Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: ayuda mix track pro

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

una pregunta y duda puedo conectar mi mix track pro al software vdj pro? porque solo ese controlador me viene con serato pero serato no me gusta

Posté Mon 13 Aug 12 @ 9:29 pm
Si solamente trabaja con vdj pro o una version limitada que viene con algunos mixtrack pros.

Puedes usar la versión home free que te permite el uso y control de la mixtrack por 10 min así podrás probarlo y ver sus funciones saludós

.

Gracias ya pude usar. Mixtrack pro con vdj porque tengo la versión pro full comprada

si tienes la version pro full comprada aprovechala en registrarla ya que se avecina vdj 8 y le sacaras mayor proyecho.

hola que tal, tengo una pregunta. Acabo de adquiri una controladora numark mixtrack pro pero me da problemas con la adquisicion que hice de la version 5.0 de virtual dj y no me lo recoce. En cambio utilizando la version gratuita si me reconoce la mixtrack. ¿como puedo actualizar la version para que me funcione, ya que adquiri el virtual pagando por el? gracias y un saludo a todo el hispano.

Si la vercion que vino con tu controladora mix track es original registra la en es ta pagina , tendrás una actualización y podrás solucionar tus problemas, por que la vercion gratuita solo te funciona 10 mns. Si la vercion que dices comprar es de dudosa procedencia y dices ke ya pagaste por ella creo que te robaron, recuerda que virtualdj solo se puede comprar en esta pagina y solo por internet................saludos

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)