Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Durante la reproducción se congela VDJ. - Page: 2
Hola siempre he usado virtual dj.pero ahora lo uso con numark nv.y empieza trabajando bien.alos minutos se empieza ha frisar.la pantalla de mi pc.tienbla.de hay el audio ya sale malo sale como también temblando.me toca que serrar virtual y volverlo abrir.hay ya queda bien.pero lo mismo se vuelve ha repitir alos minutos.
 

Posté Fri 22 Jan 21 @ 5:25 pm
Hola ..alguien me puede ayudar?..tengo mi virtualdj que al cargar las canciones al deck se congela el y tengo que reiniciar la pc...y no uso controlador sólo vdj ...alguien me puede ayudar?
 

Posté Mon 01 Feb 21 @ 4:53 am
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Nachote_DJ wrote :
Hola Amigos, uso VDJ unas 18hs semanales en 3 veces por semana. Es un software espectacular. El problema que estoy teniendo es que cuando estoy en plena tanda de baile, a veces digamos una vez por mes, se congela el Virtual y continua tocando el tema que esta cargado pero ya no responde más. La única salida es apagar la Wego, cerrar virtual y volver a abrirlo.

Mi equipo es el siguiente:
HP Pavillon I7 16gb
Controlador Pionner Wego
Windows 10 y Virtual DJ, todo original y registrado.
La música la ejectuo desde el HDD de la Notebook

Necesito resolverlo, alguno que pueda ayudarme?

Saludos



Yo tenia una Wegoo (primera version) y me hacia lo mismo, aun cambiando de equipo a equipos como Alienware y HP OMEN con características de gama alta (Core I7 y Nvidia GTX).

Habitualmente utilizo una Pioneer DDJ SZ y no tengo problemas.

Para no batallar vendí la Wego (versión 1) y me compre la Wego 3, y esa no tiene ningún problema.

Cabe destacar que el problema probablemente radica en los drivers que están hechos para Windows 10 de las primeras versiones.

No es problema de virtual dj sino de Pioneer que ya descontinuo el producto.
 

Posté Thu 04 Feb 21 @ 12:29 am
Mantengo igual el mismo problemas de todos y he cambiado mi laptop por una gamer modelo:
Laptop Asus ROG GL753VE-GC226T Edición especial , Intel Core i7-7700HQ 2.80GHz, RAM 12Gb, HDD 1Tb, Video 4GB ddr5 GTX-1050Ti, Blu-Ray, LED 17.3" Full HD, Win 10
Y el virtual dj mantiene igual desde que compre la licencia pro me a empezado este problema y desde hay no e podido utilizar virtual dj normal
 

Posté Wed 09 Feb 22 @ 3:48 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user17028475 wrote :
Mantengo igual el mismo problemas de todos y he cambiado mi laptop por una gamer modelo:
Laptop Asus ROG GL753VE-GC226T Edición especial , Intel Core i7-7700HQ 2.80GHz, RAM 12Gb, HDD 1Tb, Video 4GB ddr5 GTX-1050Ti, Blu-Ray, LED 17.3" Full HD, Win 10
Y el virtual dj mantiene igual desde que compre la licencia pro me a empezado este problema y desde hay no e podido utilizar virtual dj normal


por favor dime que problema tienes en concreto
 

Posté Wed 09 Feb 22 @ 5:08 pm
mborjarPRO InfinityMember since 2012
gabycorrea wrote :
[quote=user17028475]Mantengo igual el mismo problemas de todos y he cambiado mi laptop por una gamer modelo:
Laptop Asus ROG GL753VE-GC226T Edición especial , Intel Core i7-7700HQ 2.80GHz, RAM 12Gb, HDD 1Tb, Video 4GB ddr5 GTX-1050Ti, Blu-Ray, LED 17.3" Full HD, Win 10
Y el virtual dj mantiene igual desde que compre la licencia pro me a empezado este problema y desde hay no e podido utilizar virtual dj normal



Que poco sabes GABY CORREA, nunca ayudas a alguien y solo posteas algo OBVIO que no es causa para el inconveniente que estamos teniendo al usar VirtualDJ. Como lo notaras la mayoria y por no decir TODOS usan hardware nuevo y software actualizado, entonces la respuesta debería estar quizas enfocada a la configuración de la salida de VIDEO o al PERFORMANCE.
Tambien tengo el inconveniente y desde hace una semana, quizas sea por la inestablidad de alguna version o actualizacion, no lo sé, pero para eso mismo CONFIAMOS en quienes brindan soporte tecnico y esperamos de ellos -respuestas- definitivas. Saludos
 

Posté Sun 03 Apr 22 @ 4:31 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
mborjar wrote :
[quote=gabycorrea][quote=user17028475]Mantengo igual el mismo problemas de todos y he cambiado mi laptop por una gamer modelo:
Laptop Asus ROG GL753VE-GC226T Edición especial , Intel Core i7-7700HQ 2.80GHz, RAM 12Gb, HDD 1Tb, Video 4GB ddr5 GTX-1050Ti, Blu-Ray, LED 17.3" Full HD, Win 10
Y el virtual dj mantiene igual desde que compre la licencia pro me a empezado este problema y desde hay no e podido utilizar virtual dj normal


estimado mborjar,como supuestamente sabras esto es un foro y no soporte tecnico aqui la ayuda es voluntaria y como tu tal vez sabes mucho mas que los que estamos (por lo que se desprende de tus palabras) pues te invitamos a que compartas tus conocimientos con nosotros,de la misma manera que nosotros humildemente lo hacemos de forma totalmente desinteresada y solidaria.
tal vez si leyeras un poco los post te darias cuenta cuantas veces hemos podido ayudar a colegas con sus problemas asi como tambien nos ayudaron a nosotros con nuestros problemas .
si tienes algo que aportar te escucharemos con mucha atencion y con buena disposicion y estaremos mas que agradecidos,si no tienes nada que aportar te invitamos a que leas con detenimiento las normas del foro.

Consejos y Normas generales del foro


1. Sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Evita el lenguaje hostil, ofensivo, agresivo o provocaciones.


2. No hagas consultas sobre piratería de software, es ilegal y está PROHIBIDO en este foro. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" si no tienes licencia. La licencia se obtiene comprando el programa en esta misma WEB: http://www.virtualdj.com/buy/index.html


3. No escribas todo en mayúsculas. En internet esto se interpreta como estar gritando y a nadie le gusta que le HABLEN A GRITOS ! por otra parte dificulta la lectura del texto.


4. No dejes tu e-mail ni datos personales para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.


5. Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y escribir correctamente. Se trata de que te entiendan todos.


6. Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta con un título simple y conciso, evita llamamientos desesperados del tipo "¡necesito ayuda urgente ya!", "¡ayuda por favor!" o "urgente sálvenme" y similares. Este tipo de frases pueden resultar un tanto ofensivas para los demás miembros, ya que nadie en el foro está al servicio exclusivo de nadie. Recuerda la ayuda es voluntaria.


7. No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos hilos, es preferible insistir en un mismo tópico, Sé paciente.


8. Ubica tus consultas o mensajes en el tópico correcto, teniendo en cuenta su temática y la fecha en que se escribió por última vez. No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo tópico.


9. Si decides crear un nuevo tópico: En el momento de exponer tu consulta, debes hacerlo de manera entendible para todos, manteniendo la coherencia y utilizando términos correctos. Si la pregunta no es clara, lo más probable es que nadie responda!


Si tu duda es acerca de cómo resolver una situación, haz saber a los demás las cosas que has intentado. Esto evitará que te den respuestas que ya conoces y puedas resolver más pronto tu duda.
Haz saber a los demás que te haz tomado el trabajo de buscar por otros lados.


Antes de hacer una pregunta técnica en el foro, haz lo siguiente:

* Intenta encontrar una respuesta leyendo el manual.
* Consulta Google.com
* Visita la Web del fabricante de tu aparato en cuestión, la mayoría suelen tener un apartado de FAQs (Preguntas frecuentes)
* Consulta WiKi: http://www.virtualdj.com/wiki/index.html
* Usa el buscador del foro

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya haz hecho todo esto; esto ayudará a establecer que no eres una persona vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás.

si quieres contactar con soporte tecnico te dejo el enlace
https://es.virtualdj.com/help/
saludos
 

Posté Tue 05 Apr 22 @ 12:39 am