Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet publicarme en la pagina shoutcast - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

HOLAS A TODOS DJ VIRTUALES TENGO UN PROBLEMA CON LA HERCULES RMX CONSOLE DJ LA VERDAD SE ME TILDA TODO NO SE QUE HACER SI ALGUIEN SABE EL PORQUE POR FAVOR DIGANMEEEEEEEEEEEE SALUDOS A TODOS
 

Posté Wed 22 Jun 11 @ 5:56 pm
No te he entendido. Tienes un problema, ¿cuál?.
 

Posté Thu 23 Jun 11 @ 3:14 am
hola yo tambien soy nuevo por aqui
¿como puedo meter las cancianes que mezcle ala pagina?
 

Posté Sat 25 Jun 11 @ 4:45 pm
hey....tengo una pregunta quizas alguno me la conteste.-.....es la siguente...en cuantas computadoras puedo instalar el programa de virtual dj
 

Posté Thu 15 Sep 11 @ 6:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En las que quieras ya que tu licencia funciona solo con la consola conectada, sin ella no funciona para nada.
La cosa cambia con la pro full y con la basic. saludos
 

Posté Fri 16 Sep 11 @ 5:24 am
Cruzz23Home userMember since 2011
Hola aver si me podeis ayudar vale me bajo el virtual dj home pero al iniciarlo con mi tabla hercules mp3 e2 me dice k solo deja utilizarlo 10minutos y hasta que no se me agota el tiempo todo perfecto pero cuando pasa ese tiempo la tavla deja de reconocer el programa y no puedo usarlo con la tavla!! ya que el que me viene es mu feo es el virtual dj console el que me viene con el sking mu ffeo azul aver si podeis ayudarme gracias!!!!
 

Posté Fri 28 Oct 11 @ 8:14 pm
Cruzz23Home userMember since 2011

 

Posté Fri 28 Oct 11 @ 8:20 pm
La mejor solución sería comprar el programa, el Home es como una demo que no caduca.
 

Posté Sat 29 Oct 11 @ 5:00 am
Cruzz23Home userMember since 2011
ahhh ok perfecto!!!! merci!!
 

Posté Sat 29 Oct 11 @ 6:08 am
hola me disen como descargar el dj virtual pero no el de dos discos sino el de 4!
 

Posté Mon 26 Dec 11 @ 3:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Mon 26 Dec 11 @ 4:13 pm
Hoyga vieron que se aserca el año nuevo y les pediria si me pueden pasar una cuenta regresica porfavor si?? para poner musiuca en el año nuevo con la cuenta regresiva y gracias al que me paso el dj virtual que es un dj de aca
 

Posté Wed 28 Dec 11 @ 6:17 pm
CO_FoxHome userMember since 2011
Hola,bueno mi pregunta es la siguiente compre una consola mp3 e2 y una tarjeta de sonido hercules si registro esos prodcutos sube mi nivel de usuario o sigue siendo el mismo ???.
 

Posté Sat 31 Dec 11 @ 5:25 am
PajarioPRO InfinityMember since 2011
CO_Fox wrote :
Hola,bueno mi pregunta es la siguiente compre una consola mp3 e2 y una tarjeta de sonido hercules si registro esos prodcutos sube mi nivel de usuario o sigue siendo el mismo ???.


Sigue siendo el mismo, solo cambia si compras el software original de aqui:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Vale la pena, incluso para pinchar solo en casa :D

Por cierto a todos los piratillas de arriba, leeros el post completo, asi ahorrariais tiempo al foro, LOS SERIALS SE CONSIGUEN CON LICENCIA, LOS SKINS TAMBIEN, NO PAGAN POR LOS SKINS, PAGAN POR EL SOFTWARE COMPLETO Y TODAS SUS VENTAJAS, Y SI ADQUIRIERON SU CONSOLA CON VDJ LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES REGISTRARLA EN LA PAGINA DE SU PERFIL!

Aun asi se que vendran preguntando si tienen keys para sus vdjs piratas :(

Por cierto, buena entrada de año a todos.
 

Posté Sat 31 Dec 11 @ 6:53 am
HOLA GENTE
 

Posté Thu 26 Jan 12 @ 1:13 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)