Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Uso de Visualizaciones G-force - Animaciones Sonic

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Primero,abrir VDj,-en configuraciones bajar plug in,marcar efectos y en categoria de efectos marcar (efectos de videos),bajar (72 sonique visual FX),solo esta disponible para windows.Abra el file y guarde todos los file (SVP)en virtual dj -plugin-video effect file.Regrese al programa marque effects-video effects y le aparecera sonic ,activelo y listo en la parte derecha dira open o slideshow,Open es para una sola visualizacion y Slideshow es para todas mezcladas,espero que les guste.

Posté Fri 03 Jan 14 @ 10:11 am
De Donde Los Bajo?

Pence Que Hablaba De Algo Nuevo...

Aver,Aver,Aver...Creo Que Ya Agarre El Pex.....Esa Visualizaciones......G-force Y Animaciones Sonic Son Como Las De Windows Media Player..Y Se Pueden Tocar Con El Plugin De Virtual DJ...A Eso Te Refieres???Si Es Así..Podrías Decir Donde Bajarlos?

Encontre Esto.......http://www.soundspectrum.com

Los que dice el colega q abrio el hilo son las del link que compartio Adrian. Todas funcionan exelentemente.
Saludos

A Bueno..Ya Me Abia Echo Iluciones.Ese Efecto Sonique Lo Tengo Hace Años....Y Onesta Mente Solo Uso Dos....Las Demas ...No Me Gustan.....Y Nada Que Ver Con Los De G-force...Me Cae Que Si Se Pudieran Usar Con Virtual Dj O Serato Video...Hasta Pagaria Los 30 ...O 40 De La Membresia

Hola, quisiera saber de dónde puedo bajar visualizaciones de títulos para vídeos, gracias!

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)