Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet se puede sincronizar ableton y vj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola les consulto de que forma se puede sibcronizar virtual dj y ableton live por ejemplo.gracias
 

Posté Mon 21 Feb 05 @ 4:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ke es ableton live??
 

Posté Mon 21 Feb 05 @ 11:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es un programa basicamente para remixar en vivo ....he visto algun video pero la idea de remixar una cancion poniendole simplemente una base de fondo no me gusta , queda feo y he visto un video (en el foro en ingles hay un link) donde el dj remixA la cancion setember y lo que logra es arruinar un buen clasico metiendole una base barata - de todos modos busca en google y encontraras la pagina del fabricante .
 

Posté Tue 22 Feb 05 @ 1:59 am
Ableton es ahora mismo el mejor software para trabajar loops en directo. Hay quien lo utiliza para lanzar tracks enteros pero no es su concepto de trabajo.
Solo wav.
 

Posté Tue 22 Feb 05 @ 9:54 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver para la producción musical hay softwares especificos... este será mas bien para lanzar algun sample en directo no??
 

Posté Wed 23 Feb 05 @ 11:08 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
o para meterle bases a una cancion ..tambien en vivo ...se puede usar una web cam tambien para largar los temas y se pueden hacer muchos efectos ... yo lo veo como un juguete que lo que hace es deformar la cancion original pero se que a muchos djs lo que les gusta es justamente eso ..deformar las canciones para darle un toque personal , yo me sigo quedando con la old school .

aqui teneis un link que os puede servir :

http://www.m-audio.com/images/global/videos/BTnamm_V1.MOV

a mi el resultado no me convence , no me imagino haciendo esas cosas con mi pista ..la gente me tiraria cosas ...lo que la pista quiere es musica ... de repente para una demostracion de 5 minutos quizas este bien pero para 5 minutos .....son 500 euros el software ...por ahora paso .
 

Posté Wed 23 Feb 05 @ 11:40 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Posté Wed 23 Feb 05 @ 11:49 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
gracias man por tu tiempo.... un saludo.
 

Posté Wed 23 Feb 05 @ 12:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
wyworg :
a ver cuando me llevas a blue moon a hacer un set ... de momento me voy a austria por dos meses pero antes de mayo estare otra vez en españa ..saludos
 

Posté Wed 23 Feb 05 @ 12:14 pm
En mi caso si me gusta dar uno que otro detalle de efectos, o alguna base en algunas canciones variando la noche o las mesclas, pero la verdad que a la mayor parte de la gente le gusta la canción original y asi que, hay que complacerlos... y otra cosa mas, para eso tambien depende del tipo de lugar en que se encuentre.. En un lugar cerrado recomiendo mesclar muscia original y en un lugar abierto puede venir los remix u alguna base ya que se escucha mejor las canciones.. Pero en fin cada uno ve lo mejor.. y esto es un pequeña experiencia..Un Saludo..
 

Posté Wed 23 Feb 05 @ 4:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
man-tk cuando vuelvas ponte en contacto conmigo.. y hablamos... un saludo.
 

Posté Wed 23 Feb 05 @ 8:49 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)