Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet mezcladora externa - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ok oscar..aunqe es un poco lio..una ultima pregunta..si tubiera el vdj 5.2 pro con la mk2 no aria falta acer tanto lio?
 

Posté Fri 03 Oct 08 @ 6:31 pm
Con la versión pro el ya audio ya sale por separado por la salidas 1/2, 3/4 con una sencilla configuración en las opciones de audio del virtual y en el panel de control de la mk2.

Un saludo.
 

Posté Sat 04 Oct 08 @ 2:01 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
asi es tones, es sencillo, si quieres prueba la demo, vas a ver que es muy distinta a la version limited o home...

te aseguro que te la vas a terminar comprando!!!
 

Posté Sat 04 Oct 08 @ 2:54 am
si..jeje..ya la e probado la demo,,lo mas seguro qe termine comprandola..qe descuento tengo por ser home? y qe me viene,solo el programa o algo mas? me refiero si viene incluido alguna controladora o algo..para tener el descuento tengo qe comprarla aqi en esta pajina o en la tienda tambien tengo el descuento? gracias por toda esa informacion qe me dais..me es de gran ayuda!!! saludos.
 

Posté Sat 04 Oct 08 @ 7:38 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajajaa no viene solo el programa y con tu tarjeta de credito lo tienes en un par de minutillos! :P jjajjaja

creo que tienes algoasi como 30u$s de descuento
 

Posté Sat 04 Oct 08 @ 11:38 am
 

Posté Sat 04 Oct 08 @ 5:11 pm
gracias por todo..saludos!
 

Posté Sat 04 Oct 08 @ 8:37 pm
VDJExelHome userMember since 2009
Amigos, buenas Noches, Soy un Intento de DJ, la verdad me gustaria que me ayudaran, un amigo se fue de viaje, me dejo su mezcladora y un poder (XLS 202 CROWN) la verdad yo lo unico que eh logrado es mezclar con el virtual, (nada dificil) y pues intente conectar los cables , conecte en el plug de salida de la computadora (L y R) a la mezcladora , L en el canal 1 (dividido por un cable RCA para que se conecte el cable Rojo y Blanco de la mezcladora) y el cable R lo conecte en el canal 2 (dividido por un cable RCA para que se conecte el cable Rojo y Blanco de la mezcladora), en fin configure el virtual DJ para que salga el sonido del canal A del Virtual en el Canal 1 de la mezcladora, y para que salga el Canal B del virtual en el Canal 2 de la mezcladora, el caso que todo va bien, pero no me gusta como suena, cuando configuro el virtual para que suene Estereo, la musica se escucha bien bien , pero cuando lo configuro que me respete el sonido A en el Canal 1 y el B en el canal 2 , la verdad la musica no se escucha con ritmo, creo que es por la configuracion Mono, la verdad espero que exista otra manera de conectarlo , el caso es que me respete la configuracion para poder mezclar , pero que tambien se escuche bien el sonido.

porfavor amigos, les dejo mi correo: ***********

si por algo soy famoso es por hacer las cosas bien, espero su ayuda, gracias...

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
 

Posté Sat 06 Jun 09 @ 8:28 pm
OLA A TODOS,SOY NUEVO AQUI,ME GUSTARIA SI ALGUIEN PODRIA EXARME UNA MANITA.EL PROBLEMA ES QUE QUIERO SACAR LOS DOS PLATOS DEL VIRTUAL POR 2 CANALES DE LA MESA MEZCLAS,Y ME COMPRADO 2 TARJETAS DE SONIDO CON 2 CABLES DE MINIJAC A RCA Y NO CONSIGO QUE SE OIGA,ME SALE SOLO POR UN CANAL.SALUDOS
 

Posté Fri 07 Aug 09 @ 12:59 pm
Hola, primero te pediría de favor que no escribas en mayúsculas, eso da sensación de gritos, a muchos aquí no les agrada, ok vamos por partes!

Si tienes la versión Demo, que clase de computadora es la que tienes, especificaciones? <---------si no, te recomiendo que hagas pruebas con la Demo.

Las trajetas son 4.0 o superior?

Que clase de mezclador es el que pretendes conectar?

Saludos y bienvenido a la pagina oficial del Virtual dj.
 

Posté Fri 07 Aug 09 @ 9:07 pm
ok lo de las mayusculas no lo sabia!las tarjeta son 5.1 una es una trust y la otra la hercules muse.lo e probado de mil formas tio pero nada.la mesa es una acoustic control normalita de 3 canales.lo que quiero simplemente es poder cambiar las canciones del virtual con dos canales.un saludo.
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 6:46 am
por cierto el virtual me le descargue de internete es el 4.1.el ordenador es un hp dv6000.
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 6:48 am
DISCOFLY wrote :
por cierto el virtual me le descargue de internete es el 4.1

Este podrá ser el problema hermano :(


Salu2!!!
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 10:51 am
DISCOFLY wrote :
por cierto el virtual me le descargue de internete es el 4.1.el ordenador es un hp dv6000.


Por favor descarga la version demo que es totalmente funcional durante 20 dias y nos comentas como te va.

Descargar demo Aquí

Saludos

;-)
 

Posté Sat 08 Aug 09 @ 5:30 pm
vale voy a bajarmela aver que tal.despues os comentare.muxas gracias
 

Posté Mon 10 Aug 09 @ 6:37 am
no consigo descargarme la version demo tio.cuanto esta por el 95 por ciento se para y no se acaba de descargar.putadon!!!!
 

Posté Mon 10 Aug 09 @ 6:45 am
Amigo, intenta borrando toda versión que tienes del VDj primero, que no quede ningún rastro de esas versiones, después intenta nuevamente.
 

Posté Mon 10 Aug 09 @ 7:05 am
tengo el virtual dj enchufada a mi mesa mezcladora externa cuales son los pasos que tengo que dar para dividir los canales del virtual dj? tengo un cable conectado en la toma del auricular que van a la mesa extaerna con dos rca como separo los canales para no escucharlos por un solo canal y escucharlos por distintos? alguien me puede ayudar por favor :)
 

Posté Sat 14 Nov 09 @ 12:48 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)