Tengo una Hércules MK4 y tengo que comprar un portátil, que marcas de Pc me recomendais?
Por otro lado, me daría problemas si enchufo la makina y el software primero a un Pc y luego me cambio a un Mac?
Por otro lado, me daría problemas si enchufo la makina y el software primero a un Pc y luego me cambio a un Mac?
Posté Wed 27 Apr 11 @ 5:12 pm
Siempre me ha gustado mas PC uqe apple, pero ahora VDJ funciona mucho mejor que antes cuando lo utilizas en MAC. Una buena marca de PC para VDJ seria HP, he escuchado maravillas de esos portatiles.
Si cambias de PC a MAC la mk4 nunca te dara problemas, lo que ocurre es que tendras que descargarte los controladores de la pagina oficial para MAC.
Salu2
Si cambias de PC a MAC la mk4 nunca te dara problemas, lo que ocurre es que tendras que descargarte los controladores de la pagina oficial para MAC.
Salu2
Posté Thu 28 Apr 11 @ 5:09 am
Solo una recomendacion:
Si en un futuro deseas trabajar con videos; en Mac este tema está muy limitado por los efectos de video.
Pero si solo quieres trabajar audio, entonces da igual; en las dos va bien.
Los controladores es igual en que portatil lo pongas, siempre que el controlador tenga las dos posibilidades de trabajo, Mac o PC; puedes utilizarlos cuando quieras o como quieras.
Yo he tenido 3 Portatiles, buscando el buen trabajo con videos.
1- Un Acer de monitor muy grande. jajajaja muy mala.
2. Un MacBook Pro buena pero para trabajar videos está muy limitada.
3. Una Sony Vaio que va de lujo!!!!!!
Saludos!!!
Si en un futuro deseas trabajar con videos; en Mac este tema está muy limitado por los efectos de video.
Pero si solo quieres trabajar audio, entonces da igual; en las dos va bien.
Los controladores es igual en que portatil lo pongas, siempre que el controlador tenga las dos posibilidades de trabajo, Mac o PC; puedes utilizarlos cuando quieras o como quieras.
Yo he tenido 3 Portatiles, buscando el buen trabajo con videos.
1- Un Acer de monitor muy grande. jajajaja muy mala.
2. Un MacBook Pro buena pero para trabajar videos está muy limitada.
3. Una Sony Vaio que va de lujo!!!!!!
Saludos!!!
Posté Thu 28 Apr 11 @ 5:37 am
muchas gracias por todo Dj Clonazo y djdelfin2008,
siento no haberos contestado antes pero creía que recibiría algún mensaje en mi mail o algo así...
de nuevo, gracias y por cierto, hay alguna manera de configurar mi usuario para avisos a través de e-mail, es posible, no lo encuentro...
siento no haberos contestado antes pero creía que recibiría algún mensaje en mi mail o algo así...
de nuevo, gracias y por cierto, hay alguna manera de configurar mi usuario para avisos a través de e-mail, es posible, no lo encuentro...
Posté Sun 01 May 11 @ 12:51 pm
Para mi modo de ver es mejor una sony vaio.. Actualmente estoy probando una hp dms4, va de lujo, tambien antes de elegir algo depende de los recursos disponibles, mira que si te vas por una mac, el costo asciende...
Posté Sun 01 May 11 @ 3:20 pm
que modelo de sony vaio recomiendan???,..
Posté Sun 01 May 11 @ 8:30 pm
yo tengo la lenovo g460 y me va genial..!!
con windows seven home basic
con windows seven home basic
Posté Sun 01 May 11 @ 8:32 pm
Esta es la que yo tengo Sony VAIO VPC-F12S1E/B - 16.4" Core i7
Tengo un pequeño problema con la targeta de audio AudioFire 4 y el puerto Firewire 1394; pero está funcionando con una tergeta Firewire Express Card.
Saludos....
Tengo un pequeño problema con la targeta de audio AudioFire 4 y el puerto Firewire 1394; pero está funcionando con una tergeta Firewire Express Card.
Saludos....
Posté Mon 02 May 11 @ 3:59 am
djdelfin2008 wrote :
Muy buena según mi experiencia...Esta es la que yo tengo Sony VAIO VPC-F12S1E/B - 16.4" Core i7
Posté Mon 02 May 11 @ 5:42 pm