Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Video en pantallas se desconecta

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola tengo una Lenovo G470 Intel i3-2310M 2.10G Ram:4096M HDD:500 con tarjeta de video Movile Intel(R) HD Graphics y una AMD Radeon HD 6370M. Con Virtual DJ version 7.0.5b Pro (b380) y Windows 7 Home Basic Service Pack 1 64bits

Primero tuve el problema que funcionando virtual la memoria ram se subia a todo hasta que se reiniciaba la lap despues de leer en el foro logre poner el registry tool y con eso corregi ese problema, lo que hice fue poner en VideoMemMaxUse=16 y seleccionar la casilla Speedload, la casilla de VideoYV12Bug la habia selecionado como dice ACW pero se congelaban los videos .vob y .mpg le quite esa opcion y funciono bien.

Ahora el problema es que despues de un momento de funcionar todo correctamente la pantalla de la laptop se congela y segundos despues la salida de video se desconecta poniendo la pantalla extendida en color blanco o gris claro, pero el audio sigue corriendo normal.
Si me puedieran ayudar. Gracias

Posté Thu 02 Feb 12 @ 6:18 pm
Controla el cable co el cual estas conectado a la pantalla, de seguro esta dañado

Ya lo hice, la tenia conectada con vga y ahora la conecte con HDMI y sigue el mismo problema

posiblemente sea un problema de drivers del video , tienes los últimos ?

Ya instale los que puso ACW de como dejar de congelar los videos ahi viene un link que manda directamente a la pagina de Radeon que es la tarjeta que uso para virtual. tendre que actualizar el intel tambien?

AMIGO YO TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON LAS LAPTOPS CON VIDEO INTEL HD, CON VIRTUAL DJ SON MUY MALOS. YO MIGRE DE FORMA OBLIGADA A UNA LENOVO G570 I5 CON VIDEO NVIDIA, ME VA MEJOR AUNQUE TENGO UN PROBLEMA EXTRAÑO TAMBIEN, YO USO MUCHO EL SLIDE SHOW Y ESE TIPO DE COSAS QUE TIENES QUE ABRIR LA VENTANA DEL EXPLORADOR, Y PUES SE ME CONGELA ESA VENTANA Y NO ME DEJA TRABAJAR EN LA COMPU, PERO SI UNO SIN PROBLEMA MI DP2 CON LA VENTANA FASTIDIOSA CLAVADA ALLI. NO SE QUE HACER :(

Desactiva Aero de windows.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)