Se Connecter:     


Forum: Spanish Forum

Sujet: Re venta de licencia original, se puede?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

En un foro de Europa un usuario decía vender una licencia de Virtual DJ 8, ya que no la usaría mas, he buscado algún tópico al respecto y no encuentro, alguien puede indicar si eso es valido..?
Es decir, si ya no soy mas DJ y quiero recuperar parte de mi inversión, puedo vender mi licencia...????
 

Posté Fri 14 Jun 19 @ 2:29 pm
hola colega,hasta donde yo se las licencias no son traspasables o sea son de por vida
saludos cordiales
 

la única licencia transferible es la LE que esta atada a la controladora, las demás están atadas a los usuarios de por vida
saludos
 

Gracias por vuestras respuestas, me suponía algo así, saludos.
 

 

 

Alguien puede decirme en qué parte se especifica que no se puede transferir la licencia? A la hora de la compra en que parte esta eso?...saludos
 

@Crysthian

El mensaje donde dice Licencia no es transferible esta en el siguiente enlace

http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html

(*) en letras pequeñas justo arriba de la seccion "Online Catalogs" / Tabla Comparativa de Licencias

*NOTA: Las Licencias de VirtualDJ NO SON TRANSFERIBLES. Una vez compradas, son asociadas al usuario y al email de compra, y no pueden ser re-vendidas o transferidas a nadie mas.

Note que las licencias de VirtualDJ solo pueden ser compradas con nosotros directamente o en virtualdj.com, o dentro del software VirtualDJ. Cualquier otro sitio o individuo que diga que lo vende es un fraude y no funcionará.

-

 



(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)