Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet -----VDJRADIO----- - Page: 13

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es una lastima que no estubiese ACW :S
Pero que bueno que tengamos tanta audiencia.
Al parecer no todo es goa, New Style, y Hard.
Tambien se aprecia la música que lleva mas de dos décadas
:D ++ para todos por esas 12 ininterrumpidas de música de los 80"

Saludos muy cordiales

David Bit
 

Posté Tue 27 Mar 07 @ 12:04 am
Yo también ando en los "LUNES RETRO"... La verdad es que hay buena audiencia.
 

Posté Tue 27 Mar 07 @ 10:24 am
 

Posté Tue 27 Mar 07 @ 11:17 pm
¿Quién me tiene que dar la confirmación para pinchar radio) Por favor, la necesito, proximamente voy a pinchar en un pub de mi cuidad, y necesito hacer pruebas a través de internet con el jefe del local
 

Posté Fri 13 Apr 07 @ 4:36 pm
FeRReRo DJ wrote :
¿Quién me tiene que dar la confirmación para pinchar radio) Por favor, la necesito, proximamente voy a pinchar en un pub de mi cuidad, y necesito hacer pruebas a través de internet con el jefe del local

Para pinchar en VDJ Radio has de tener licencia PRO. Mira en el FORO pues se ha tratado este TEMA muchas veces anteriormente.
 

Posté Fri 13 Apr 07 @ 4:51 pm
¿Y que ago para tener licencia pro? Me estoy volviendo loco¡¡¡¡¡¡ por favor¡¡¡ ayuda¡¡¡¡
Grcias
 

Posté Fri 13 Apr 07 @ 5:03 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
jaja para tener lisecia pro nesesitas comprar el programa.

Como dijo PdnMusic este tema ya se ha tratardo miles de veces en el foro.
 

Posté Fri 13 Apr 07 @ 5:57 pm
y kuanto vale¿? no hay otra forma de participar en la radio¿?
gracias¡
 

Posté Fri 13 Apr 07 @ 10:47 pm
FeRReRo DJ wrote :
¿Quién me tiene que dar la confirmación para pinchar radio) Por favor, la necesito, proximamente voy a pinchar en un pub de mi cuidad, y necesito hacer pruebas a través de internet con el jefe del local


Hola FeRReRo DJ, para tocar en un pub no necesitas hacer pruebas por internet, las pruebas las haces en el sitio en vivo para que el dueño del local las escuche en vivo y no por internet, ahora para pinchar en la radio eso es otra cosa muy diferente y debes comprar el virtual dj pro y aqui te dejo el enlace , saludos y suerte


COMPRAR VIRTUAL DJ PRO
 

Posté Fri 13 Apr 07 @ 11:43 pm
 

Posté Mon 16 Apr 07 @ 10:55 am
 

Posté Mon 16 Apr 07 @ 2:50 pm
¿Les gusta el nuevo diseño de la Radio?

Fijense que tienen encuestas en la parte derecha, que varian al cabo de unos días.
 

Posté Tue 08 May 07 @ 9:43 am
Está genial!! Un saludo
 

Posté Tue 08 May 07 @ 9:48 am
Recordatorio...
pdnmusic wrote :
Hay una web de recursos web en FRANCIA, donde se puede votar las mejores WEBs por categorias.

Si os gusta VirtualDJ Radio, podeis votar por ella, esta en primera posición con diferencia.
Esperemos que siga así por mucho tiempo.

VOTAR (Solo 1 vez por día desde el mismo PC)
RANKING
 

Posté Tue 08 May 07 @ 3:15 pm

23:00 GMT+1 || tj. phil.x.
 

Posté Mon 21 May 07 @ 11:14 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
:D++
 

Posté Tue 22 May 07 @ 9:49 pm
damarvi wrote :
:D++

Pudiste escuchar?
 

Posté Wed 23 May 07 @ 10:01 am
 

Posté Wed 11 Jul 07 @ 9:34 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Di que si Felix; lo de la tooll bar fue una gran idea. Gracias por hacerla.

Yo la tengo instalada en todas las maqinas e incluso en el latsop i en el trabajo

Ahora siempre escucho la radio
 

Posté Wed 11 Jul 07 @ 10:57 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
Hola chicos,

Desde hace un tiempo ando registrado en la web y obtube VDJ hace 3 meses, siempre he sido una apasionado de la música, sobre todo de la mestiza, del house en muchas de sus variantes (elektro,latin, deep) y muchos más estilos. He visto que en este foro hay muy buen ambiente, y quería saber que nivel se necesita para tener un trocito en la VDJ Radio.

Ahora voy hacer una sesión en directo para un festival de música el día 28 de julio y me está empezando a gustar esto ya que siempre lo he tenido como afición y ahora con la práctica creo que puedo a tener un nivel medio mezclando.

Bueno a ver que me contais ^^

Saludos,
C-Stylee
 

Posté Tue 24 Jul 07 @ 11:56 am
98%