Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Keycode o número de serie
Qué tal ! Alguien sabrá de donde saco mi numero de serie
Compre la versión infinty pero no me ha llegado nada a mi correo y no se de donde conseguirlo
Ya envié mensaje directo a virtual y tampoco he recibido respuesta
Gracias

Posté Thu 09 Oct 14 @ 8:11 pm
para validar la version infinity lo haces con las credenciales con las que te logueas al entrar en esta pagina (tu nombre y contraseña)

Si fuera cierto lo que dices, en el perfil de tu cuenta estara tu serial.

yo tengo la version infinity y no me sale mi licencia infinity en mi perfil, antes si lo tenia pero a desaparecido, puede explicarmelo alguien el porque?

manda un ticket a soporte saludos

saludos si su versión 8 fue activada en mas de una computadora, o su versión 7 fue promovida como piratería, es eliminada automáticamente, envié su numero de serie al staff para ser examinado, y le dirán...

Buenas… he comprado on line la lic para el vd8 para controlador ddj sx, y no me ha llegado el key. no puedo activar el controlador.
Me han llegado varios mail de confirmación de order y compra, pero no el key, tampoco se ha cargado la compra a mi tarjeta, cuando efectúo de nuevo la operación me aparece un mensaje de que ya lo compré.
Al solicitar info me lleva a las prez más frecuentes, a que mail debo consultar para que me activen y no me cobren doble?
Gracias

rogelio5520 wrote :
Qué tal ! Alguien sabrá de donde saco mi numero de serie
Compre la versión infinty pero no me ha llegado nada a mi correo y no se de donde conseguirlo
Ya envié mensaje directo a virtual y tampoco he recibido respuesta
Gracias

Solucionaste tu problema al parecer...ahora figuras como pro.. Saludos.

alguie sabe como puedo recuper mi serial number de una hercules rmx para virtual x q perdi la caja nada mas tengo el disco de instalacion pero sin el serial number para usar el virtual dj con mi consola

ts.hercules.com
Contacte el servicio tecnico Hercules, ellos podran ayudarle
Saludos

Hola, buen día. Tengo un Pioneer DJWeGO desde hace ya tiempo y desde que lo compre he usado la versión 7 de VirtualDJ sin ningún problema... hasta ahora. Al conectarme me aparece un mensaje de la nueva versión de Virtual DJ y que si me gustaría descargarlo, sigo todos los pasos, descargo la versión 8 para PC y al momento de querer ingresar mi KeyNumber para poder utilizar el controlador en la nueva versión de VDJ, me aparece que ese número ya está registrado. Mi pregunta es: ¿tengo qué comprar una nueva licencia? y ¿por qué si en la versión que uso me ofrece una actualización, después no me deja usarla con el mismo KeyNumber? Espero me haya explicado y espero sus opiniones. Gracias

Hola
Lamentablemente ud podrá usar su equipo solo con la versión 7 ya que esta no se actualiza a la 8 (sólo pagando el upgrade a pro, controllerism ( home plus) ò pro subscriber)
Vdj 8 le da en todo caso la opción de usar su controladora por 10 min a sesión.
Ud puede tener ambas versiones (vdj8home, y vdj 7 LE) instalados en su equipo ya que la una es independiente de la otra.
Para actualizar su versión requiere pagar el upgrade, la única consola que tenía el convenio de upgrade a vdj 8LE era la hercules rmx 2.
Saludos
Dj Pocho

Hola que tal tengo una mixtrack quad pero perdi mi disco y ahi venia el código de activación de donde lo puedo sacar? aun tengo la caja no se si me sirva de algo

Quisiera saber como obtener el número de serie del producto ya que cuando instale me pide un número de serie

Ya compre mi licencia ya también le ingrese el correo y me llego en numero ...... pero no parece mi licencia