Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual Dj 2021 con problemas - Page: 1
Ayer instale el nuevo up date de virtual ... problemas cuando subo una canción se tarda y cuando empina a tocar los wave al comienzo hace estática pausa y e l video se empiezas a congelar. no tenia nigua problema . todo estaba trabajando bien.. también otra cosa el audio se escucha muy mal .... con la version anterior estaba mas o menos, para hubieran tratado de mejorar es el audio.
 

Posté Sat 20 Jun 20 @ 4:21 pm
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
cesar2011 wrote :
Ayer instale el nuevo up date de virtual ... problemas cuando subo una canción se tarda y cuando empina a tocar los wave al comienzo hace estática pausa y e l video se empiezas a congelar. no tenia nigua problema . todo estaba trabajando bien.. también otra cosa el audio se escucha muy mal .... con la version anterior estaba mas o menos, para hubieran tratado de mejorar es el audio.


Me pasa lo mismo... Usuario Mac book pro con procesador 2.8 Ghz Intel Core i7 con RAM 16 1600 Mtz con gráficos AMD Radeon R9 2GB

Pregunta ¿cómo reinstalar una versión anterior para mantener la estabilidad..? espero su amable ayuda
 

Posté Sat 20 Jun 20 @ 5:27 pm
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
 

Posté Sat 20 Jun 20 @ 5:33 pm
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
ah.... pregunta ¿se perdería toda la base de datos al re instalar una versión anterior ..? tengo varios años con esa información y no quisiera tener que "re construirla" debido a que voy a una versión anterior... por lo general se respetaba al "subir" a una nueva versión pero ¿qué pasa si "bajo" a una versión anterior ..?
 

Posté Sat 20 Jun 20 @ 6:00 pm
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
Les cuento... antes de re instalar la versión anterior, hice un respaldo "por si acaso" pero no fue necesario

Por cierto, tengo macOS Catalina... quizás no lo había indicado

Estaré atento a las actualizaciones de Vdj 2021 para una vez "estabilizado" poder moverse a la versión más nueva

Saludos
 

Posté Sat 20 Jun 20 @ 6:40 pm
Hola a todos,yo el problema que tengo es que cuando llevo 4 o 5 canciones mezcladas de repente me saca del virtual ala pantalla de Windows y seguido me mete otra vez,y claro la mezcla me la para por completo.tengo la versión 2021 que la instale ayer con el Windows 10
 

Posté Sun 21 Jun 20 @ 3:59 pm
Hola, tengo el Windows 10,y ayer instale el virtual dj 2021,pues mi pregunta es la siguiente,cuando llevo rato corto pinchando de repente me saca del programa y me lleva ala página de inicio de Windows,y de seguido me mete en virtual otra vez,pero claro ya me para todo,venga aver si me podéis echar una mano,gracias
 

Posté Sun 21 Jun 20 @ 4:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dj tururumasky 71 wrote :
Hola, tengo el Windows 10,y ayer instale el virtual dj 2021,pues mi pregunta es la siguiente,cuando llevo rato corto pinchando de repente me saca del programa y me lleva ala página de inicio de Windows,y de seguido me mete en virtual otra vez,pero claro ya me para todo,venga aver si me podéis echar una mano,gracias


http://es.virtualdj.com/help/ deberias de enviar un ticket a soporte tecnico ya que es una version muy nueva y podrian ser multiples factores
saludos
 

Posté Mon 22 Jun 20 @ 1:33 am
cheodjPRO InfinityMember since 2008
Saludos he descargado el virtualdj 2021 pero cuando lo abro se cierra inmediatamente, y se vuelve a iniciar y se vuelve a cerrar solo y tengo que detenerlo con el administrador de tareas que puede estar pasando?
 

Posté Tue 23 Jun 20 @ 2:05 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
cheodj wrote :
Saludos he descargado el virtualdj 2021 pero cuando lo abro se cierra inmediatamente, y se vuelve a iniciar y se vuelve a cerrar solo y tengo que detenerlo con el administrador de tareas que puede estar pasando?


saludos cheo yo tengo un par de dias usandola y no tengo problemas que sistema operativo usas
 

Posté Tue 23 Jun 20 @ 4:35 am
Buenas noches amigos, tengo Windows 8.1 y virtual dj no me actualiza automáticamente a la versión 2021, como lo puedo actualizar? gracias de antemano..
 

Posté Sun 28 Jun 20 @ 1:21 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user10067053 wrote :
Buenas noches amigos, tengo Windows 8.1 y virtual dj no me actualiza automáticamente a la versión 2021, como lo puedo actualizar? gracias de antemano..


vas a tener que migrar a windows 10 para que pueda funcionar al 100 %
saludos
 

Posté Sun 28 Jun 20 @ 5:22 pm
buenas noches, con estas versiones no se puede agregar ponches personalizados ni guarda los cambios que uno le haga a las opciones, me indica que no pudo aceptar la base de datos, el sonido es muy alto y con distorsión
 

Posté Fri 20 Aug 21 @ 3:42 am
.
 

Posté Thu 26 Aug 21 @ 2:31 am
Mismo caso .... con mi Mac Catalina instale la ultima version y fatal... se congela se sale y vuelve a inicar... no guarda los cambio como por ejemplo algo tan basico como el idioma... un amigo aqui me dijo donde bajar versiones anteriores y ya vi q ahi si guarda el idioma... recomendacion bajar la version y cruzar los dedos... esta gente de virtual deberi de meter mano y darnos una solucion final... estamos quedando mal ante nuestros clientes
 

Posté Thu 26 May 22 @ 2:31 am
 

Posté Thu 26 May 22 @ 2:32 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Thu 26 May 22 @ 4:56 pm
Tengo un problema, Virtual Dj en la interfase no regresa el Play hasta el Inicio se me corre siempre 4 a 5 tiempos, tengo configurado Pioneer DJM-S3
 

Posté Sat 06 Aug 22 @ 5:58 am
rita564Home userMember since 2022
Hola, he grabado varios vídeos de mis remixes, y desde que actualicé ya no puedo, me da error el programa. No soy profesional, ni me lucro con esto, todo casero. es porque necesito comprar licencia? Agradecería me ayudaran. Saludos
 

Posté Sat 15 Oct 22 @ 10:12 pm
Saludos, tengo una Macbook Pro Retina 2013 con un i5 de 2.4ghz 8GB ram. Mi problema es el siguiente, tengo un controlador Hercules Inpulse 500 y en ocasiones cuando estoy mezclando el controlador se cuelga, deja de responder. El virtual dj en la laptop sigue funcionando. Entonces lo desconecto, lo vuelvo a conectar y se activa hasta que pasado un momento se vuelve a colgar. No me pasa con otro programa, requiero de este porque es el más cómodo para trabajar con video. Uso la nueva Update, sin embargo lo actualizo para ver si deja de fallar y nada. Ya lo he probado con versiones anteriores. No sé si es un problema en las configuraciones de mi laptop. Quien me pueda ayudar, o asesorar. De antemano gracias.
 

Posté Tue 18 Oct 22 @ 8:03 pm
95%