Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Temas que mas suenan - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Bienvenido DJ Juan...de donde sos y quien es tu DJ preferido ??
 

Posté Tue 08 Mar 05 @ 5:32 pm
saludos a todos desde Guatemala, Centro America, tengo de usar VDJ ya hace como 6 meses, empece con la version trial 1.06, luego consegui una version crakeada para ver realmente como funciona el programa y la verdad me asombro mucho, ya dentro de una semana comprare la version pro. asi el moderador ya no me regaña por usar la version crakeada.

hasta el dia de hoy, no he visto ningun lugar donde usen VDJ y a las personas que se lo he enseñado se han quedado asombradas de la versatilidad del programa.

para contribuir con el listado de canciones, aca en Guatemala lo mas sonado es :

1. pitbull - culo ( reagueton mix )
2. nina sky - turnin me on
3. juanes - la camisa negra
4. O-Zona - despre tine
5. Daddy Yankee - Lo que paso, paso
6. Daddy Yankee - La Gasolina ( Remix )
7. Deep Dish - Flashdance
8. Erick Pridtz - Call on me
9. Stonebridge - Put em high ( jj's 12" mix )
10. Kevin Little - Tempted to touch
11. Kumbia Kings - Chocolate
12. Safri Duo - All the people
13. gwen Stefani - Rich Girl
14. LL Cool J - Headsprung

estos son de los que tengo en mente.

espero les sirvan de algo
saludos
 

Posté Wed 09 Mar 05 @ 12:11 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pues animo amigo espero ke hagas un buen trabajo.. un saludo.
 

Posté Mon 14 Mar 05 @ 11:57 pm
Recomendación desde Brasil: Carlinhos Brown & DJ Dero "Pracatum" - percussión fuerte, beat techno, muy cañera...
 

Posté Thu 17 Mar 05 @ 5:17 pm
soy hide desde usa no hagan copia baratas compren la version y traten la nueva version 2 les va a encantar la remodelaron un 100%
 

Posté Wed 23 Mar 05 @ 4:38 pm
Jajajajaja.... hola de nuevo a todos, saludos en especial a Dj Coco, pero bueno! quitando la Lista de DJ Juan (12 años????) los demás que pinchais? Dios mio! María Isabel!!!! jajajajajaja no conoceis el House como estilo Dance asentado y productores como Danny Tenaglia, Francesco Farfa,David Morales, Dj Chus, Julian Poker etc y no Maria Isabel.... Antes Muerto k pinchar eso! Jajajaja venga un saludito para todos y haber si nos ponemos las pilas con la música (Con el nombre de los productores que he citado ya teneis por donde buscar). Es un mensaje desde todo mi profundo respeto hacia vosotros colegas deejays y hacia vuestros estilos. Un Saludo
 

Posté Fri 25 Mar 05 @ 12:42 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
saludos verdi2k3 ! ! ven más seguido por aquí...
 

Posté Thu 31 Mar 05 @ 4:46 am
pereiraHome userMember since 2005
ola sou de portugal byen venidos
 

Posté Thu 31 Mar 05 @ 10:46 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
hola pereira bienvenido
 

Posté Thu 31 Mar 05 @ 12:01 pm
A mi los temas que mas me gustan son de Dr. kucho.
hay un temazo del año pasado Coca & Villa La noche que lo flipas para los afters
Poco a poco+
 

Posté Fri 01 Apr 05 @ 5:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
temas ke mas suenan..... AHORA... ;) de todas formas gracias por tu aportación buen amigo.
 

Posté Sun 03 Apr 05 @ 2:45 pm
Saludos

Soy de Puerto Rico

Vengo usando VDJ hace varios meses y hace unas semanas decidi compar la version "Legal" ya que es una tremenda aplicacion, y para el uso que le estaba dando (entretenimiento) y ahora con miras a hacerlo comercialmente, ya que un vecino que me escuchaba haciendo ruido en mi casa (practicando) y me ha contratado para unas cuantas actividades. Nunca habia disjokeado profesionalmente solo en actividades familiares y casa de amigos.

mi repertorio es basicamente Dance 80's, Technno, House y HipHop

ahora voy a incursionar mexclando salsa y merengue veremos a ver que pasa

bueno quedo a sus ordenes!


 

Posté Mon 04 Apr 05 @ 1:58 pm
De cual parte de P.R. eres?

Coqui!



MS
 

Posté Thu 07 Apr 05 @ 4:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Saludos desde México...

Sorprendidos por Juan de 12 años? me parece muy buena su selección. Yo en cambio tengo 40 años y tengo desde 1980 mezclando...

En mi opinión lejos de decir que nos gusta o no, nuestro trabajo es poner a bailar a la audiencia y tenerla en un viaje placentero con la música que pueda lograrlo. El tipo de música? cualquiera que permita eso. Lo que si me queda claro, DJ que solo toca un solo estilo de música, DJ que corre el riesgo de aburrir o cansar con su estilo.

Considero que se debe ser tolerante con los diferentes estilos de música que les gusta a nuestra audiencia y somos mejores CUANDO NOS GUSTA NUESTRO TRABAJO... aqui no solo el mix si no también la música que ponemos!. Eso se trasmite. Qué opinan?

Saludos! Andrés
 

Posté Sat 09 Apr 05 @ 8:09 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ja ..lo mismo pienso Andres ....en espania si trabajas con chicos de entre 16 y 25 anios te van a pedir bisbal ..te guste o no .....los alemanes jovenes quieren r&B y musica muy comercial ...los ingleses r&B y musica buena en general ...los austriacos musica alemana .....argentinos y uruguayos cumbia a rabiar y algo de rock ..hay que saber adaptarse al lugar donde pinchas ..tambien hay que tener en cuenta cual es el perfil de la discoteca ..si se quiere apuntar a gente mas alla de los 25 anios no podes poner musica para ninios ...tampoco podes poner bisbal en una disco de house ....lo bueno de esto y que pocos logran es permanecer en el negocio ...muchos critican las listas de otros pero luego resulta que no pinchan mas que 2 o 3 temporadas ... el buen dj es aquel que hace de esto una forma de vida y que puede vivir tranquilamente de pinchar musica ...es mucho mas que una moda ..es lo que dije : UNA FORMA DE VIDA .... he visto tantos djs de musica exclusiva que se quedaron en el camino ....djs que no levantan la cabeza de los platos para mirar la pista y encima luego cuentan : "hoy la rompi" dj bueno es el que se sabe adaptar ...el que no reniega del trance sino que lo entiende ..el que no se queja de poner bisbal mientras q la gente se lo pase bien ..el que pincha house del bueno si el lugar da para eso y el que tiene los huevos para poner Frank Sinatra en el medio de una fiesta y que no se le vaya ni uno de la pista . No hay cosa peor para un dj que creerse que se las sabe todas ..cada dia se puede aprender algo .
 

Posté Sat 09 Apr 05 @ 10:04 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Saludos Andres ! muy buenos tus comentarios...
 

Posté Sun 10 Apr 05 @ 1:34 am
Un gran saludo para todos mia amigos djs Soy de venezuela ,, pero obtengo temas desde miami y puerto Rico , asi que cualquier temas que de verdad necesiten tal vez lo pueda ayudar soy dj y comerciante de musica aca en mi pais , estoy a sus ordenes mi reputacion en las partes que sueno es exelente por la innovacion de los temas que aporto de verdad , vendo musica en un portal "donde compras y vendes de todo" y alli mi reputacion es A1 . todo tipo de musica es mi especialidad pues como lo comenta el amigo andres tienes que ser abierto a una gran gama de publico , aunque todos estos juntos puesden estar en un mismo lugar ahi si se nos pone dificil la situacion , pero de verada si eres dj debes saber manejar la situacion lo mejor posible acorde a el tipo de gente y el estilo que es muy importante ,. gracias bye .........
 

Posté Mon 11 Apr 05 @ 9:37 pm
Eso es mas falso que un duro de madera lo que a los jovenes nos gusta es el reggaeton, hip hop moderno y harko haganme caso yo soy un joven
 

Posté Tue 12 Apr 05 @ 3:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
cristoarmas lo primero decirte ke llevo ya unos años pinchando professionalmente en españa y la verdad ahora esta de moda el reageton pero no digas ke es mentira pq hay muchos gustos.... ke a veces nos pasamos de listos.. y hay ke tener mejores maneras para decir ke no se está deacuerdo con algo... y lo ke es muy falso por ahora son las versiones piratas ke yo sepa... ;) un saludo.
 

Posté Tue 12 Apr 05 @ 10:36 pm
sbp989Home userMember since 2005
aca en colombia suena mucho el reggaeton, la electronica y el rap....
 

Posté Thu 14 Apr 05 @ 1:42 am
59%