Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NUESTROS EQUIPOS PARA VIRTUAL DJ - Page: 9

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

como suvo las fotos de mi makina?

Posté Tue 07 Dec 10 @ 7:24 pm
aqui esta, el mio!!!......je je.

Posté Tue 07 Dec 10 @ 7:48 pm
djlunatico wrote :
aqui esta, el mio!!!......je je.

Buenisimo!!! y que tal como funciona la fusion de Pioneer con Fisher Price???

Posté Wed 08 Dec 10 @ 1:25 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
Con un disco de codigo de tiempo se puede usr con el virtual dj a la perfeccion !!!!

Posté Thu 09 Dec 10 @ 9:19 am
Creeme ,es lo mejor que he visto! saludos

Posté Thu 09 Dec 10 @ 9:02 pm
Tengo un desastre pero para moverse rapido hise este rack solo me falta darle una acabada pero de eso ya tiene tiempo y nada.saludos

Posté Thu 09 Dec 10 @ 9:17 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Felicitaciones a todos los colegas ....por los juguetitos que he visto.......stan a todo dar , un dia de estos les presentare a mis Babys ja ja

Posté Fri 10 Dec 10 @ 8:13 pm
Aqui mis juguetes para mezclar...

Posté Sat 11 Dec 10 @ 10:05 pm
Que tal amigo , me parecio muy bien tus modelos, spn practicos y rapidos de instalar, para los que no dedicamos a los sonidos moviles, necesitamos trasportar to el equipo y armar en el lugar del evento
mi correo es sonidoblacksystem arroba hot m ail. c om

para esatr en contacto saludos desde tampico tam mexico

Posté Tue 14 Dec 10 @ 12:41 am
primero hice este cajon que si bien no estaba de lo mejor si me saco de muchos apuros
[IMAGE1]
[IMAGE2]
[IMAGE3]

ahora tengo este que me acabo de hacer(la calidad es baja porke las tome con el cel)

[IMAGE4]
[IMAGE5]
[IMAGE6]

me parecio muy bien tus diseños , ya que lo que nos dedicamos a sonidos moviles , transportamos el equipo y armamos en el lugar y a veces es algo tedioso estar armando el equipo dj , y pues me gusto piesno que s rapido armar y que seuenela musica!!!

mi correo sonidoblacksystem arroba ho t m ail.c om

saludos desde tampico

Posté Tue 14 Dec 10 @ 12:49 am
israelyHome userMember since 2009
hola a todos los djs no se como poner imagenes de mi equipos ayuden como se hace

Posté Sun 19 Dec 10 @ 11:05 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
bueno ps actualizando en como quedó mi cajon con el equipo... ahi van otras fotos jejeje

Posté Mon 20 Dec 10 @ 10:29 am
Super ixisdj!!!!

Una preguntica: que tiempo necesitas para armar todo???? Solo o más personas???

Saludos!!!

Posté Mon 20 Dec 10 @ 10:52 am
Hay van por fin :

Pueden pasar por mi blog donde puse mas fotos de como insonorize una habitacion y como lo hize, saludos.

Posté Sat 08 Jan 11 @ 7:04 am
solo, me tardo en armar unos 40-50 minutos, pero sí necesito la ayuda de alguien mas para poder subir la parte de las luces con el monitor, cuando somos dos en no mas de 30 minutos esta todo listo jejeje..

he diseñado cada parte para que sea casi solo de ensamblar...

Posté Sat 08 Jan 11 @ 10:14 am
Consejo para Ixis, procura no acudir a los eventos solo con tanto equipo, la delincuencia está a la orden del día.

a ojo de buen cubero calculo una buena inversión en tu equipo.

Si es necesario pagar para hacerte de ayudantes en extremo confiables, no lo dudes, y si para eso hay que elevar costos al cliente analizalo, en mi caso somos 6, mis ayudantes son de suma confianza, nos vamos y regresamos juntos, no soy barato, pero mis servicios y equipo lo valen.

saludos y éxitos para este 2011!!

Posté Sat 08 Jan 11 @ 12:44 pm
Algunos de los montajes que uso con virtual........

Posté Sat 08 Jan 11 @ 1:52 pm
No me suben las imagenes ,. creo que es por que son archivos un poco grandes,. las reduzco un poco y las subo mas tarde,....

Posté Sat 08 Jan 11 @ 1:57 pm

Posté Sat 08 Jan 11 @ 3:46 pm
alicante:
gracias por los consejos.... siempre somos dos los que estamos en esto, mi amigo, tambien es dj, entre los dos vamos a todos lados, y siempre verificamos los lugares a donde vamos a ir para ver como esta la situacion... y nuevamente gracias por los consejos... lo tendre muy en cuenta... y mas por estos rumbos, del sur de jalisco y colima que ha aumentado mucho la delincuencia...

Posté Sat 08 Jan 11 @ 9:03 pm
76%