Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas con bcd 2000 y virtualdj - Page: 4

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
VirtualDJ Pro funciona con una sola tarjeta de sonido 4.1 o superior... sigue con el apoyo de afuera, y sigue "parchando" para hacer funcionar lo que tienes.

Buena Suerte
 

Posté Sat 16 May 09 @ 9:20 pm
esa es una buena respuesta... al final talvez crees que desperdiciaste dinero, pero si te das cuenta el hizo presente que no puede hacer correr la consola ni con el software que trae por defecto... que no es el Vdj pro...
 

Posté Sun 17 May 09 @ 12:29 am
Hola a todos solo acotar una cosa no hay ninguna configuracion que solucione los roblemas de la bcd 2000 ni programa original ni programa pirata yo me pase 6 meses configurando la bcd 2000 hasta que logre mi objetibo, pero la misma solucion que encontre yo no sirve para otro notebook ,,no se por que, estoy buscandos respuestas ..por lo pronto mi BCD2000 FUNCIONA AL 100% CON VIRTUAL DJ PIRATA ,PIRATA POR QUE EN EL PAIS QUE YO VIVO ES IMPOSIBLE COMPRAR EL ORIGINAL, QUE QUEDE CLARO ,hasy que no digan que no funciona con el pirata por que estan equibocados ,ademas mi notebook corre con vista bussines ....sigan configurando no se den por vencidos...


Saludos Free dj
 

Posté Thu 21 May 09 @ 9:18 pm
Por que algun moderador no hace algo util y elimina este post o al menos lo cierra ? solo se ven toneladas de piratas diciendo q funciona y que no... y ya casi me siento el poco de piratas qeu me van a caer encima por esto que he dicho...
 

Posté Thu 21 May 09 @ 11:07 pm
yo creo que deberian banearlo por tal manera de expresarse, y encima todo cinico menciona que lo intento....bueno sugerencia.. y cierren este topico..obviamente

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Fri 22 May 09 @ 10:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si pretextos hay muchos para decir que no tengo dinero... En Chile por su puesto que es posible comprar la versión original, pero nunca faltan los que se quieren pasar de vivos.

Seguro que 6 meses de su tiempo no valen NADA... Siendo Pro no hubieses pasado más de una semana para hacer lo mismo.

Amigos legales, no lo tomen personal. Es muy claro que este amigo movio hasta lo que NO para que su equipo funcionara en conjunto. Pero honestamente, ya quiero verlo con otra consola y otras opciones... el mismo ha dicho que en otro equipo CON LAS MISMAS configuraciones que hizo en el primero NO FUNCIONAN.

Eso se evita siendo pro, viendo la información que hay al respecto y dejando de perder 6 MESES de su tiempo (que en el no valen nada).

Y no puedes hablar del original ya que NUNCA lo has comprado.

Saludos,
 

Posté Fri 22 May 09 @ 1:59 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Quieres que ayudemos a promover la pirateria? No creo. Se trata de ayudar a la gente que hace un esfuerzo por tener una licencia legal y promover la compra del software original. Pero hay mucha gente que cree que uno es tonto y dice que ya van a comprar el software legal y 19 meses despues siguen sin licencia. Los programas crackeados o piratas siempre fallan y no rinden al 100% como el programa original, por mas que les cuenten que funcionan nadamas les estan viendo la cara y las ventajas y privilegios de tener una copia legal son muy superiores a lo que se puedan imaginar.

Con respecto a donde comprar el programa, aqui esta:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html

El costo es de $299.00 USD.

Si compras una consola Hercules dependiendo de cual tienes un descuento.

Saludos!!!
 

Posté Mon 25 May 09 @ 7:59 am
tengo un problema le compre la bcd 2000 ami amigo la intale a mi portatil y me funciona correctamente pero derrepente se para se va el audio y estoi urgido quero areglar el problema mi portatil tiene 160 disco duro , 3 gb de ram ddr2 y un porcesador amd turion ( mobileTM) 64 X2 technology bueno otro amigo me conto que era tao con los dual core saludos oaja contesten luego nesesito la mesa para este sabado 20
 

Posté Sun 14 Jun 09 @ 11:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La BCD-2000 no va bien con portatiles falla en el audio. Solo puede usarse como controlador MIDI. Claro eso y otras cosas las sabrías si ya hubieras comprado tu versión legal de VirtualDJ Pro. Con eso desaparecen muchos problemas.

Buena Suerte
 

Posté Mon 15 Jun 09 @ 12:03 am
la e probado con la vercion original y la mula y es lo mismo .


vuelvo a preguntar

tengo un problema le compre la bcd 2000 ami amigo la intale a mi portatil y me funciona correctamente pero derrepente se para se va el audio y estoi urgido quero areglar el problema mi portatil tiene 160 disco duro , 3 gb de ram ddr2 y un porcesador amd turion ( mobileTM) 64 X2 technology bueno otro amigo me conto que era tao con los dual core saludos oaja contesten luego nesesito la mesa para este sabado 20
 

Posté Mon 15 Jun 09 @ 8:28 pm
17101313 wrote :
la e probado con la vercion original y la mula y es lo mismo .


vuelvo a preguntar

tengo un problema le compre la bcd 2000 ami amigo la intale a mi portatil y me funciona correctamente pero derrepente se para se va el audio y estoi urgido quero areglar el problema mi portatil tiene 160 disco duro , 3 gb de ram ddr2 y un porcesador amd turion ( mobileTM) 64 X2 technology bueno otro amigo me conto que era tao con los dual core saludos oaja contesten luego nesesito la mesa para este sabado 20


Si te quieres tomar la molestia de leer lo que he escrito en el foro en ingles pues ... ahi explico claramente como resolver tu problema...

Sigue el enlace...

http://es.virtualdj.com/forums/110506/Hardware_Technical_Support/behringer_bcd2000_problems.html

Saludos!!!

P.D. espero que te sirva la información... Saludos !!!
 

Posté Mon 15 Jun 09 @ 9:35 pm
ENTONCES EN ESTE MOMENTO DRIVER DE BCD2000 NO FUNCIONA CON WINDOWS VISTA??? NECESITAN EL WINDOWS XP PARA HACER FUNCIONAR EL BCD COMO TARJETA DE SONIDO????
 

Posté Mon 22 Jun 09 @ 4:55 am
dj clon la bcd2000 funciona super bien con window vista, el mismo driver es compatible con el mismo saludos.
 

Posté Mon 22 Jun 09 @ 6:22 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djclon_702 wrote :
ENTONCES EN ESTE MOMENTO DRIVER DE BCD2000 NO FUNCIONA CON WINDOWS VISTA??? NECESITAN EL WINDOWS XP PARA HACER FUNCIONAR EL BCD COMO TARJETA DE SONIDO????


Por favor escriba en misnusculas, saludos :-)
 

Posté Mon 22 Jun 09 @ 7:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Haber entendamos...

LA BCD-2000 y 3000 tienen problemas con la mayoria de las laptops y no permiten ser usadas bien como tarjetas de sonido Y controladores midi al mismo tiempo.

Lo más que permiten es usarlas como controladores midi cuando las usas con laptops. OK? si usas una PC de escritorio FUNCIONAN al 100%.

queda claro?

Saludos
 

Posté Tue 23 Jun 09 @ 5:38 pm
shuy8Home userMember since 2009
hola amigos saludos a la comunida virtual dj,
buenos me comunico ante uds pidiendo ayuda ya que compre la consola BCD2000 y la bendita configuracion no me ayuda para nada, tengo instalado windows vista en un computador laptos Hp, con 1 Gb de memoria ram, 120 disco duro, y bueno el error que me da es que se me tranca la maquina cuando los temas son pesaditos, es decir mas de 7mb, la mayoria de mis temas estan asi porque me gusta que mi musica suene de calidad y brindar un buen espectaculo. ya probe colocando el driver que dicen todos de la pg de bheringer, he bajado la latencia que trae el mismo virtual dj, la del asio, desactive la bateria, el ahorro de energia, desctive el wifi, no logro solucionar el problema, si hay alguien que me pueda brindar la ayuda se lo agradezco, mil gracias a todo.
 

Posté Mon 06 Jul 09 @ 2:50 pm
 

Posté Mon 06 Jul 09 @ 4:28 pm
pucha la w.... penca si se dan cuenta siempre son los mismos los que postean el comprarse la version pro... si se dan cuenta a qui en chile ni en los persas venden la version original.. ahora quieren que compren una licencia pro atravez de una web... tay loco no confio en niun won,,
por lo demas ayuden a la gente no la cagu.... nn yo ya quede feliz con la version PIRATA..... funciona en mi notebook y pc de escritorio y si no le gustan la forma en que digo todo esto... a la chucha total ES LIBERTAD DE EXPRESION...


VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 4:47 pm
J.SANHUEZA wrote :
pucha la w.... penca si se dan cuenta siempre son los mismos los que postean el comprarse la version pro... si se dan cuenta a qui en chile ni en los persas venden la version original.. ahora quieren que compren una licencia pro atravez de una web... tay loco no confio en niun won,,
por lo demas ayuden a la gente no la cagu.... nn yo ya quede feliz con la version PIRATA..... funciona en mi notebook y pc de escritorio y si no le gustan la forma en que digo todo esto... a la chucha total ES LIBERTAD DE EXPRESION...




Cuento los dias y cruzo los dedos para que Baneen tu cuenta J.SANHUEZA lo mas pronto posible...

Todos los Pro que esten de acuerdo adjunten su +1 con un quote a este post.
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 11:04 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006


Que Poca Amigo, Por Gente Como Tu Aveces No Se Le Brinda La Ayuda Necesaria Ala Gente Sin Licencia,Pagan Justos Por Pecadores
 

Posté Wed 08 Jul 09 @ 11:21 pm
89%