Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: problemas de mappeo

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

amigos estoy mappeando mi mixer con las accionres de "key learn y action learn" todo bien pero el problema es que no me diferencia del deck 1 al deck 2 , ya que con action learn le doy al fader de un canal y con ambos faders mueve el mismo de la izquierda,,,,probe adicionando textos como "deck1 deck 2, plato izquierdo o plato derecho etc. pero no me funciona

mande un ticket a los ingeniebrios de la nasa de virtual dj y la respuesta pobre fue que revisara el manual. no se si estoy ciego, he revisado muchas veces la seccion mappers del manual de usuario antes de preguntar y no explica como diferenciar ambos platos,

de antemano muchas gracias, saludos y esperando ayuda de algun usuario pro

Posté Mon 19 Aug 13 @ 8:28 am
dvjmassive wrote :
amigos estoy mappeando mi mixer con las accionres de "key learn y action learn" todo bien pero el problema es que no me diferencia del deck 1 al deck 2 , ya que con action learn le doy al fader de un canal y con ambos faders mueve el mismo de la izquierda,,,,probe adicionando textos como "deck1 deck 2, plato izquierdo o plato derecho etc. pero no me funciona

de antemano muchas gracias, saludos y esperando ayuda de algun usuario pro

listo ya lo solucione, muchas gracias a la gente del equipo ,

Cual fue tu solucion? Puede ser buena informacion para otros usarios que tengan una duda similar.

Gracias

Ok ahora esta mas claro. Gracias.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)