Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Estabilidad y configuracion del sistema

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dj coco es el kinto dia ke pincho con el virtualdj y vamos a peor se keda colgado el skin es decir me explico sigue sonando puedes tocar por ejemplo las ganancias pero el boton de las ganancias no se mueve es decir la parte visual se keda colgada.. a veces al coger un loop descuadra la cancion, es decir cuadro la cancion me voy al primer golpe del loop la doi a loops de 8 golpes y la lanzo en su sitio despues de hacer el primer loop se descuadra eso me ha pasado un par de veces... otra vez cuando estaba en las opciones de fx search y etc... la parte visual se kedo colgada una encima de otra... ah se me olvidava lo de las ganancias es de wasa por ke la diferencia entre +29 y 0.1 en las ganancias es minima y el limitador de ganancias ya lo he estado trasteando y nas... mi configuracion de xp es como decis en el escrito en ingles y ademas tengo un portatil pentium IV a 1.7 mhz 512 megas de ram una tarjeta de sonido externa sound blaster audigy.. es decir la makina va muy sobrada.... le falta estabilidad al programa... y kien diga lo contrario miente asi ke dejemonos de configuraciones optimas de xp y tal... por ke eso es echarle la culpa a otros de esa falta de estabilidad... asi ke a trabajar y a seguir mejorando el programa ke todavia os keda... animo!!!!
 

Posté Wed 27 Aug 03 @ 1:39 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Creo que es lo que estamos intentando.. mejorar siempre el programa... yo no creo que sea falta de estabilidad porque el mismo soft que tu usas es el que yo uso y a mi, creeme, no me da ningun problema.
Intenta utilizando archivos màs pequeños (en KB)
 

Posté Wed 27 Aug 03 @ 5:08 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)