 64 bits.

La antigua versión heredada de 32 bits seguirá actualizándose en el futuro cercano con importantes correcciones de errores y pequeñas características, por lo que los números de compilación coincidirán con su equivalente de 2021 64 bits, pero se mantendrá en 2020 y no obtendrá todas las nuevas funciones basadas en la separación del vástago.
(sería técnicamente imposible optimizar el nuevo motor de potencia en una plataforma de 32 bits a niveles aceptables)
Recomendamos encarecidamente actualizar a 64 bits.
Si todavía usa 32 bits porque tiene algunos complementos que son solo de 32 bits, considere escribir al autor de complementos para preguntarle si hay disponible una versión de 64 bits de este complemento.


¿VirtualDJ 2021 requiere un hardware específico?

VirtualDJ 2021 se ejecutará en cualquier computadora portátil o de escritorio, Windows o Mac. No se requiere hardware específico.
Dicho esto, dado que utiliza mucha tecnología poderosa, se recomienda usar en una computadora que tenga menos de 5 años, de lo contrario, el proceso de separación del vástago no será instantáneo y verá un tiempo de carga visible del orden de unos pocos segundos. (todavía no evita que lo uses, es solo cosmético).
Pero si te tomas en serio tu DJ, no debes mezclar en una computadora que es tan vieja de todos modos. Por ejemplo, ¿cuántos años tiene su teléfono? ¿Tener la última tecnología en tu teléfono es más importante para tu carrera de DJ que tener la última tecnología en la computadora con la que mezclas?
En una computadora moderna de 2019, la separación es completamente en tiempo real.
VirtualDJ 2021 acelerará por hardware los cálculos utilizando su GPU si encuentra que es lo suficientemente rápido, por lo que para los sistemas Windows recomendamos usar una computadora portátil gamer con nvidia 9xx o superior (la mayoría de las computadoras portátiles gamer de hoy en el rango de precio de $ 700 vienen con un 16xx), y para sistemas mac recomendamos un macbook pro reciente de 16 "(el 13" no tiene una tarjeta de video discreta).


 

Posté Sat 03 Oct 20 @ 3:18 am
Hola tengo el mismo problema con Virtual dj 2021 estoy reproduciendo un desk y de repente se congela y no cierra el programa me toca que reiniciar la pc, este problema no se me daba asta que lo actualice a virtual 2021, nose si talvez tendra algunos errores esta actualizacion.
 

Posté Mon 19 Oct 20 @ 1:29 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dj Caeles wrote :
Hola tengo el mismo problema con Virtual dj 2021 estoy reproduciendo un desk y de repente se congela y no cierra el programa me toca que reiniciar la pc, este problema no se me daba asta que lo actualice a virtual 2021, nose si talvez tendra algunos errores esta actualizacion.


como y conque estas utilizando el programa ???
 

Posté Mon 19 Oct 20 @ 7:34 pm
74%