Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: ayuda sobre mixer ¿cual ?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola saludos ha todos....... me compre un denon DN-HC4500 y quisiera acompañarlo, pero no con cualquier mixer ando buscando especificamente uno que tenga 4 band EQ de 19" ¿alguien conose alguno que me recomiente? he visto por alli un RANE pero no me gusta ya que pareciera que sus 4 BAND EQ es para todo los canales y yo quisiera uno que tubiera 4 band EQ por canal independiente como el XONE 92......... acepto cualquier sugerencia!

Posté Sat 13 Dec 08 @ 9:29 pm
Seguro que son 4 bandas por canal? Yo tengo un Rane MP44 y tiene 3 bandas en cada canal y son independientes por canal para poder deshacerte de las frecuencias que necesites ya sea para mejorar sonido o efectos en la mezcla. Tambien tengo un Behringer DX1000 con tres por canal igual que el Rane.

Edit ya vi el XONE 92 y tiene dos rangos de medios, no se de otro en 19 pulgadas, pero por que no pruebas con los de tres incluyendo los Denon para ver si te acomoda y hace algo simillar a lo que quieres sin tener dos rangos de ecualizacion de medios.
Saludos

saludos dj svo este es el RANE al que me referia........... como podemos ver en la parte superior derecha alli esta las 4 band EQ y no por cada canal como me gustaria..........

RANE MP24

Si tienes razon, prueba con el Rane MP44 o los Denoin X900 o X500 a ver si te logras acomodar.
Saludos.

si pero yo quisiera uno de 4 band por canal........... talvez no hay un mixer con esas caracteristicas! bibibibibibibi............ si no tendre que comprar el x900 de la denon, saludos y gracias.............

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)