Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet dj profesionales y virtualdj - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

0NeHome userMember since 2004
Algunas mezclas se oyen bien y otras se oyen mal (asi es esto de la musica)
y si, cada quien con su estilo y gusto que por mi parte es respetado

Sasludos....
 

Posté Sun 11 Jan 04 @ 11:09 pm
Hola Amigos, yo llevo un buen tiempo mesclando y he utilizado de todo desde platos cd's etc, y he aprendido mucho a utilizar la tecnologia en la escena DJ' , por que me gusta tanto mesclar en ordenador? , R/porque ademas de agilizar la mescla, podras incrementar tu creatividad mejorar la fiesta hasta incluso rumbear un poco, como dicen nuestros compañeros en los mensajes anteriores. Es inevitable el avance tecnologia y tenemos que aproblecharlo. Virtual DJ y sus antesesores me han ayudado aprender mucho sobre la musica, ademas de la ayuda que nos da al cuadrar el bmp, tambien debemos aprender a leer las caidas en el grafico de ondas, saber meterles los samples y efectos en el momento indicado, Cada dias salen cosas mejores y debemos aprovecharlas no le des la espalda a la Tecnologia porque nos ayuda a mejorar y ser mas eficientes.

ATT DJ Koolher
Ultra VIP Member AtomixMp3

Saludos

From Colombia
 

Posté Wed 14 Jan 04 @ 1:13 am
hola a todos a qui les tengo un dicho que es muy real

el dj hace la mezcla no la mezcla al dj

tengo una pregunta

¿ quienes van a ser los dj del futuro los virtuales o los profecionales ?
 

Posté Tue 17 Feb 04 @ 4:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
virtuales o profesionales, si te refieres a dj virtual como el ke usa el pc para pinchar yo soy profesional y virtual si te refieres en cambio a djvirtual como ke una makina pinche y haga las mezclas solas sin necesidad de alguien ke kree la mezclas segun la gente y lo ke pida me declino por el profesional.... aclara a ke te refieres con virtual y profesional... venga un saludo amigo.
 

Posté Wed 18 Feb 04 @ 1:55 am
estoy de acuerdo contigo DJ Cypher el ser dj lo tienes que traer en la sangre y hacerlo con todo el corazón y nosotros tambien podemos ser = o mejores que los dj profecionales por que ser dj no es nada facil.

les mando muchos saludos desde aqui de mexico
 

Posté Fri 20 Feb 04 @ 2:31 am
Dk Rod me ha hecho llorar... :_( de emoción, pero siguiendo con el debate creo que lo que importa es la mezcla, el sonido que somos capaces de transmitir al publico ya sea por platos, VirtualDj o una cacerola...xD Creo que debemos aprovechar la tecnología, además lo bonito de ésto es que cualquiera de nosotros seríamos capaces de realizar una session impresionante. Y porque? Porque la musica no tiene limites y no hay que ser Mauro Picotto, Danny Tenaglia, Sven Vath ... solo hay que SENTIR LA MUSICA y TRANSMITIR ese sentimiento.
Ufff que agusto me he quedado ... xD

Saludos a todos/as
 

Posté Mon 23 Feb 04 @ 8:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
creo ke la siguiente version de virtualdj viene con una cacerola metalica y dos cucharas de madera para poder añadir ritmos de timbales a tus mezclas... un saludo..
 

Posté Mon 23 Feb 04 @ 1:23 pm
jajajaa.... Cacerola full Version feat VirtualDj
 

Posté Wed 25 Feb 04 @ 8:23 am
0NeHome userMember since 2004
-==Somos Los Dj Del Nuevo Milenio==-
-==Le Guste Al Que Le Guste==-
Todo en la vida tiene un avance y este el nuevo avance en djin's
-==Quien Me Apoya==-
Saludos
-0Ne-
 

Posté Thu 26 Feb 04 @ 6:40 am
Estoy de acuerdo contigo One, todo evoluciona y el deejay no va a ser menos... xD aunque no es menos cierto que habra algunos que podemos denominar deejays del momento que no les haga mucha gracia todo este avance.
Saludos
 

Posté Thu 26 Feb 04 @ 8:52 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
coincido con power !
Y es más, dentro de poco presentaré:
Benny Bennassi == Caicer olas Full Remix
 

Posté Thu 26 Feb 04 @ 1:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco tu tomaleto a cachondeo pero yo ya estoy preparando una version beta del nuevo programa lo voy a llamar "pa´keusesalgodetucocinadj".. y la web es www.cacerolaydospalitos.com os espero por el foro de alli.. un saludo.
 

Posté Fri 27 Feb 04 @ 12:09 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
:)))) dale por seguro que lo visitaré !
 

Posté Fri 27 Feb 04 @ 3:07 pm
Hola, me gustaría saber como preparo una session en virtual, me refiero a crear playlist. Por defecto observo que el playlist se almacena automaticamente, pero yo quisiera ir recopilando de mi disco duro canciones y pasarlas una a una a mi playlist personal para llevar la session estructurada. ¿Como se hace?

Gracias.
 

Posté Tue 13 Apr 04 @ 11:01 pm
pues lo mejor es que uno ase lo que le gusta y si por aser algo que te agrada eres remunerado no esta mal
pero recuerden que uno nunca deja de aprender, yo empese a los 14 tengo 31 y considero que puedo aprender mas si virtualdj es un programa muy bueno tambien lo es el foro que nos permite aclarar nuestras dudas, vueno aunque casi nunca pregunto.
 

Posté Sat 30 Oct 04 @ 9:27 pm
Yo siempre he considerado que la técnica no te hace un buen dj, puedes hacer unos mezclas increibles y tener a todo el publico sentado en la pista, si no sabes hacer una buena selección musical, poner cada tema en el momento adecuado y tener a tu publico bailando no eres un buen dj, si haces todo esto y tu tecnica es buena pues mejor todavia.
Yo he visto a dj con una tecnica alucinante con la pista vacia, y encima no se daba cuenta, estaba tan pendiente de cuadrar un ritmo que ni miraba a su publico, en cambio otros los he visto pinchar sin tener ninguna tecnica y hacer gritar al publico con cada tema que ponia.
Saludos
 

Posté Sun 31 Oct 04 @ 2:40 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj_Sandman no confundas el termino dj con el de pincha discos.... un dj es un dj y significa el cabalgador de discos.. es decir la mezcla hace al dj.. no llames dj a un señor ke entra en una cabina y cuando acaba una canción empieza otra.... en fin es solo una opinión para ponerse "dj" delante de un seudonimo o un nombre hoy en dia no hace falta nada porque se pierde el espiritu del dj ke es crear su propia musica en directo..un saludo y bienvenido amigo.
 

Posté Sun 31 Oct 04 @ 3:09 am
Totalmente de acuerdo wyworg, cuando la gente se quede con tus mezcla y le suene hasta extraño oir ese tema sin tu mezcla, ahí puede decirse que eres un deejay, no compañeros??? Saludos
 

Posté Wed 03 Nov 04 @ 3:04 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
COMO Q LA TECNICA NO HACE A UN BUEN DJ???
claro que la tecnica es muy importante , si eres un perro mezclando por mas bien que selecciones seras un mal dj ... el dj es un todo ...buena seleccion y buena tecnica , ahh y debe saber tambien conocer el equipo con el que trabaja .....hace poco estuvo un dj en mi cabina y el tio se quejaba de que le saltaba la pua ,,,es que no sabia regular el peso de los platos !!! y el dj debe ser en todo caso el alma de la fiesta ...si usa micro mejor aun !!! todo vale para animar a la peña
 

Posté Wed 03 Nov 04 @ 3:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Man-Tk el tema del micro es muy jodido por que como tu bien dices en ocasiones y sabiendolo utilizar anima mucho a la gente... pero segun la voz ke tengas kedará con mas o menos calidad... ke es una cuestión en su contra por ke si tuviera una buena voz estaria currando en la radio ejjeejjej .... yo apuesto por un speaker... y desde luego las dosis de lanzar mensajes por el micro muy muy muy muy muy controladas solo en sus momentos justos y sin cansar Y SIN MACHACAR PARTES BUENAS DE CANCIONES O ALGUNA PARTE DE UN TEMAZO.. un saludo a todos.
 

Posté Wed 03 Nov 04 @ 9:41 pm
93%