Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet publicarme en la pagina shoutcast - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

drewtyHome userMember since 2008
holas soy nuevo en este foro.bueno la pregunta es la siguiente, consigo emitir online con virtual dj y shoutcast dns pero no salgo en la pagina del shoutcast en cambio con el winamp y el plugin correspondiente si.
como hacer para que salga publicado emitiendo con virtual dj?
gracias de antemano
 

Posté Wed 30 Jan 08 @ 1:31 pm
Hola: Debes poner la misma dirección con cual te conectas al winamp, en el navegador.
 

Posté Wed 30 Jan 08 @ 3:43 pm
drewtyHome userMember since 2008
correcto tambien le pongo 127.0.0.1 puerto 8000 pero nada el virtual dj me dice que estoy conectado pero no pasa lo mismo en la pagina shoutcast
 

Posté Fri 08 Feb 08 @ 12:31 pm
Debes poner, poner tu ip+ el puerto.
 

Posté Fri 08 Feb 08 @ 7:50 pm
drewtyHome userMember since 2008
puf lo he probado pero me dice error jo no se que mas hacer :(
 

Posté Sun 10 Feb 08 @ 12:08 pm
OLA SOI NUEVO ACA I QERIA SABER SI EN LA DEMO DE VIRTUAL DJ VIENE CON LAS CARPETAS PARA LOS SKINS
 

Posté Mon 20 Oct 08 @ 2:57 pm
Bienvenido a la pagina oficial de Virtual Dj, la demo solamente biene con las skins que estan asignadas de fabrica, para poder descargar skins diferentes, se requiere ser usuario con licencia registrada...................SALUDOS !!!!!
 

Posté Mon 20 Oct 08 @ 3:03 pm
eviceHome userMember since 2008
como puede descargar skin y effectos por que my licensia atual no permite descargar
 

Posté Mon 05 Jan 09 @ 8:58 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Comprando la licencia.
Saludos.
 

Posté Mon 05 Jan 09 @ 9:18 pm
De que manera se puede obtener esa licencia para `poder descargar skin y las demas cosas???
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 12:55 pm
 

Posté Wed 07 Jan 09 @ 1:07 pm
De que manera se puede obtener esa licencia para `poder descargar skin y las demas cosas???

Desde aqui:

http://es.virtualdj.com/buy/index.html


Salu2!!!

lo tienes que comprar que estafa bueno la verdad no es estafa pero cuesta mucho como se hacen los pagos? yo no se
 

Posté Thu 28 May 09 @ 5:33 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Estafa no es, es un producto que cuesta dinero. Con respecto al pago se hace con tarjeta de credito o transferencia de fondos o Paypal.


Saludos!!!
 

Posté Thu 28 May 09 @ 6:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En México también se puede hacer directo en un Banco Local, en plan de pagos... solo que vayas pagando y cuando termines de pagar puedas descargar el producto.

Saludos
 

Posté Thu 28 May 09 @ 6:53 pm
Pues yo descargue el software de $299 y me dice q no tengo las licensias, tengo q comprar algo mas?????
 

Posté Sat 29 Aug 09 @ 8:34 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola messi ya checaste tu perfil o profile, por que si ya compraste tú vdj pro, en tu nick, que esta en el foro ( el que esta de lado izquierdo de tu pantalla de la pc ) ya apareces como usuario registrado pro, salu2!!!
 

Posté Sat 29 Aug 09 @ 10:18 pm
TamiiHome userMember since 2009
me puede decir alguien como hago para que el programa no me diga que es invalido el numero de serie. es que si no no puedo bajarme los skins.
contestad rapido es urjente
 

Posté Tue 29 Dec 09 @ 11:47 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Tamii wrote :
me puede decir alguien como hago para que el programa no me diga que es invalido el numero de serie. es que si no no puedo bajarme los skins.
contestad rapido es urjente


Comprando la licencia.....contestado urgente.
 

Posté Tue 29 Dec 09 @ 11:56 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Tamii wrote :
me puede decir alguien como hago para que el programa no me diga que es invalido el numero de serie. es que si no no puedo bajarme los skins.
contestad rapido es urjente


simple y rapido

vas aqui
http://www.virtualdj.com/buy/index.html

pones tu numero de tarjeta de credito

se te descuenta el valor del software

5 min despues te llega el serial y puedes bajar todo!!!
 

Posté Tue 29 Dec 09 @ 4:29 pm
degomHome userMember since 2006
una preguntita como me descargo los skins del virtual dj d esta pagina muchas gracias.....
 

Posté Tue 12 Jan 10 @ 1:19 pm
36%