Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Discos de vinyl

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Donde puedo consegir y comprar discos de repuesto de codigo de vinyl como los que vienen en Numarkvirtulavinyl,nesecito unos de repuesto en estoy en Mexico.

Posté Thu 19 Feb 09 @ 11:49 am
Si conoces a acw_dj (Andres) el es parte del staff de Virtual Dj, el se encuentra en la capital, el puede ayudarte con eso, puedes hacer un ticket en el E-SERVICE y mencionar que: atte a acw_dj, haces tu pregunta y el te contactara..............SALUDOS !!!!

Y tengo de entrega inmediata!, contáctame por e-service.

Saludos

Como es eso como te puedo contactar por servicio dime los pasos por favor.

URGENTE: Nesecito comprar los discos de vinyl con codigo ya le escribi un mensaje a acw _ dj pero no me ha contestado por favor de checar mis tickets, te lo agradeceria mucho, contestame por favor. Espero pronta respuesta gracias.

Alan Ramirez Alvarez wrote :
URGENTE: Nesecito comprar los discos de vinyl con codigo ya le escribi un mensaje a acw _ dj pero no me ha contestado por favor de checar mis tickets, te lo agradeceria mucho, contestame por favor.

Hola Alan perdon por intervenir,pero no te desesperes el señor acw_dj ya te contestara... yo creo que ay veces que el esta muy ocupado. saludos.

Para acw_dj : aqui en el foro explicas como se pueden comprar productos desde la pagina de virtuldj con targeta de credito , yo puedo comprar los discos de vinyl directamente de la pagita ahi dice que con targeta visa lo puedes hacer y yo tengo una, lo podria hecer yo si o no.

Claro!

Lo puedes comprar con tu tarjeta y te lo envian a tu domicilio.

Salu2!!!

Tambien puedes usar los vinilos de serato...

Los de serato tambien se pueden usar en modo absoluto, y trabajan al 100%

exacta mente ....no lo podia creer....los discos de serato tan bien son compatibles con virtual vinyl...y ahi muchos estilos ....

Si entiendo pero pueden trabajar en los tres modos smart, absolute y relative, al 100 %

Alan Ramirez Alvarez wrote :
Si entiendo pero pueden trabajar en los tres modos smart, absolute y relative, al 100 %

Saludos Alan, escribeme a mi correo y te mandare la configuracion para los vinilos de serato, a mi funcionan super bien, los puedes comprar por colores. :-DDD

Att. TONY

HOLA QUERIA SABER SI HAY VINILOS DE COLORES DE TIME CODE TENGO EL VIRTUAL VINYL CON LA VERSION 7 Y QUIERO CAMBIAR DE LOS NEGROS, GRACIAS. ADRIAN

Puedes utilizar los Rane Serato Scratch LIVE-CV02 que trabajan excelente con Virtual DJ y vienen de colores, a mi me los dieron trayendo de USA, no se donde estés tu pero te dejo un link para que los puedas ver: Rane-CV02

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)