Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PROBLEMA CON EL AUTO BPM

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

BUENOS SEÑORES DE VIRTUAL DJ ESTOY PROBANDO LA VERSION TRIAL Y ME PARECE EXCELENTE LA COSA ES QUE PARECE QUE ESTE PROGRAMA ES EXCELENTE PARA MEZCLAR MUSICA TRANCE DANCE Y RITMOS SIMILARES PERO CUANTO TU PONES UN REGGAE O UN MERENGUE NO TE DA EL DATO EXACTO DE LOS BPM.... ME PARECE QUE LE TIENEN QUE INCORPORAR UNA OPCION DONDE TU PUEDAS REGULAR LA DETECCION DE LOS BPM ASI COMO LO TIENE EL PROGRAMA BPM STUDIO
 

Posté Tue 23 Sep 03 @ 8:56 am
Hombre es que el trance, el house y el techno son estilos muy bien elaborados en cuestion de bpms y la salsa y tal pues como que no puede compararse .... en realidad no entiendo como podeis mezclar salsasi para eso no hacen falta bpms pero bueno.... no creo ni por asomo que icluyan esa opcion que mencionas y mira que no tengo nada en contra... sorry y saludos a todos
 

Posté Tue 23 Sep 03 @ 11:23 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
A mi parecer para mezlcar merengue y esos ritmos hace falta un buen oido y mucha experiencia.. Los bpms varian muchisimo durante una canciòn y no son estables. En muchos casos no estan claramente identificados con golpes de "bateria".
Saludos,
 

Posté Tue 23 Sep 03 @ 3:44 pm
Wenoooooooooo jajjajajjajaj, utilizando los BPM's para mezclar SALSA???????????

Es la primera vez q lo oigo, que tienes que tener mucha experiencia para mezclar salsa????????????? JAJJAJJAJAJJAJAJJA, joder si es lo mas facil que he visto.

Lo mas dificil para mezclar que he visto, es el House y el hardtechno.


 

Posté Tue 23 Sep 03 @ 10:02 pm
JAJAJA PARECE KE TIENEN KE REGRESAR A LA ESCUELA A QUE LES ENSEÑEN A LEER POR KE YO NO HE MENSIONADO LA MUSICA SALSA YO DIJE REGGAE Y MERENGUE Y LO DIGO POR QUE EL BPM STUDIO SI DETECTA BIEN LOS BPMS DEL REGGAE Y EL MERENGUE
 

Posté Wed 24 Sep 03 @ 9:14 am
yo solo he contestado a dj coco, no a ti, yo he entendido perfectamente tu mensaje.
 

Posté Wed 24 Sep 03 @ 12:12 pm
Salsa, Merengue... pùfff la misma mierda... pues usa el otro programa porque vamos.. y que mezclas las voces de Cristina Aguilera con la de King Africa o algo así... mezcla house y Techno y luego me dices que musica es tecnicamente perfecta... pero bueno...

Saludos Coco
 

Posté Thu 25 Sep 03 @ 10:53 am
Merengue!!!! jajajaja vaya vaya... bueno mejor no digo nada pero si quieres aprender a pinchar intentalo con el house o el techno y luego me dices que no entiendo tu mensaje... Por cierto en que macrodiscoteca pinchas tu merengue???

 

Posté Thu 25 Sep 03 @ 11:45 am
Sorry por mierda... jejejeje SORRY!!!
 

Posté Thu 25 Sep 03 @ 11:46 am
merengue JJAJAJJAJJAJAJJAJ, eso no se come????
 

Posté Thu 25 Sep 03 @ 12:44 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Un buen DJ no es el que mezcla solo dance, sino aquel que mezcla lo que la gente quiere oir en diferente situaciones.
Por ej, el buen dj es aquel que tiene la capacidad de mezclar musica y que la gente no pare de saltar y divertirse.. Con salsa, merengue, cumbia, house o reggae
 

Posté Thu 25 Sep 03 @ 5:19 pm
ME parece que un dj puede mezclar lo que se le de la gana o lo que sea su estiló
ya que para calcular Bpm's de musica electronica todos los programas se prestan.
un veradero programa para mezclar por medio de la PC deberia de calcular bien los Mpm's ya que hasta el momento el que mas a estado a la exactitud es el atomix y el traktor

aunque en cuanto a calcular Bpm's automaticos el traktor falla mucho que con el atomix, en cuanto a los generos mensionados :-P (por que con estos generos se pruevan muchos de estos programas profecionales) ya que no traen bien cuadrados los Bpm's
saludos...
 

Posté Thu 25 Sep 03 @ 9:33 pm
anecdota:
tal vez no muchos lo sepan: pero las primeras tornas no tenian ---pitch---hace muuuucho tiempo....pero aun asi se podia mezclar musica...COMO?......PRACTICANDO.....

EL PROGRAMA ES MUY BUENO....EL CHISTE ES PRACTICAR Y HACER QUE LAS MEZCLAS DIFICILES PARESCAN FACILES ESE ES LO DE UN DJ....MEZCLAR MUSICA...............NO LE PIDAN TODO AL TODO PODEROSO.....SINO QUE CHISTE...
AHORA......QUE SI DE _--OPINAR-- SE TRATA ZAZ MUY BUENO ..POR QUE MEJORA EL SOFT------

HAY QUE PRACTICAR....Y USA TUS AUDIFONOS.....CON ESO NO HAY ERROR
 

Posté Tue 30 Sep 03 @ 3:20 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)