Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet -----VDJRADIO----- - Page: 14

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

chemuePRO InfinityMember since 2006
Bueno veo que lo de la radio está un poco parado, ni me contestan en el foro oficial y aquí nadie me dice nada, enfin tendré que averiguarmelas para aclarar mis dudas cm pueda.

Saludos,
C-Stylee
 

Posté Thu 02 Aug 07 @ 5:53 pm
chemue wrote :
Hola chicos,

quería saber que nivel se necesita para tener un trocito en la VDJ Radio.





Saludos,
C-Stylee


En concreto cual es tu pregunta?? puedes aclararla porque vdj pro lo tienes
POr ahora solo te puedo decir que este Topico fue abierto para anunciar algun dj, horario de mezcla en la vdjradio y todo lo que tenga que ver con la virtualdj radio

saludos
 

Posté Thu 02 Aug 07 @ 7:38 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
henryvirtual wrote :
En concreto cual es tu pregunta?? puedes aclararla porque vdj pro lo tienes
POr ahora solo te puedo decir que este Topico fue abierto para anunciar algun dj, horario de mezcla en la vdjradio y todo lo que tenga que ver con la virtualdj radio

saludos


Pues que se necesita ademas de ser usuario VDJ Pro, para entrar en la radio, si hace falta tener bastante nivel pinchando, en el foro oficial de VDJRadio puse i petición de entrada, pero ni me han contestado y lleva ya bastante tiempo ahí.

Saludos,
C-Stylee
 

Posté Fri 03 Aug 07 @ 1:47 pm
como dice mi amigo madd pues se esta trando de promover el proximo martes una programacion latina 100% asi es que a ver si se hace realidad y a los afiliados a la radio pues a ver si metemos mano y a los que nos quieran apoyar pues con solo escucharnos pues aremos audiencia y asi se habriran mas plasas disponobles para mas djs latinos que puedan entrar a la mesa redonda dee vdj radio



saludos dj_slatyn_dj spanish dj resindent of VDJRADIO
 

Posté Sat 04 Aug 07 @ 10:27 pm
 

Posté Wed 22 Aug 07 @ 3:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)