Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Hola¡¡¡

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

A ver se que no es un topico muy usual, pero soy lo que se dice un NOOB en este mundillo de los controladores via Virtual y como no se pueden pasar messengers por aqui ni nada de eso, me gustaria saber de que forma podria contactar con gente que sepa y maneje esto al dedillo y pudieramos tener una charla fluida, pq estoy lleno de preguntas y de dudas y en mi ambito personal nadie puede resolvermelas. Muchas gracias por la atencion.

Posté Mon 12 Jul 10 @ 11:49 am
OK muchas gracias, entonces aprovexo para decir que si a alguien no le importa perder 5 min que me lo diga por aqui y ya le mandaria el mensaje privado. O que me mandase un mensaje privado con la forma de contactar. Saludos.

Podrías decir cual es el problema?

Así los colegas interesados te pueden enviar el privado...saludos!

Gracias por esponderme con tanta rapidez. No es un problema en concreto, ojala fuiera eso, es un problema en general, tanto de desinformacion como de novatillo y se mezcla todo y es un kaos, pero poco a poco ya voy cojiendo las ideas, dj frocho me ha puesto al corriente en un par de aspectos, en serio gracias por la ayuda.

Buena Pregunta como se contacta entre nosotros y gente cercana al Sureste Mexicano
saludos

RODRIGODJ2011 wrote :
Buena Pregunta como se contacta entre nosotros y gente cercana al Sureste Mexicano
saludos

Solo los usuarios licenciados tienen la opción de mandar mensaje privado y recuerda que no se permite dejar ningún tipo de contacto entre usuarios sin licencia, son las normas del foro...............saludos!

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)