Se Connecter:     


Forum: Spanish Forum

Sujet: Problema virtual dj hercules mk2 sonido extraño

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Tengo la mesa basica la mp3 e2 y todo guay me fuciona todo perfect pero no se que pasa
que mientras grabo 1 sesion todo va de lujo.. pero luego al escucharla se oye un ruido de fondo como si taladraran la calle... papappapappopop
eh intentao solucionarlo. e movido el tlfn 1 poco. me bajao el asioall ese , e reconfigurado las opciones y no se qe hacer para que ese sonido no se grabe en mis sesiones . ayuda porfavor
 

Posté Sat 02 Oct 10 @ 6:12 am
Como lo grabas??....me explico, que opcion utilizas para grabar????
 

eso pasa por tener virtual dj pirata descargate el trial o compralo el ooriginal...
es una de mis recomendaciones cuidate xaval...
 

lo grabo con el encoder mp3 a tope calidad lo maximo y recomendado default
 

Me refiero a que grabas de manera interna, no?? mediante el master. Hombre, con la version de tu hercules no tendria que haber ningun fallo y si quieres probar con la demo......prueba a ver.

Pero eso, con tu version no tendria que haber problema........cuando pinchas sueva bien, el problema es cuando escuchas lo grabado, no???
 

exacto. lo tengo puesto en masters+mic y deesconecto el micro y tal... calidad a tope etc.. mientras pinxo todo de pm . pero cuando lo oigo se oye todo el ruido en toda la sesion.
 

que tarjeta de sonido usas?
 



(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)