tomando en cuenta que en ocasiones buscamos una cancion pero no sabemos o no recordamos como se llama, quien la canta, pero recordamos una frase....
ejemplo ( como se llama la cancion que el coro dice -musica,musica,la noche es musica)???
para ese tipo de consultas se me ocurre abrir este hilo, pues espero no sea algo malo para los moderadores, y si ya existe disculpas
ejemplo ( como se llama la cancion que el coro dice -musica,musica,la noche es musica)???
para ese tipo de consultas se me ocurre abrir este hilo, pues espero no sea algo malo para los moderadores, y si ya existe disculpas
Posté Thu 29 Sep 11 @ 2:22 am
Para esos casos lo mejor es SAN GOOGLE, siempre lo utilizo pones la frase y siempre aparece algun foro en donde te dicen el titulo y creo que es mas facil que estar llenando este con esas cosas
Vamos es solo la opinion de un humilde usuario LE
Posté Thu 29 Sep 11 @ 6:03 am
djtron75 wrote :
Para esos casos lo mejor es SAN GOOGLE, siempre lo utilizo pones la frase y siempre aparece algun foro en donde te dicen el titulo y creo que es mas facil que estar llenando este con esas cosas
coincido con tu comentario....!! ya cuando no exista por algun forum problemas tecnicos recien se puede consultar por este u otros forums
Posté Thu 29 Sep 11 @ 2:04 pm
Tambien coincido con la busqueda en google, y ademas hay algunas paginas web que te ayudan a buscar la cancion mientras la "tarareas"
Posté Fri 30 Sep 11 @ 2:19 am