Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hercules RMX varios problemas - Page: 3

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Prueba con la home free, veras que no tendras percanses.
Luego de haber probado la home free que te permite el uso de la consola por 10 min, te aconsejos que uses la version que vino con la consola.
si la comprastes nueva registrala y obtendras mayor soporte. Si la comprasteds usada, y no tienes el cd no te queda otra que comprar la pro para poder usarla. Saludos.
Pochodj

Posté Sun 13 Nov 11 @ 5:38 pm
muchas gracias por contestar, otro de los problemas que me ocurren es que cuando abro el virtual me dice error del controlador de asio, y se abre el virtual pero no se enciende la consola,estoy por probar con la version que trajo la maquina, aver si me ocurre lo mismo, sera que la consola viene mal? que el virtual que tengo tiene errores? y si compro el original se solucionará , o que version es la que mejor le iria a la maquina? la version que trae la maquina virtual dj 5 djc, yo uso windows 7 64 bits, procesador intel i5 7gb de ram, y actualizado driver desde la pagina de hercules, la verdad por favor ayudenme se los agradeceria mucho, gracias

Posté Mon 14 Nov 11 @ 3:44 am
acabo de instalar de nuevo el programa virtual dj5 djc que es el que trae la mesa, y me sale error de asio otra vez, desconeto el usb de la mesa y la vuelvo a conectar abro el virtual y sin problemas porque puede pasar? gracias por favor necesito ayuda

Posté Mon 14 Nov 11 @ 4:57 am
si mal no recuerdo con la limited debes desde window seleccionar la rmx como tarjeta predefionida, y no debereias tener problemas
registra tu producto para obtener mayor soporte

Posté Mon 14 Nov 11 @ 6:12 am
gracias por contestar pero el problema persiste, stoy por devolver la mesa y olvidarme de todo

Posté Mon 14 Nov 11 @ 1:56 pm
exacto pochito, mira lo que hice fue ir panel de control del windows 7, y hardware y sonido, administrar dispositivos de audio, y dentro de ahi puse altavoces de mrx como dispositivo predeterminado, luego rehinicie la máquina, desinstalé el driver de la hercules, pase limpiador de registro por si las moscas, y lo volvi a intala el drive de la hercules, y desde entonces no me sale mas el error asio, la version que tengo es la virtual dj 7.0.5 pro bajada de internet la verdad, mi economia no me da para mas, ahora el problema es que cuando quiero oir el pc tengo que tener el amplificador externo que tengo conectado a la mesa para que se oiga, quizas hay algun conflicto con las tarjetas de sonido, porque si no dejo la de la rmx me da error asio siempre, aque puede ser devido, estoy haciendo algo mal? ayuda porfavor

Posté Tue 15 Nov 11 @ 7:57 am
Admiro tu sinceridad, las versiones no oficiales no trabajaran nunca como las originales, te lo digo por experiencia, lo mejor que puedas hacer es usar la version que vino con la caja que es limitada mas funciona al 100%.
Si quieres usar la tarjeta del computador debes desconectar la consola y de tal modo regresara a las configuraciones de default del pc.

Posté Tue 15 Nov 11 @ 7:22 pm
si formateo el pc, e instalo el virtual 5 djc edition que es el que trae, me dará error asio? , y si compro la version pro cuanto me costaría? y con ella se acabarian los problemas de asio? porfavor ayudenme!!!! gracias de todas formas, por la amabilidad con que me han tratado, gracias

Posté Wed 16 Nov 11 @ 3:33 pm

Posté Thu 17 Nov 11 @ 11:13 am
mariodj32 wrote :
gusta666 wrote :
Ya se que hay muchos topicos pero me gustria saver que configuracion pondriais?? y luego yo la afinaria con mas comentarios que hay MUXAS GRACIAS jejeje

Hola,

Lee esto! por favor..

Salu2!!!

Posté Thu 17 Nov 11 @ 2:57 pm
hola saludos atododos soy nuevo en esto megustaria que me ayuden + tengo una hercules rmx y no se configurar no me funciona la tecla source ++++ grasias

Posté Thu 17 Nov 11 @ 3:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Este error lo hemos explicado hasta el cansancio... revise el hilo completo.

EL error de usted es que ha puesto el RMX en un puerto de USB distinto al que uso cuando lo instaló por primera vez. Ahora bien, registre su VirtualDJ en su perfil de usuario para que pueda acceder a las actualizaciones y pueda descargarlo si el Cd se le extravía o rompe.

El precio de actualización al virtualDJ Pro Full desde el virtualDJ djc (rmx) es del 50% del precio normal. Aproveche si es que quiera usar el pro full. Las versiones piratas van mal, fallan de maneras raras y sin avizar. Esto pasa tarde o temprano, se lo aseguro.

Buena Suerte

Posté Fri 18 Nov 11 @ 11:41 am
hola soy un xiko de barcelona me he comprado un i mac esta semana he intentado intalar mi hercules rmx y no ai manera me dice que los controladores no son compatibles me conecto a la web i me pone que mi licencia no puedo descargar controladores necesito ayuda urgente alguien se presta para acere un tutorial o venir a mi casa jajajajaj saludo

Posté Fri 18 Nov 11 @ 12:20 pm
Gracias por responder tan amablemente, veran la cosa ha quedado asi, les explicaré paso a paso lo que hice y el probkema que tengo, tengo un pc de sobre mesa intel I5 7 gb de ram, la targeta de sonido es la que trae integrada, bien, formateo la maquina, instalo windows 7 64 bits, y cuando lo tengo listo instalo el driver de la hercules rmx, tal y como se explica , y con derecho de administrador, la maquina va bien , pero cuando apago el pc y vulevo a encenderlo al abrir el visrtual da error asio, todo esto sin quitar ni cambiar el puerto usb de donde se instalo la maquina, bien , luego desenchufo la rmx y la vuelvo a enchufar sin cambiar de puerto ni nada, todo en el mismo sitio, y entonces si funciona, no da error de asio ni nada, decir que cuando apago el pc yo le doy al boton de detras del pc el de la fuente, para queno se quede el raton encendido, luego la siguiente cuestion es, que targeta de sonido tengo que dejqar como predeterminada? la hercules rmx o la que trae el pc?
porque si dejo la de la hercules entonces me quedo sin sonido en los altavoces del pc y si dejo la del pc no se oye los altavoces que tengo conectados a un ampli que a su vez esta conectado a la mesa, yo lo que hice fue dejar como predeterminada la del pc, y la de la hercules como dispositivo de comunicaciones prederminado, si lo dejo asi puede que funcione mal? afecta a la calidad del sonido de la mesa? puede que las canciones den saltos? que significa eso de dispositivo de comunicaciones predeterminado? gracias por la ayuda que dan , y disculpen todo este rollo, muchas gracias por vuestra amabilidad, y por favor ayudenme si pueden gracias

Posté Mon 21 Nov 11 @ 10:25 am
por favor me pueden ayudar? gracias

Posté Tue 22 Nov 11 @ 7:15 am
que tarjeta de sonido hay que dejar como predeterminada en windows, la de la hercules rmx o la que trae el pc, mi idea es oir el pc por sus altavoces y la rmx por un ampli externo que tengo, muchas gracias de antemano

Posté Tue 22 Nov 11 @ 7:50 am
hola wenas tengo la ultima mesa hercules i mi version vdj es la 5 , me gustaria saber como poder usar la mesa hercules en mi version de vdj , he probado con versiones mas nuevas como por ejemplo el 7 pro i la mesa funcioa pero mi problema llega cuando realizo las mezclas y es que con estas versiones mas nuevas no me cuadra bien las mezclas POR FAVOR AYUDENME GRACIAS

Posté Tue 22 Nov 11 @ 9:14 am
Nos resultas que tienes la mk2, de tener la rmx registrala para recibir el soporte adecuado.
usando versiones no oficiales tendras siempre problemas
Saludos

Posté Tue 22 Nov 11 @ 9:18 am
clipper1115 wrote :
que tarjeta de sonido hay que dejar como predeterminada en windows, la de la hercules rmx o la que trae el pc, mi idea es oir el pc por sus altavoces y la rmx por un ampli externo que tengo, muchas gracias de antemano

Debes poner la rmx como tarjeta predefinida de windows y cada vez que mezclas esta sera reconocida en automatico.
Dicho esto debes conectar altavoces y auriculares a la rmx, para los sonidos de windows no estoy seguro mas deberian salir por los altavoces del pc, con la pro esto es posible con la limited no lo se ademas que no poseo la rmx.
Como ya se le pidio anteriormente registre su producto, para que reciba mayor soporte, esta informacion yo no deberia darsela, mas confio en su buen obrar y en que registrara su producto lo mas pronto posible. Saludos

Posté Tue 22 Nov 11 @ 9:23 am
muchas gracias por responder, asi lo hice y sin problemas de asio todo funciona de maravilla, gracias eternamente por su amabilidad y paciencia, me surge una pequeña duda, donde registro la hercules proque creo que ya lo hice, porque la compre nueva, y como puedo optener mayor soporte? gracias

Posté Sat 03 Dec 11 @ 5:37 pm
64%